[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Que increible. Es para ponerle suspenso al torneo (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

2. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Convengamos que los últimos dos o tres partidos no merecían ganar, tuvieron mucha suerte siempre al final, encima vienen jugando horrible...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

3. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    ¿Y así quieren ser campeones?
    Creo que hablo por la mayoría al decir que no, nos gustaría jugar como el barça, pero parece que no se puede. ¿Alguna otra pregunta boluda mas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

4. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Ganamos!! ... Igual a no confiarse ganarle a estos mufas muertos no es señal de nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

5. Avatar de gonzalosl20
    Registración
    Jun 2013

Otra vez lo mismo del jueves. Ahora ganamos, era algo que imaginaba hace una semana un partido para cada uno
    • Me gusta
    Me gusta

6. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Ganamos!! ... Igual a no confiarse ganarle a estos mufas muertos no es señal de nada.
    La próxima traten de ganar jugando con 11

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

7. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Tebi. Ver Mensaje
    La próxima traten de ganar jugando con 11

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Son los reyes de la mano no intencional, el partido de ellos contra GELP fue parecido en ese sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

8. Avatar de FakeOrNot
    Registración
    May 2015

jajajjjaja los reyes de la mano no intencional. Por favor, despues de los de tevez deberían llamarse al silencio.

En lo futbolistico, estamos con muchos creativos lesionados. El profe militano es malísimo. Con el pipi o el pitu se podría jugar a otra cosa. Ahora ademas se complico Blanco...y nuestro banco de suplentes es precario: Rolle, kalinski, mussis...mamadera que falopa.

Si el sabado con Tigre vuelve el doble 9, estamos jodidisimos.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por No respetar las Reglas del Subforo Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

9. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por FakeOrNot Ver Mensaje
    jajajjjaja los reyes de la mano no intencional. Por favor, despues de los de tevez deberían llamarse al silencio.

En lo futbolistico, estamos con muchos creativos lesionados. El profe militano es malísimo. Con el pipi o el pitu se podría jugar a otra cosa. Ahora ademas se complico Blanco...y nuestro banco de suplentes es precario: Rolle, kalinski, mussis...mamadera que falopa.

Si el sabado con Tigre vuelve el doble 9, estamos jodidisimos.
    Digo porque en este hubo 3 o 4 manos no intencionales, igual que contra GELP.. Ah, hablando de lo de Tévez y la terrible denuncia de Lammens.. ¿Ahora dónde esta? Porque pasó lo mismo en Lamadrid-Cañuelas (fractura de peroné y no expulsión) y no lo vi quejándose... ¿Estará bien? Yo que ustedes me preocuparía, él que es tan activo por todos los medios para andar pidiendo sanciones de oficio para los jugadores en esas situaciones...
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

10. Avatar de FakeOrNot
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Digo porque en este hubo 3 o 4 manos no intencionales, igual que contra GELP.. Ah, hablando de lo de Tévez y la terrible denuncia de Lammens.. ¿Ahora dónde esta? Porque pasó lo mismo en Lamadrid-Cañuelas (fractura de peroné y no expulsión) y no lo vi quejándose... ¿Estará bien? Yo que ustedes me preocuparía, él que es tan activo por todos los medios para andar pidiendo sanciones de oficio para los jugadores en esas situaciones...
    Las manos son claramente no intencionales, el árbitro las juzga así y concuerdo con su criterio. Obviamente puedo estar equivocado. A lo que voy es que hay que quejarse menos por los arbitrajes y enfocarse más en el futbol. En el partido de argentinos con boca, le anularon mal un gol a argentinos y además Tevez debería haber sido expulsado y no lo tendrían contra banfield (mínimo). Osea, fueron claramente favorecidos. Pero yo no salto a decir que es pq Boca compra los arbitros. Entiendo que el rbitro se pdo haber equivocado, eso le pasa a cualquiera. Si vamos a ver a quien favorecen los arbitrajes, a vecs a san lorenzo, a veces a boca, a veces a river, a veces a independiente. Hay que quejarse menos.

Lo del partido de lamadrid no tiene nada que ver. Que se hayan equivocado en ese partido no exculpa a Tevez de nada. Pero ya está, el arbitro se equivoco y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Las manos son claramente no intencionales, el árbitro las juzga así y concuerdo con su criterio. Obviamente puedo estar equivocado. A lo que voy es que hay que quejarse menos por los arbitrajes y enfocarse más en el futbol. En el partido de argentinos con boca, le anularon mal un gol a argentinos y además Tevez debería haber sido expulsado y no lo tendrían contra banfield (mínimo). Osea, fueron claramente favorecidos. Pero yo no salto a decir que es pq Boca compra los arbitros. Entiendo que el rbitro se pdo haber equivocado, eso le pasa a cualquiera. Si vamos a ver a quien favorecen los arbitrajes, a vecs a san lorenzo, a veces a boca, a veces a river, a veces a independiente. Hay que quejarse menos.

Lo del partido de lamadrid no tiene nada que ver. Que se hayan equivocado en ese partido no exculpa a Tevez de nada. Pero ya está, el arbitro se equivoco y listo.
    Por eso digo, pero es increíble la cantidad de manos no intencionales.

Está clarísimo que lo otro no exculpa a nadie de nada, pero tira por la borda los dichos de Lammens, que ahora se llamó a silencio.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de FakeOrNot
    Registración
    May 2015

Por eso digo, pero es increíble la cantidad de manos no intencionales.

Está clarísimo que lo otro no exculpa a nadie de nada, pero tira por la borda los dichos de Lammens, que ahora se llamó a silencio.
    Será increible o no, eso es un dato que no implica nada. Si lo que estás dando a entender es que las manos no fueron intencionales, están en derecho de hacerlo. Lo que vos o yo opinemos sobre la intencionalidad de la mano es irrelevante.

Lammens intenta defender los intereses de su equipo, como hacen (o deberían hacer) todos los dirigentes. No es la madre tereza de calcuta ni tiene pq importarle que le pasa a un pobre muchacho de cañuelas. No es su rol. Además, en todo caso al muchacho de Lamadrid le sacaron amarilla, con esa amonestación Tevez habría sido expulsado por doble amarilla, permitiendo que el tribunal de disciplina lo castigara por la gravedad de la falta.
    • Me gusta
    Me gusta

13. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Será increible o no, eso es un dato que no implica nada. Si lo que estás dando a entender es que las manos no fueron intencionales, están en derecho de hacerlo. Lo que vos o yo opinemos sobre la intencionalidad de la mano es irrelevante.

Lammens intenta defender los intereses de su equipo, como hacen (o deberían hacer) todos los dirigentes. No es la madre tereza de calcuta ni tiene pq importarle que le pasa a un pobre muchacho de cañuelas. No es su rol. Además, en todo caso al muchacho de Lamadrid le sacaron amarilla, con esa amonestación Tevez habría sido expulsado por doble amarilla, permitiendo que el tribunal de disciplina lo castigara por la gravedad de la falta.
    No, si hace falta aclararlo, no me parecieron intencionales, por eso me resulta llamativa la cantidad.

Lo de Lammens ya entró dentro del grupo de los presidentes payasos, como Angelici, D'Onofrio y muchos más. La diferencia es que estaba al lado y vio el tackle deslizante y cobró la falta en consecuencia, estaba bien parado al lado de la jugada e igual no lo echó. El otro no vio ni cobró y no hizo nada más que parar el partido para que lo atiendan. Lamentablemente los árbitros no pueden cobrar lo que no ven.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de FakeOrNot
    Registración
    May 2015

No, si hace falta aclararlo, no me parecieron intencionales, por eso me resulta llamativa la cantidad.

Lo de Lammens ya entró dentro del grupo de los presidentes payasos, como Angelici, D'Onofrio y muchos más. La diferencia es que estaba al lado y vio el tackle deslizante y cobró la falta en consecuencia, estaba bien parado al lado de la jugada e igual no lo echó. El otro no vio ni cobró y no hizo nada más que parar el partido para que lo atiendan. Lamentablemente los árbitros no pueden cobrar lo que no ven.
    No es que Trucco no vio las manos, las vio y las juzgó no intencionales. La intencionalidad es un criterio arbitral, no algo objetivo. Si a vos te parecen intencionales perfecto, no hay un criterio unificado para juzgar la intencionalidad.

jajajajaja no compares a Lammens con esas lacras. Lammens es un tipo que siente los colores del ciclon, mucho antes de ser presidente lo podías ver en la cancha y, ahora que lo es, lo seguis viendo. En la platea, como un hincha cualquiera. Es un tipo que labura constantemente por san lorenzo, con el que bajamos el déficit económico del club, estamos volviendo a boedo (ley de restitución histórica), volvimos a la LNB con un equipazo, ganamos torneo local y libertadores. San lorenzo es cada día más grande gracias a una de las mejores dirigencias de nuestra historia Lammens-Tinelli. Cometen errores como cualquiera, pero no lo compares con el ladrón de angelici, que desde que está boca acumula fracasos deportivos y dirigenciales.

Es responsabilidad del árbitro estar bien ubicado para ver la jugada. Si no ves una falta tan grosera como la de Tevez, significa que estabas siguiendo mal la jugada.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 870049
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder