[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Y si San Lorenzo sigue jugando como las últimas (varias) fechas, hoy inclusive, no tiene nada asegurado ni aunque le sacara 6 a Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

2. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Ni hablar que el planteo fue asqueroso.
    • Me gusta
    Me gusta
    el terror de una sociedad es el diluvio

3. Avatar de couggial
    Registración
    Dec 2014

Tal cual, hoy se jugo como el orto.
    Bauza fue a buscar el punto y se encontró con tres a ultimo momento.

Lo peor es que va a hacer lo mismo con los próximos clásicos y encima de visitante. Va a salir atrás a aguantar, capaz se la juega metiendo a alguno para la contra en el ST. Capaz.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Perdón eh, es el último.

Citar Mensaje original enviado por gonzalosl20 Ver Mensaje
    Lo más gracioso leer a estos dos bosteros viniendo a chicanear, cuando estén fríos se van a dar cuenta las de pelotudeces que escribieron
    No saben perder, no se bancan que no se les arrodillen en AFA, están acostumbrados a vivir con eso. Se les mueve un poco el carro y desbarrancan
    No entre a chicanear a nadie, entre a ver que opinaban del partido y me encuentro con gente de SL llorando por cosas de hace 8 años y ninguneando como se dio vuelta la tortilla en los últimos 3. Pareciera que está en su sangre indignarse, si hasta cuando están por salir campeón...

Lo que opino sobre este Boca y su manera sistemática de perder partidos importantes lo podés leer en el otro thread, no vi el partido esperando mucho, pero es gracioso como tu única respuesta cuando te remarcan que hoy tenés árbitros que se hacen los boludos es "eh bostero en los 90 estaba giunnnnnta". Pobrísimo el nivel. Y a Giunta lo vivían expulsando, pequeña diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de couggial
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Perdón eh, es el último.

No entre a chicanear a nadie, entre a ver que opinaban del partido y me encuentro con gente de SL llorando por cosas de hace 8 años y ninguneando como se dio vuelta la tortilla en los últimos 3. Pareciera que está en su sangre indignarse, si hasta cuando están por salir campeón...

Lo que opino sobre este Boca y su manera sistemática de perder partidos importantes lo podés leer en el otro thread, no vi el partido esperando mucho, pero es gracioso como tu única respuesta cuando te remarcan que hoy tenés árbitros que se hacen los boludos es "eh bostero en los 90 estaba giunnnnnta". Pobrísimo el nivel. Y a Giunta lo vivían expulsando, pequeña diferencia.
    De que hablas, hace 2 fechas terminaron el partido con Gimnasia cuando faltaba un minuto, justo después de que Boca metió el gol de la victoria.

En vez de inventar conspiraciones preocúpate por el cáncer de equipo que tienen, de Falcioni para acá no ganaron una mierda porque son un equipo mas de los tantos de arriba y es lo que siguen siendo sin Tevez.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

oh no!1!1!1 terminaron el partido 50 segundos antes. como haces eso vostero!11 verguenza
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de gonzalosl20
    Registración
    Jun 2013

Y menos estaría pensando en que terminó el torneo viendo toda la movida de la prensa en contra de San Lorenzo, el muchacho este que maneja los árbitros, Marconi, pegándole al club desde hace ya unas semanas, esto no se termina hasta la última fecha, tengo mis dudas de como termine esto. Es una vergüenza, tratan a los clubes que no les cae bien como si fueran de otro país, falta imparcialidad por parte del periodismo, la derrota de ayer les pego más que a los mismos hinchas de Bocs
    • Me gusta
    Me gusta

8. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Y si San Lorenzo sigue jugando como las últimas (varias) fechas, hoy inclusive, no tiene nada asegurado ni aunque le sacara 6 a Boca.
    Se, pero lo que tienen estos muertos es que de local se hacen fuertes, por mas que den asco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

9. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Partido feo de ver, pero la suerte estuvo de nuestro lado. Ahora hay que aprovechar en caso de que gane River y ganar el clásico, así nos vamos a 5.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Con respeto digo esto, pero ojalá les gane Huracan, porque ademas de hincha de River, soy hincha de futbol, y Casla por como esta jugando y por como lo viene haciendo no merece estar puntero ni en pedo. Es muy falopa este torneo, sin contar que ahora River y Boca se van a literalmente matar el domingo, asi mismo Racing e Indep, y a ustedes les toca Huracan.

Odio el planteo cagón de Casla, futbolisticamente hablando, me parece que podrian jugar a otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de gonzalosl20
    Registración
    Jun 2013

Linda imagen

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de PAUL4631
    Registración
    Sep 2015

Vieron esto ??

• Me gusta
    Me gusta

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

esta bueno porque posta te debes querer matar si te tiene de hijo san lorenzo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

14. Avatar de gonzalosl20
    Registración
    Jun 2013

Ese lindo placer de tener de hijo a tu clásico, cosa que lamentablemente no todos podemos disfrutar
    • Me gusta
    Me gusta

15. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

¿Y así quieren ser campeones?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869762
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder