[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Lejos esta de ser el mejor Madrid de toda la historia

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

2. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Lejos esta de ser el mejor Madrid de toda la historia

12345
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

3. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

+1, que haya ganaod la champions y este jugando bien no lo acerca a otros grandes equipos del MAdrid que no solo ganaron más, sino que jugaban bárbaro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Fueron de compras y a sacarse fotitos con C.Ronaldo, ah, y a tratar de no ser goleados, misión cumplida.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Para los hinchas del Madrid este es el mejor de la historia asi que algo más que ustedes saben. Las estadísticas lo demuestran, nunca hicieron tantos goles, nunca ganaron 22 partidos seguidos (le quedan un par más de victorias y son el único equipo de la HISTORIA de todo el mundo que logró ese récord) y además ganaron 4 títulos en un año como NUNCA en su historia.

Asi que sí, es el mejor Real Madrid de la historia y no hay discución. El que ganó 5 champions seguidas era muy bueno pero no existía la competitividad que hay ahora. Son cosas distintas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Hoy te parece que hay competitividad en la liga española? OK.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

7. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    Para los hinchas del Madrid este es el mejor de la historia asi que algo más que ustedes saben. Las estadísticas lo demuestran, nunca hicieron tantos goles, nunca ganaron 22 partidos seguidos (le quedan un par más de victorias y son el único equipo de la HISTORIA de todo el mundo que logró ese récord) y además ganaron 4 títulos en un año como NUNCA en su historia.

Asi que sí, es el mejor Real Madrid de la historia y no hay discución. El que ganó 5 champions seguidas era muy bueno pero no existía la competitividad que hay ahora. Son cosas distintas.
    Don Alfredo te manda saludos. Hoy por hoy no existe competitividad en la liga española es Madrid o barza cada tanto algún otro asoma la cabeza

• Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

8. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Se basa en los hinchas del Real, que hace poco más de un año a Casillas y Ramos un poco más y los deportaban.
    Y para rematarla termina con "el que ganó 5 copas europeas era bueno".

7-3 la final de la última Copa Europea de ese pentacampeón. 4 goles de Puskas y 3 de Distefano y ese equipo sólo "era bueno".

From TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Mejor Madrid de la historia un equipo que salio a jugar la única copa que nunca habia podido ganar, de la forma que salió, contra un equipo completamente desconocido como SL?

Distefano se debe estar partiendo la cabeza contra su propia tumba.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

cuando existio la competividad en esa liga? siempre fue el real y en menor medida el barcelona, y muchos peldaños mas abajo el bilbao y el atletico madrid

Pero los 2 primeros estaban a años luz

de 30 torneos, barza y real se repartieron 25 (si , leyeron bien)

el mejor madrid de la historia fue el del 50 al 60, ganaron como 4 o 5 champion seguidas en esa epoca

curiosamente en esa epcoa se enfrento a SL, en cancha de river

Un partidazo, ellos tenian a distefano, puskas (uno de los mejores de la historia, y que integro a hungria uno de los mejores equipos de la historia)

Este madrid esta lejos, pero que actualmente es el equipo mas fuerte del mundo no tengo dudas, por arriba del munich y del barcelona por mucho

lo que pasa es que son 5 o 6 equipos que manejan millonadas, y que no tienen fondo de billetera para comprar
    asi es imposible, en cuanto ven un pibe que promete, una piedra en el camino, un jugador que se alza, lo compran

Se fue mucho a la mierda la brecha

Antes no era tanto, si bien el madrid siempre fue el madrid, habia otros equipos importantes en la epoca (milan x nombrar alguno, united, celtic)

Ahora el united parece pobre al lado del madrid

cuando les hace de a 4 goles, es porque realmente estan 4 goles arriba

todos pensamos que los alemanes d guardiola iban a hacerle fuerza por la parte fisica, pero ya ni eso, estos flacos son caballos de carrera

el otro dia no tengo duda que hasta los 40 minutos (mientras teniamos piernas) fue relativamente "parejo" , si se puede llamar parejo a no salir de los 40 mts de tu arco, tal cual hace el equipo de simeone

quiza nos falto lo que tienen esos equipos, un tipo que explote y resuelva (diego costa, y salvando distancias, nosotros con piatti y correa) esas contras que te quedan contra los 2 centrales mano a mano

capaz que si lo lastimas 1 o 2 veces y te metes abajod el arco tenes chances

pero en cuanto te quiebran, sabes que ya es irremontable

Al PSG le clavaron la estaca de que para comprar tiene que vender, es dificil que se armen, salvo que vayan depurando mierdas

x ejemplo lavezzi jamas puede ser un delantero del nivel de un campeon de CL (con lo q lo quiero al pocho)
    ibra si , deberian reforzarse de acuerdo a lo que buscan, porque la billetera la tienen

Yo no se como no se llevaron a falcao, a diego costa, para mi vamos a tener 2 o 3 años de egemonia del madrid con estas bestias, salvo que guardiola nos sorpresnda en la prox temporada pero no lo veo

- - - - Auto Merge - - - -

15 agosto de 1958. Amistoso. En Buenos Aires (ARG) (Monumental)
    RIVER PLATE (ARG)- REAL MADRID 0-1
    Arbitro: Erwin Hieger (Argentina)
    Goles: 0-1 Rial 8´.
    River Plate:
    Ovejero; Pérez, Sola, Nuin, Malazzo; Urriolabeitia,
    De Bourgoing (Rodríguez 45´); Menéndéz, Scandoli
    (Onega 45´), Labruna, Zárate.
    Real Madrid:
    Alonso (Dominguez 45´); Atienza, Santamarìa, Lesmes;
    Santisteban, Zárraga; Kopa, Puskas (Mateos 55´),
    Di Stefano, Rial, Gento.
    21 agosto de 1958. En Buenos Aires (ARG) (Monumental)

CA SAN LORENZO (ARG) - REAL MADRID 2-3
    Arbitro: Hieger (Argentina)
    Goles: 0-1 Puskas 13´, 0-2 Puskas 20´,
    1-2 Herrera 38´, 1-3 Rial 39´,
    2-3 Santisteban (pp) 60´.
    San Lorenzo:
    Carrillo; Páez, Iñigo, Martina; Cantatore (Ferro 45´),
    Montero (López 45´); Boggio, Herrera, Lallana, Sanfilippo, Cigna.
    Real Madrid:
    Alonso; Atienza, Santamaria (Marquitos 70´), Lesmes, Santisteban,
    Zarraga, Kopa, Rial, Di Stefano, Puskas, Gento.

tambien fueron a uruguay y empataron

en ese momento los equipos sudamericanos eran MUY fuertes y muy buenos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

11. Paracaidista Avatar de mithempire
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por davidsnk Ver Mensaje
    Perdimos, pero nos dimos un gusto enorme de jugar contra el mejor Real Madrid de todos los tiempos.
    ufff menos mal que no ganaron...ya me imagino el afiche diciendo "Hijito, a ESTE Madrid no le ganabas" o demases.

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje

¿Porqué en este foro hay tanta tendencia categórica a sostener que hay cosas sin discusión, sobre todo en cosas tan discutibles como la mejor etapa en la historia de un club?

Obviamente que los madrileños modernos quieren flashear que están viviendo el mejor Madrid de la historia, a quien no le gusta engañarse con que está viviendo algo insuperable. Lo mismo que un viejo que vió a Distefano (y no se mete a opinar en internet) ni por puta te dice que este equipo es mejor que el de antes.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Igual ni hace diferencia qué tan bueno sea este madrid, si jugó el primer tiempo a media máquina y el segundo caminando contra un equipo que no cambió su esquema de 9 defensores ni aún perdiendo y que estaba claro que en ningún momento ponía en riesgo la victoria merengue. Para ver qué tan buenos son hay que presionarlos, el Real Madrid le hizo precio a un San Lorenzo que respetó una barbaridad al rival y estaba más preocupado por la "derrota digna" de no comerse muchos que por intentar jugar de igual a igual.
    Hasta Estudiantes contra un gran Barza jugó un gran partido, les hizo un gol y estuvo cerca de ganarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

el mejor madrid de la historia? NOT
    el mejor equipo del mundo en este momento? estamos de acuerdo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

JAJAJA WTF!

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

15. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Le hizo las orejas del chino Luna
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869397
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder