[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Il juancito no se xq no lo conozco, pero juan los esta trolleando sin asco xd
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Motor nos conocemos y no me entere? No estoy trolleando a nadie, es mi opinión

Jony esgrime argumentos horrendos y piensa que riber es el club mas grande de argentina y nadie le dice troll
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

3. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

se me pone la piel de gallina

y lo que todos queriamos en el partido

- - - - Auto Merge - - - -

la de mercier con tony kross es INCREIBLE
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

4. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

lo que sufrio el que jugaba por el lado de buffarini no tiene nombre, volvio al buffa de hace 2 años, parecia que tenia 8 pulmones

iban 92 minutos y encima se pega un pique para desbordar, increible jaja

marcelo en el primer tiempo no pudo pasar una vez, se penso que iba a ser facil jugar infiltrado y tuvo que salir
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

5. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Jaja resuman un poco man, no voy a leerme choclos de texto gigantes, media pila. Resumi lo que queres decir y listo capo, sea como fuere vos cuantas participaciones tuviste y cuantas veces la ganaste en 109 años? Ninguna, Racing por lo menos tuvo dignas participaciones (y gano una en el 67), que no fueron muchas pero estuvimos cerca de volver a ganarla...asi que no se realmente porque tanto escandalo y tanto "walloftext"...

Al final parece que si, algunos estan con la vena recontra revantada. Racing campeon duele y mucho.

La Libertadores de San Lorenzo es meritoria, pero ni por asomo tiene el mismo valor trascendental que tienen otras libertadores que ganaron otros clubes argentinos.

Osea, todo bien pa, felicitaciones, sos el campeon de america...pero no vengas a chapearle a Racing creyendote mas grande por jugar esta final que la venis pidiendo a gritos para que te deje de boludear el pais entero (y encima la perdes), cuando Racing y otros clubes grandes ya la ganaron hace 13 millones de años.

Felicidades y vaya a festejar el campeonato de america y el subcampeonato del mundo
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

6. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Por favor, pongan este thread en STICKY, San Lorenzo se lo merece...
    Ah! y si es posible bajen el de R*cing así vuelve a la página dos como de costumbre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Y denme mod ya que estamos
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

8. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Como les duele el San Lorenzo Campeon, seguido de campeon de la libertadores, seguido del subcampeonato mundial.

tanto como que con un simple renglon les duele que les cierre el toor!!!! a comerlaaa!!!!

Pd: lo que me estoy riendo es impagable!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

El campeón con 32 puntos? Que le gano a nacional? Que dio lastima en la final? Jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Si te reis del equipo q salio campeon con 33 pts que hacemos con el q salio penultimo con menos de la mitad de puntos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

11. Avatar de Xidane
    Registración
    Aug 2012

Nada Nacxo, para el hinca de R*cing promedio, el año empezó recien en el 2d0 semestre
    • Me gusta
    Me gusta

12. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Lo más gracioso es que el año que viene vuelven a ser Racing, quedan eliminados de todo rapidamente y se quedan: "pero, pero...Hielito...el año...Bou...."

From TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

13. Avatar de Xidane
    Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Lo más gracioso es que el año que viene vuelven a ser Racing, quedan eliminados de todo rapidamente y se quedan: "pero, pero...Hielito...el año...Bou...."

From TARS
    Lo mejor va a ser cuando Azzaro vuelva a matar a los jugadores que tuvo que pedir disculpas... jaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Bou yendo a pedirle disculpas a Azzaro (?)

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

15. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Perdimos, pero nos dimos un gusto enorme de jugar contra el mejor Real Madrid de todos los tiempos. Qué ironía, pensé que nuestras bandas iban a ser una autopista, considerando el nivel que venían teniendo Buffa y Mas, pero la descosieron.

Ahora a reforzarnos, a hacer una buena pretemporada y a ganar algo en el 2015!

Qué lindo es ver a los hinchas de R*sing acá.. hace días consiguieron su 8vo título local y se creen importantes. Trascendencia 0.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869377
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder