[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Jajaja paseando en camello, por eso te rompieron el tuje no?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

2. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Dejalo, siendo de San Lorenzo no puede decirle nada a nadie. Y mucho menos a Racing, Academia y padre del futbol argentino.

anda a festejar el subcampeonato mugroso ese pecho frio
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

3. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Lejos lo más gracioso del año es esta "pelea" entre hinchas de racing y san Lorenzo están al nivel de tebi ya.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

4. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Concuerdo. Lo que vengo riendo desde que aalio campeon Racing no se puede medir...

- - - - Auto Merge - - - -

Concuerdo. Lo que vengo riendo desde que aalio campeon Racing no se puede medir...

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por .Juan. Ver Mensaje
    Jajaja paseando en camello, por eso te rompieron el tuje no?
    yo pense que venia mas emparentado a comer naranjas y dormir la siesta

que carajo tiene que ver el camello con el culo por dios

cual es tu logica mental?

Dejalo, siendo de San Lorenzo no puede decirle nada a nadie. Y mucho menos a Racing, Academia y padre del futbol argentino.

anda a festejar el subcampeonato mugroso ese pecho frio
    Lejisimos de ser un trolleo, dan un papel tristisimo, realmente. Si la idea es "joder" llega un punto donde la joda se torna repetitiva, y solo hacen que me preocupe si realmente ven la vida y el futbol de tal manera, empiezo a creer que REALMENTE opinan asi.

"ese " subcampeonato mugroso
    "esa" copita de mierda

Es como si yo cargaba a river o a boca con las libertadores y por dentro me cagaba de ganas de ganarla (En vida)

Espero que si por esas casualidades de la vida, la llegasen a ganar el año que viene, jugando contra algun equipo poronga en la final (el camino que hacen no importa segun ustedes, que hayamos eliminado a cruzeiro botafogo y gremio no cuenta evidentemente) , no se te ocurra venir a chapearla aca como la mas importante del continente americano (porque es eso, por si no sabias)

A nivel de clubes, es lo mas trascendental que se juega de este lado del charco, te guste o no te guste y le pese a quien le pese.

Y si le ganan 1 a 0 al garcha futbol club en la semi del MDC, todos colgados del travesaño y juegan contra el real, y pierden, no venga a decir NADA al respecto

Pero uds son los hinchas mas boludos del futbol argentino, si hicieron esto con un campeonato (que para uds, los corona como el equipo mas importante del semestre, ignorando completamente que salieron 18vos a 2 puntos del fondo de la tabla, el torneo pasado) no me quiero imaginar si hubiesen ganado una libertadores!

Para darles el ultimo bañito de humildad, la ultima vez que racing salio del pais, fue en el 2003. Desde entonces, hasta lanus y arsenal salieron del pais mas veces que vos.

De hecho, arsenal disputo mas competiciones internacionales que vos en los ultimos 15 años.
    De hecho, arsenal tiene mas titulos que vos en los ultimos 15 años, hasta lanus tiene la misma cantidad que vos (incluyendo uno de caracter internacional)

Pero animate, clasificaron a la libertadores, podes contarlo como tu 18vo titulo (u 8vo, como festejaban hace 10 años, el mas ganador de la epoca seguro!)

feliz navidad, desde el 95 que no paro de renovar el pasaporte, vos no sabes ni que es eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

6. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

¿Cuántas Libertadores jugó Racing en su historia? Ya ni hablemos de ganarlas o pelearlas. Simplemente jugarlas.
    ¿Cuántas? 6. De 55 ediciones que se disputaron, solo JUGARON en 6. Miraron por tele las 49 restantes, desde el comienzo.

Imaginate que cualquier cosa que diga(n) solo lo hacen por trollear, porque si son inteligentes, como se supone que son, no lo dirían de verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

Off topic: que pobre representante este san lorenzo...y no hay excusas de nada; siempre los que van de america van a remarla y muchos volvieron con la copa.

Una lagrima SL.
    • Me gusta
    Me gusta

8. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Peor es Riber que jugo 50 y gano 2 pagando, Racing siempre q la juega llega mínimo a 4tos, eso es mística copera, y ahora ganamos la del año que viene
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

9. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por .Juan. Ver Mensaje
    Racing siempre q la juega llega mínimo a 4tos, eso es mística copera, y ahora ganamos la del año que viene

de las 6 veces, 2 llegaron a semis, 1 campeones, 2 se fueron en octavos

y la del 62 que no se como carajo fue

de que mistica copera me hablan ? -.-

q hdp, mistica copera
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

10. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje

Salio campeon? haa si.... creo que recuerdo que salieron varios a inundar las calles de celeste y blanco con la camiseta de Racing....momento...eran camisetas de Argentina...era invierno y eso fue en el mundial.

Salio campeon?
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

11. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Para mi el mejor equipo argentino del año fue San Lorenzo, sencillamente porque ganó la competencia más trascendental de nuestra región. Es simple, pero es la realidad. No siempre el campeón es el mejor pero los campeonatos hacen a los mejores.
    No, ni ahi, solo fue el mejor de america durante esos 6 meses, nada mas. En el segundo semestre, aunque me duela decirlo, el mejor fueron ustedes, y esta discusion pelotuda con los juanes no tendria cabida si hubieran puesto a los titulares contra racing.

Esto es lo feo de que la libertadores dure 6 meses y no un año. Ojo, no quiero dar a entender que slo no la hubiera ganado si duraba 1 año.
    • Me gusta
    Me gusta

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Ampliando el post anterior.

Racing en la Libertadors (6 participaciones en 55 ediciones).

Primera, 1962. No pasó el primer grupo (en aquel momento eran 3 grupos de 3, pasaba el primero).
    Segunda, 1967. Campeón.
    Tercera, 1968. Por haber sido campeón en 1967, empezó desde semifinales (eso que tanto le dicen al rojo). La perdió. No pasó su primer participación.
    Cuarta, 1989. Eliminado en octavos de final contra Atlético Nacional de Medellín.
    Quinta, 1997. Clasifíco en la última fecha como "mejor tercero", pasó por penales octavos y cuartos. Llegó a semifinales.
    Sexta, 2003. Eliminado en octavos.

De las otras 49 no hay registros porque por lo general ni si quiera la juegan.
    • Me gusta
    Me gusta

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Ahí tienen, pura mistica. Y la 7ma ganamos devuelta
    • Me gusta
    Me gusta

14. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

El trolleo que se están comiendo no tiene nombre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

15. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Los únicos que creen que este pibe trollea a alguien son los que se lo festejan.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868758
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder