[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Gracias Jony por dar tu opinión, alguno mas que quiera poner un wall text de 25 oraciones que no pienso leer?

Riber campeón con 35 puntitos + ayudas y CASLA campeón contra... NACIONAL DE PARAGUAY jajaja Dejate de joder, falta que venga uno de independiente y cuente que le ganaron la copa al goias

Racing inmenso
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

2. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Si no vale la pena, no postees más. Le haces un favor a la humanidad, porque no hay post tuyo que valga la pena leer.
    Andá a tatuarte a Hielito con cara de Walking Dead si queres.

From TARS
    Hielito jajajajaja. Un tipo que salio campeon en 2001 con Racing, se fue a Europa, salio goleador en Genova, Zaragoza y en cual equipo jugo... y no solo eso, sino que despues en el Inter es multi-campeon de la triple corona.
    Y como si faltaba algo, VUELVE al club que lo vio nacer, en un estado fisico y mental de proporciones EPICAS para un jugador de 35 años y con rotura de ligamentos encima, y saben que paso? Si, volvio a salir campeon.

Y este mamarracho le dice "hielito"...que quedara para los demas.

Pero bueno, es como se ya dijo varias veces, de ciertos usuarios no se puede pretender mas sabiendo el medio de comunicacion que usan.

Verguenza ajena es poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

3. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Vos das vergüenza ajena, debes tener como treinta y pareces un cabeza de termo de 14, encima te expresas para el de orto.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

"y encima te expresas para el de orto".

Pobre inepto...

Vos das verguenza ajena.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

5. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por .Juan. Ver Mensaje
    Gracias Jony por dar tu opinión, alguno mas que quiera poner un wall text de 25 oraciones que no pienso leer?

Riber campeón con 35 puntitos + ayudas y CASLA campeón contra... NACIONAL DE PARAGUAY jajaja Dejate de joder, falta que venga uno de independiente y cuente que le ganaron la copa al goias

Racing inmenso
    Adivina porque ni jugaste contra Nacional de Paraguay

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

6. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

¿Y si ponemos este thread en sticky? Tiene más movimiento (bah, tiene movimiento) que el thread del campeón del torneo local.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

7. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Hielito jajajajaja. Un tipo que salio campeon en 2001 con Racing, se fue a Europa, salio goleador en Genova, Zaragoza y en cual equipo jugo... y no solo eso, sino que despues en el Inter es multi-campeon de la triple corona.
    Y como si faltaba algo, VUELVE al club que lo vio nacer, en un estado fisico y mental de proporciones EPICAS para un jugador de 35 años y con rotura de ligamentos encima, y saben que paso? Si, volvio a salir campeon.

Y este mamarracho le dice "hielito"...que quedara para los demas.

Pero bueno, es como se ya dijo varias veces, de ciertos usuarios no se puede pretender mas sabiendo el medio de comunicacion que usan.

Verguenza ajena es poco.
    Si queres pasame tu celular y te comunico por whatsapp lo pecho que es tu idolo. A Juan ya se lo dije en persona y se tuvo que ir a llorar a 12 mil kms.

From TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

8. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    ¿Y si ponemos este thread en sticky? Tiene más movimiento (bah, tiene movimiento) que el thread del campeón del torneo local.
    Apoyo la mocion con toda violencia!

Btw. Que triste es que los de Racing tienen que irse a otros thread a romper las pelotas porque el de ellos tiene menos vida que el cementerio de la Chacarita un feriado a las 12 de la noche.
    • Me gusta
    Me gusta

9. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Al TH de Racing sacale las gastadas que le hacen, los posts del equipo rocket intentando explicar porque son grandes y si te quedan 10 paginas de posts es demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

10. Avatar de Xidane
    Registración
    Aug 2012

Solitos se deliran
    • Me gusta
    Me gusta

11. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Yo por las dudas ya saqué toda la plata del banco.
    • Me gusta
    Me gusta

12. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    De pomear a los que bardean nada no? Y se quejaban de Figueta

Mafia, no le pegues a gona plz que yo lo quiero
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

13. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por .Juan. Ver Mensaje
    De pomear a los que bardean nada no? Y se quejaban de Figueta

Mafia, no le pegues a gona plz que yo lo quiero
    Quejas por pm. Saludos.

Sent from my XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

14. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    Tristísimo lo de San Lorenzo. Jugó sobradísimo el Real Madrid y les ganó sin un mínimo susto. En el primer tiempo creo que no patearon una sola vez al arco. Lo que más me jodió es que faltaban 20 minutos y jugaban caminando. LA CONCHA DE TU MADRE, ESTAS EN UNA FINAL DEL MUNDO, algo de sangre por favor.
    En fin, resulto ser un partido muchísimo más fácil de lo que indicaba la previa y lo desaprovecharon. La FIFA tiene que hacer algo con el formato del mundial de clubes, no puede ser que un equipo tan mediocre como San Lorenzo llege a la final, le quita todo el valor al torneo.

Perdieron una final del mundo, 2 a 0, contra un equipo que jugó a media maquina para que no les pegen. ¿Adonde le ves lo digno?
    me imagino que hay muchos equipos sudamericanos que le pueden hacer fuerza al real hoy en dia
    espero que me los enumeres con ansias

igual, para ir hasta alla tienen que ganar la libertadores y ganar la semi del mundial
    asi que pueden sacar las conjeturas que quieran, lo cierto es que ninguno lo hizo

adios
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

15. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

lo peor es que juan y el otro ponen al torneo argentino por sobre la copa libertadores
    es como un hincha de buracan, llegue a leer en sus foros que la copa argentina era mas importante e *sic* internacional que la libertadores por lo tanto este año tuvieron mas titulos que san lorenzo...

mientras estabamos en marruecos paseando en camello y viendo como parar a los jugadores mas importantes del mundo del futbol, estos hijos de puta estaban con el culo entre las patas viendo como paraban a menendez (que fue hechado de independiente como un perro)

cuando uno se piensa que ya vio todo, aparecen hinchas de racing y huracan y te demuestran lo contrario

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 872644
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder