[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Pero un año no es contar un semestre y negar el otro. A lo sumo decí "Racing fue el mejor del semestre".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

No, el equipo de ahora fue mejor que el Riber de Ramón, de Gallardo, el Casla q pago la copa, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

3. Avatar de Xidane
    Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por .Juan. Ver Mensaje
    No, el equipo de ahora fue mejor que el Riber de Ramón, de Gallardo, el Casla q pago la copa, etc.
    Por qué?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Demasiadas gansadas juntas este Juan...ahora 5 o 6 meses (bah 3 o 4 porque el torneo que ganaron recien fue por una rachita pedorra de 8 partidos con 6s 1-0) equivalen un año entero (previo lloriqueo porque no pomearon a los que les responden a las pelotudeces que pone). Solo los hinchas de Rasinclub pueden esgrimir semejante argumento. Un equipo que salio campeon pura y exclusivamente porque le ganaron 1-0 de pedo a los suplentes de river, sino el resultado era otro y serian un eterno fantasma.
    Un consejo cuervitos, no se rebajen al nivel de los juanes. Si fueron alla a Marruecos fue por algo por mas que ese planteo defensivo que le hicieron al real fue bastante humillante, ganaron un torneo mal que mal y ahora se vuelven con 40 palos al pais. Los que no jugaron siquiera esa libertadores no pueden ni criticar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Hubiese sido exactamente lo mismo con suplentes o titulares
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

6. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Jajaj chamuyero, no se si estas ocupado y no te enteraste pero Racing fue el mejor equipo de 2014, tmb el q más puntos saco en un corto de 2011 para acá
    El mejor es Racing, no me vendas humo radio jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

7. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Milito en todos los partidos importantes de este torneo estuvo más desaparecido que Julio Lopez y Maria Cash juntos. Sin contar que seguro a los 15 minutos se lesionaba y se iba puteando y pegandole a las pobres botellas de agua que nada tienen que ver con que Hielito sea un pecho.

From TARS
    Por comentarios como este no vale la pena postear en este subforo. No se puede creer este comentario, es simplemente la mayor burrada jamas dicha en la historia de 3dgames. Que se puede esperar...

Milito desaparecido? como se nota que no vio un solo partido de Racing y habla porque es gratis.
    Cuando Milito no estuvo en el equipo, Racing fue cuando peor la paso.

Este pibe deberia lavarse la boca unas cuantas veces al dia despues de lo que dijo. Nadie en su sano juicio por mas que sea hincha del que sea, puede decir semejante burrada.

Pero bueno, no desvirtuo mas al subcampeon del mundo. Felicidades
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

8. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Si pero lo que miro es el 2do semestre que ese equipo tenia nombres distintos salvo dos o tres

Este semestre también fue mejor River
    • Me gusta
    Me gusta

9. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Por comentarios como este no vale la pena postear en este subforo. No se puede creer este comentario, es simplemente la mayor burrada jamas dicha en la historia de 3dgames. Que se puede esperar...

Milito desaparecido? como se nota que no vio un solo partido de Racing y habla porque es gratis.
    Cuando Milito no estuvo en el equipo, Racing fue cuando peor la paso.

Este pibe deberia lavarse la boca unas cuantas veces al dia despues de lo que dijo. Nadie en su sano juicio por mas que sea hincha del que sea, puede decir semejante burrada.

Pero bueno, no desvirtuo mas al subcampeon del mundo. Felicidades
    Si no vale la pena, no postees más. Le haces un favor a la humanidad, porque no hay post tuyo que valga la pena leer.
    Andá a tatuarte a Hielito con cara de Walking Dead si queres.

From TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

10. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Este semestre también fue mejor River
    Ya quisieras
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Ya quisieras
    Yo querría casarme con Lauren Mayberry, pero no se trata de lo que yo quiera, sino de lo que pasó a lo largo del semestre.
    • Me gusta
    Me gusta

12. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Jajajaj insisto, pueden ser el segundo y ya no mas
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Y si fue mejor porque no le gano?

suplentes? lluvia? siempre excusas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Y si fue mejor porque no le gano?

suplentes? lluvia? siempre excusas.

No entiendo si tenés ganas de molestar o sos así de estúpido
    • Me gusta
    Me gusta

15. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Para mi el mejor equipo argentino del año fue San Lorenzo, sencillamente porque ganó la competencia más trascendental de nuestra región. Es simple, pero es la realidad. No siempre el campeón es el mejor pero los campeonatos hacen a los mejores.
    Además tuvo momentos, en el primer semestre, de muy buen juego y de buen equipo. No ganó la copa de casualidad, más allá de fortuna o no en algunas situaciones.

El segundo mejor equipo del año fue, claramente, River. Campeón el primer semestre, segundo y peleando el torneo hasta la última fecha en el segundo, haciendo 78 puntos en el año, 15 más que los segundos (Lanús, Estudiantes y Boca -63-), y obteniendo la segunda competencia internacional que se disputaba. Y ganándole la "Superfinal" al mismo San Lorenzo.
    Y por supuesto, al igual que CASLA el primer semestre, tuvo momentos de fútbol excelentes durante el segundo semestre.
    Una vez dicho todo esto, incluso creo que el año de River fue mejor, pero sostengo que ganar la Libertadores es un plus tan grande que no se puede ni discutir.

Recién ahí podes poner un Racing, claro, solo por haber campeonado. De fútbol poco, solo va a 'quedar en la historia' por ser Racing y ganar un campeonato cada 15 años, sino no se lo acordaría nadie. Justo campeón, ganó lo que tenía que ganar. Pero nada más.
    Y no se puede dejar atrás que en el primer semestre no fue último por solo 2 puntos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868770
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder