[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Jaja el real Madrid jugo ni siquiera entrenando, a un 15% y no la vieron.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

2. Avatar de ruso012
    Registración
    May 2011

Fuera de joda lo unico que le reprocho a San Lorenzo es que algunos jugadores caminaban la cancha.Romagnoli todo bien que viene de una lesion, pero no podes caminar la cancha cuando estan defendiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

La verdad odio estos tecnicos de mierda que te hacen jugar así, prefiero perder 4-2 pero con las botas puestas, trompada va, trompada viene....
    Si bien fue entendible, no fue para nada digno lo del ciclón. Parecia esos paquetes que le ponian a Hagler de sparring, duraban 2 raunds y se llevavan cualquier guita....
    • Me gusta
    Me gusta

4. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Todos los pronósticos estaban basados en lo que venía siendo el Real Madrid hace ya varios partidos... Hoy San Lorenzo los respetó demasiado y en cierto punto daba la sensación de que tenían miedo a tener la pelota en los pies, en algunos momentos pensaban mucho para evitar los errores que accidentalmente terminaban causando.

Ninguno de los dos equipos fue a buscar esa final, por un lado tenemos a SL que fue a aguantar lo máximo que pudo, y por el otro al RM que fue a cuidar sus piernas y no paraba de cobrarse por cuenta propia faltas al mínimo roce. Aparte el RM tenía a dos jugadores rotos, que por lo menos la amarilla valga la pena y terminalo de romper!

En lo económico ganaron sin lugar a dudas, punto que para mí es lo mas importante dentro de todo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

5. OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

Lo económico no es nada, la gloria lo es todo!

No se atrevieron a mas.

Una vergüenza lo del árbitro.

Se reian del tipo que hizo mal el lateral del aukland, que le queda a pepe entonces?

Demasiado respeto / miedo. Los equipos sudamericanos van directamente a no perder o tratar de recibir la menor cantidad de goles, en que momento nos transformamos en Bolivia a nivel de clubes?

Derrota no digna, digna hubiera sido si perdian 5 a 1 y hubieran arriesgado a mas.

Miedo al papelon? Miedo tendrían que haber tenido los del real, de perder con un desconocido, el cuervo no tenia nada q perder y aun asi no hizo nada.

Una lástima, yo le tenia fe al cuervo. Otra vez será, y van..... la brecha se va haciendo cada vez más grande.

Desde mi S2, tapa4
    • Me gusta
    Me gusta

6. Paracaidista Avatar de mithempire
    Registración
    Apr 2004

Intenté hinchar por San Lorenzo, hasta me calenté con el árbitro pedorro ese (que de ninguna manera fue determinante, porque de sus errores de novato no vinieron goles), pero que frustrante era. No quiero bardear porque sé el dolor que se siente perder una final de estas, me voy a limitar a decir que les pesó el partido a los jugadores.
    Igual peor debe haber sido hinchar por los pelotudos del Madrid y no haberlos visto meter 7, que podrían haberlo hecho con un toque mas de huevos, pero es como pedirle peras al olmo.

Si se fijan al minuto Bale va a meterla solo bajo el arco y se tropieza, ahí estuvo la mano del papa. Después se quedó sin poderes ya =p
    • Me gusta
    Me gusta

7. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    T
    En fin, resulto ser un partido muchísimo más fácil de lo que indicaba la previa y lo desaprovecharon. La FIFA tiene que hacer algo con el formato del mundial de clubes, no puede ser que un equipo tan mediocre como San Lorenzo llege a la final, le quita todo el valor al torneo.
    Y vos creés que river, boca o cualquiera de los grandes no la hubiese faileado igual contra un equipo que éste año ganó se ganó todo?
    Mediocre es tu comentario, vomitado sobre el teclado sin haberlo meditado 30 segundos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Yo le tengo fe a este River contra cualquiera, y no debe haber hincha que no opine lo mismo. Este San Lorenzo era muy malo y siempre lo fue.
    • Me gusta
    Me gusta

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Yo le tengo fe a este River contra cualquiera, y no debe haber hincha que no opine lo mismo. Este San Lorenzo era muy malo y siempre lo fue.
    Igual el Madrid jugando como ayer le mete 4 a Riber
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

10. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Esta bien que le tengas fe. Pero hoy por hoy me parece que es muuuuy jodido ganarle al RM jugandole de igual a igual. Si plantean otro tipo de esquema puede ser que suban las chances.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

11. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por .Juan. Ver Mensaje
    Le hizo dos a la murga de San Lorenzo y le metería el doble a River que es muchísimo mas equipo?
    • Me gusta
    Me gusta

12. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por oxYd Ver Mensaje
    Y vos creés que river, boca o cualquiera de los grandes no la hubiese faileado igual contra un equipo que éste año ganó se ganó todo?
    Mediocre es tu comentario, vomitado sobre el teclado sin haberlo meditado 30 segundos.
    Boca le hubiera hecho partido si Gago jugaba bien.
    River sin lugar a dudas.
    Racing perdía, pero le hacía partido.
    Independiente se comía 20 goles. Iba al frente, pero se comía 20 goles.
    Lanús podría hasta llegar a ganarle, cuando juegan bien, juegan bien.
    Estudiantes, con todos sus pibes, hubiera jugado bárbaro pero perdía igual.

Igual lo estás malinterpretando. El drama no es que perdieron, el drama es que perdieron dando lástima.

¿A media maquina? ¿Caminando por la cancha? El Real llegaba a jugar 90 minutos como los últimos 30 de la final y River le ganaba. Eso no quiere decir que River>Real Madrid, el Real pudo jugar pajeandose sin preocupaciones porque San Lorenzo o estaba asustadito mirandoles el nombre de la espalda o simplemente fue el San Lorenzo de los últimos 6 meses al que no se le cae una idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TheLukewarm : 21-12-14 el 01:59 PM

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Le hizo dos a la murga de San Lorenzo y le metería el doble a River que es muchísimo mas equipo?
    Si porque el resultado es mentiroso, llego 200 veces el Madrid y le pudieron haber metido 7

Riber tmb puede tener culo y le meten 1 (con la defensa que tiene igual...), pero milagros así pasan pocas veces

Al único de acá que veo que le puede ganar es Racing, solo porque tiene un jugador de nivel top como Milito

Uno tiro que Boca con gago jugando bien le hace partido jajaj ni los de Europa le hacen partido y uds hablan de hacerles partido
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

14. Avatar de Nacho_Sport
    Registración
    Jun 2003

Al único de acá que veo que le puede ganar es Racing, solo porque tiene un jugador de nivel top como Milito
    Racing sabe jugar partidos internacionales??
    • Me gusta
    Me gusta
    Battlefield:
    |MoH| Scorpio / Sub-Zero
    Battlefield 2:
    |MoH| Nacho

15. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Si porque el resultado es mentiroso, llego 200 veces el Madrid y le pudieron haber metido 7

Riber tmb puede tener culo y le meten 1 (con la defensa que tiene igual...), pero milagros así pasan pocas veces

Uno tiro que Boca con gago jugando bien le hace partido jajaj ni los de Europa le hacen partido y uds hablan de hacerles partido
    River ataca mejor que Racing, tiene muchas más variantes y tiene buena defensa. Además tené en cuenta que a Milito no le van a cobrar foul cada vez que la pierde como pasa acá.

Obviamente Real Madrid tiene las de ganar contra cualquier equipo del mundo por las individualidades que tiene, pero un buen equipo como River le puede hacer partido tranquilamente y yo le tengo fe a mi equipo, a eso iba.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 870243
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder