[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Citar Mensaje original enviado por gonzalosl20 Ver Mensaje
    Campeon de America
    Jajaja "campeon de america" me tira...que increible que es la vida eh, te imaginaste alguna vez diciendolo cuando te boludeo todo el pais durante 110 años maso menos?

Grande Don tinelli carajo! siempre por mas!

Ahora a esperar otros 110 añitos para ganar otra copita devaluada y ver si se puede hacer fuerza para ser campeon del mundo!

chau nefasto
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

2. Avatar de gonzalosl20
    Registración
    Jun 2013

Copita devaluada? Entonces que no te de la cara para venir a chapear de titulos amateurs con clubes que dejaron de existir cuando el futbol se hizo profesional y encima ganado por corners... Lo peor es que los pones a la altura de los titulos locales

12 a 8
    • Me gusta
    Me gusta

3. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Que tiene que ver peras con manzanas? nada, claro.

17 titulos locales oficiales pichon, te sangra la colita por dentro, jajajaja. Ojo che igual no lo digo yo, esta en la AFA y la FIFA.

Por mas que llores con los corners, amateur y bla bla bla, son "locales oficiales"

JAJAJAJAJ te kb, pero claro como san bobenzo dio pena esa epoca y no lo junaba ni la madre, se pone a llorar la nena histerica.

para cuando el estadio en av la plata de nuevo? bajo flores, parque patricios, boedo...que club diminuto y sin identidad por dios
    • Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

4. Avatar de gonzalosl20
    Registración
    Jun 2013

Vos? Que festejaste el 7mo titulo local en el 2001? Si es que te acordas, viste que hermoso es ver a tu equipo campeon? Esperemos que no tengan otros 50 años mediocres como en el 90% de su historia

Sin identidad? Saliste campeon y no sabian como festejar que se tuvieron que ir al obelisco en capital federal... No mandas ni en avellaneda racing
    • Me gusta
    Me gusta

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Terrible, ese gonzalo y tantos otros no faltan ni una vez a venir a los demás threads y bardear pero cuando le dicen algo en su thread quiere irse a las manos

Ojo con mafia que no le dicen así porque suene cool
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

6. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por .Juan. Ver Mensaje
    Lo dijiste un día después del f5 en el lugar de siempre, no te hagas jaja
    Puedo haber dicho que es de los mejores 6 de Argentina. Cosa que sostengo.

Testigos or never happened.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

7. Avatar de gonzalosl20
    Registración
    Jun 2013

Si comente 5 veces en el thread de racing es mucho, es mas, el ultimo debe haber sido las felicitaciones por el torneo... Cuantas veces vinieron a figurar ustedes dos cuanto el th de racing muere?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Dejalo pobre, tiene la vena explotada salpicando sangre para todos lados jajajajajaja.

en 110 años san lorenzo campeon del mundo con los bisnietos de don tinelli repartiendo papota para todos lados
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

9. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Si comente 5 veces en el thread de racing es mucho
    es joda no? o te dejo mal el partidito mediocre que hiciste en marruecos?

gonzalosl20 46 mensajes en el thread de Racing.

Y despues uno se pregunta como es posible que haya que rebajarse a "discutir" con estos cuadrados, si de futbol tienen menos idea que afganistan.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

10. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Puedo haber dicho que es de los mejores 6 de Argentina. Cosa que sostengo.

Testigos or never happened.
    Ay dijiste que era mejor que Pique, después que en Europa no había centrales y yo ahí te pregunte MEJOR QUE RAMOS? Nispe se debe acordar... Testigos neutrales no tenemos lamentablemente
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

11. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Ay dijiste que era mejor que Pique, después que en Europa no había centrales y yo ahí te pregunte MEJOR QUE RAMOS? Nispe se debe acordar... Testigos neutrales no tenemos lamentablemente
    Testigos or never happened
    Nispe neutral, yes sir
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de gonzalosl20
    Registración
    Jun 2013

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    es joda no? o te dejo mal el partidito mediocre que hiciste en marruecos?

gonzalosl20 46 mensajes en el thread de Racing.

Y despues uno se pregunta como es posible que haya que rebajarse a "discutir" con estos cuadrados, si de futbol tienen menos idea que afganistan.
    De quien hablas de vos y juan? Si ni siquiera pisaron una cancha..

Se lo que me voy a encontrar en un foro de juegos, tampoco voy a ser tan pretencioso de esperar algo decente de 2 hinchas de racing, menos en un foro de jueguitos
    • Me gusta
    Me gusta

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Vos entendiste eso, Nispe, Niken y remesa vs Goma, burrito y radio
    • Me gusta
    Me gusta

14. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

De quien hablas de vos y juan? Si ni siquiera pisaron una cancha..

Se lo que me voy a encontrar en un foro de juegos, tampoco voy a ser tan pretencioso de esperar algo decente de 2 hinchas de racing, menos en un foro de jueguitos
    Lo mismo digo, en un foro de jueguitos no se puede pretender mucho, lo gracioso es que yo soy absolutamente enfermo de los videojuegos, del hard, etc...pero tambien tengo una vida, y dentro de esa vida hay una ramificacion que se llama "ir a la cancha", y eso lo vengo cumpliendo a rajatabla hace añares. Soy socio desde antes que nacieras seguramente.

Pero claro, que sabras vos...

Muchos se piensan que porque a uno le gusten los videojuegos y tengo la pc en la firma ya no puede hablar de futbol. Hablo de futbol desde que naci maso menos y ese criterio no aplica conmigo, como si en el 90% de los que postean aca, salvo contadas excepciones (como yo).
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

15. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Vos entendiste eso, Nispe, Niken y remesa vs Goma, burrito y radio
    Que lo digan or never happened
    Niken es de mi lado, gil (?) Buscate tu propio amigo de equipo chico (?)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869904
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder