[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Pelotazo a Matos, la baja con la nuca, esto confunde a Ramos que pasa de largo, uñazo al palo lejano del arquero, gol. Después los 11 abajo del arco.

Sent from my XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

2. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    A este club chico no le da la nafta para ser campeon del mundo.

Eso hay que dejarlo para equipos grandes de verdad.

Campeon con 33 puntos y libertadores con nacional de paraguay JAJAJAJJAJAJA, dios le da pan al que no tiene dientes
    eliminando a botafogo cruzeiro y gremio
    y al bolivar, que lo fifo a lanus

y el nacional elimino a velez

deja de menospreciar hincha de juguete, no tenes ni siquiera un compacto de tv de racing campeon de la libertadores y venis a chapear aca, sos increible

- - - - Auto Merge - - - -

primero era SL no tiene libertadores, ahora es SL no le gano a nadie

te comento que ambos equipos eliminaron a todos los equipos que iban clasificando, no se a quien mas queres que eliminemos. No es culpa nuestra quien llega, sacamos al puntero y al 2do del brasilerao, liga a la que no se cansan de chuparle la pija por los jugadores que tienen
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

3. Avatar de ruso012
    Registración
    May 2011

Ojala que ganen,pero que recien hagan el unico gol del partido en los ultimo minutos,porque si llegan a hacer un gol tempranero se van a meter dentro del arco (literal) y van a perder por goleada.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de matisl3000
    Registración
    Dec 2014

De hoy, en la plaza de Marrakech. Se esperan mas de 13.000 mañana en la cancha:

Video en el diario AS:
    http://as.com/videos/2014/12/19/port...06_384149.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por matisl3000 : 19-12-14 el 09:42 PM

5. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Que piola men, la bandera esa de "Los cocina" jajaja muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta

6. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

14 mil flacos en el banderazo allá, tremendo.

Bajen al Madrid.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de [NexusS]
    Registración
    Feb 2011

Gana San Lorenzo 1-0 con gol de Ortigoza al minuto 86.

Chau.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    eliminando a botafogo cruzeiro y gremio
    y al bolivar, que lo fifo a lanus

y el nacional elimino a velez

deja de menospreciar hincha de juguete, no tenes ni siquiera un compacto de tv de racing campeon de la libertadores y venis a chapear aca, sos increible

- - - - Auto Merge - - - -

primero era SL no tiene libertadores, ahora es SL no le gano a nadie

te comento que ambos equipos eliminaron a todos los equipos que iban clasificando, no se a quien mas queres que eliminemos. No es culpa nuestra quien llega, sacamos al puntero y al 2do del brasilerao, liga a la que no se cansan de chuparle la pija por los jugadores que tienen
    jajajajaja me rio pa no llorar..

no le ganaste a nadie pa, de que hablas? esos equipos brasileros vos viste como jugaron? cuanta papota puso don tinelli arriba de la mesa? por favor...nacional de paraguay, que te hace pensar a vos que nacional llego a esa final? porque los demas equipos eran peores que ellos, nadie jugo a NADA, llegaron a la final los DOS MENOS PEORES en todo caso...fijate como llego nacional a esa final, teniendo un ogt barbaro en toda la copa, ni ellos se la creian

Pero por favor, incomparable esta ultima libertadores con copas de otros años, agradece que la ganaste y podes jactarte de algo que ya dabas pena realmente...

y menosprecio porque si, justamente la libertadores mas desastrosa la ganaste vos, sino no la ganabas nunca mas en tu vida, agradece que se alinearon los planetas.

mañana se comen un par de goles vuelven a la cueva estos muertoss
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

9. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

no le ganaste a nadie pa, de que hablas? esos equipos brasileros vos viste como jugaron? cuanta papota puso don tinelli arriba de la mesa? por favor...nacional de paraguay, que te hace pensar a vos que nacional llego a esa final? porque los demas equipos eran peores que ellos, nadie jugo a NADA, llegaron a la final los DOS MENOS PEORES en todo caso...fijate como llego nacional a esa final, teniendo un ogt barbaro en toda la copa, ni ellos se la creian

Pero por favor, incomparable esta ultima libertadores con copas de otros años, agradece que la ganaste y podes jactarte de algo que ya dabas pena realmente...

y menosprecio porque si, justamente la libertadores mas desastrosa la ganaste vos, sino no la ganabas nunca mas en tu vida, agradece que se alinearon los planetas.

Es una Libertadores y cuenta como tal. A otra cosa.

Sent from my XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

10. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

a ver capo

esos equipos le toco jugar ,no los eligio san lorenzo y si les toco jugar es porque le ganaron a equipos peores

el futbol es asi y ademas q comprobante tenes q tinelli puso guita?cual es tu fuente? te lo conto el?

te sangra la envidia por las venas y te lo dice alguien q no es hincha del ciclon

lo mas comico es que si san lorenzo pierde por goleada hoy se van a reir muchos como si estos fueran hinchas de equipos super poderosos como el barcelona o el bayermunich(oh casualidad tambien a estos equipos el madrid los goleo)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ruso012
    Registración
    May 2011

OFF: Y donde estaba Racing S.A para aprovechar la oportunidd de ganar la edicion mas accesible de la Libertadores ??? De seguro si hoy estuviera racing en lugar de San Lorenzo le meten 4 al Real Mdrid .

ON: hoy es el gran dia!! espero que saquen el amor propio que tengan y le den pelea al Madrid.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de 655321
    Registración
    Dec 2006

San Lorenzo con todo hoy. Yo soy de Independiente pero al igual que en la libertadores , voy a hinchar por ustedes :Que haga un partido digno para demostrar que a los jugadores nuestros les sobran huevos.

Y la Libertadores que gano : Puede que se perciba mediocre por el equipo que le toco en la final. Pero el camino fue muy duro. En las copas tenes que tener MISTICA para ganar y San Lorenzo lo demostro en la fase de grupos y ganandole a 2 equipos brasileros en octavos y cuartos. Encima le toco el parate por el mundial en el medio y la final la jugo con un equipo disminuido.

Al mercenario Piatti tambien lo sufrimos nosotros en Independiente , gran jugador pero se vende al mejor postor. Montreal Impact!!! que hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX 6300 - Zotac GTX 760 Amp! Edition 2 GB - ASUS M5A97 2.0 - Gskill Ripaws 2X 4 1600 Mhz - SSD Samsung Evo 840 256 GB - HD WD Black 1tb - NZXT Hale 650w 80+ Bronze - Coolermaster Elite 330U.

13. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Me caen muy mal los dos, no sé quién quiero que gane.

Lo único que espero es que pase algo que no se olvide en mucho tiempo. O que gane el Madrid 11-0 y Ortigoza quiebre a alguna estrellita o que San Lorenzo gane 1-0 en el último minuto y terminen a las piñas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Uff las piñas. Lo de mejor de un partido.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

no se sabe si juega ortigoza, ayer lo dijo bauza. tenia el tendon de aquiles inflamado y un tiron en la gamba creo, todo roto pobre gordo.

todos ya sabemos que el madrid tiene todas las de ganar, pero me sumo a los argentinos que decimos que a los equipos de aca les sobran huevos y patas para meter cuando hay que meter, correr cuando hay que correr, y jugar cuando hay que jugar.

exitos hoy, ojala se de
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 870030
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder