[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Según las casas de apuestas el Madrid tiene un 90% de ser campeón ($1.03 por cada $1 apostado) y San Lorenzo 10% ($9 por cada $1 apostado).

Es increíble como ha cambiado el fútbol en 15 años.

Cuando Boca jugó con el Madrid o Bayer y hasta River con Juventus eramos menos, pero se le podía pelear tranquilamente. De hecho estaba parejo el historial.

Ya en los últimos tiempos es cualquier cosa, más si gana la Champions el mejor equipo.

Tanto que una goleada sería lo "normal".
    Se llama miedo eso. Años atras se jugaba a ganar. Hoy van todos con miedo. Ohhhh el Madrid el Madrid... se van hasta los suplentes atras de SL, y la van a comer igual porque cuando recuperen la pelotita en vez de armar algo van a reventarla a que la agarre el ultimo defensor del Madrid EN MITAD DE CANCHA.

Y si SL clava un 1 a 0 a los 5 minutos, en vez de buscar el 2 a 0, van a tirarse mas atras todavia. Van a meterse adentro del arco literalmente, pero estos tipos del Real te la embocan en el huequito que queda entra la pija de Buffa y la rodilla de Matos.

Yo quiero que ganen sobre todo para bajarle los humos a esos fifis del re orto. Pero bueno. Complicado cuando van a hacer lo mencionado arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

2. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

Osea se dan cuenta que para pegarles primero los tienen q agarrar. Y a quien va agarrar bufa?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC con boton para prender y apagar // Mouse con 2 botones y ruedita // Pad que se pega al vidrio del escritorio // Teclado con F1 hasta el F11 (el 12 no anda) // Auriculares con cable re largo // Fuente que hace ruido como loco.

3. Avatar de matisl3000
    Registración
    Dec 2014

Cuervos, les dejo algunas fotos y videos que fui recolectando estos dias:

Enseñandole a un marroquí, jaja:
    https://www.vineclient.com/v/CqmZLWJG1xb

Espero les guste
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por matisl3000 : 18-12-14 el 08:19 PM

4. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Un par de cosas.

Es verdad lo que dice bioG de que es más dificil contrarrestar a un equipo basado en individualidades que a un equipo basado en una idea clara de juego. Sin embargo, San Lorenzo no puede plantarse a jugarle de igual a igual al Real Madrid. Eso es porque San Lorenzo, como equipo de futbol asociado, es un desastre. Juegan todos separados, con suerte meten alguna combinación y no hay nadie adentro de la cancha que los organize y se ponga el equipo al hombro. Leí por ahí que Bauza dijo que iban a tratar de tener la pelota, ahora esa nota no la encuentro, pero si dijo eso en serio, no me gusta nada. San Lorenzo no sabe que carajos hacer con la pelota. Se la tiran a un tipo en la banda que queda solo contra tres(porque están todos separados) y bueno, arreglate muchacho.

Estudiantes para el 2009 tenía a Verón organizando todo, a Benitez para los tiros libres y Boselli, que la primera que tuvo la mandó a guardar. Era un equipo mucho mejor que este San Lorenzo y aún así se perdió el partido por la diferencia de calidad entre jugadores. Boca no sé la verdad, ni bola le dí al las finales del 2000 y 2003, era re pibe.

Lo que sí me parece que tienen unos cuantos jugadores con mucha calidad que no vienen rindiendo mucho(porque como equipo juegan mal). En la final van a estar todos al 1000% y, si Bauza plantea bien el equipo, pueden hacerle ruido al Real. Es lo de siempre, en la cancha son 11 contra 11 y, como dijeron, siempre que sea partido tienen chances. Lo que sí, me parece que llegan con muy pocas, inclusive menos que el pincha en el 2009.
    • Me gusta
    Me gusta

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

wewewe , osea, re que por un minuto de diferencia en vez de jugar contra el real hubieran jugado contra el atletico? tampoco para tanto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Si vamos a penales le tengo confianza al Condor

bueno... tenemos que estar 120 minutos antes viendo que hacer para lograr eso.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Drt3olo
    Registración
    Feb 2012

hay que jugar de contra.

para los hijo envidiosos dejo esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Drt3olo : 19-12-14 el 12:58 AM

8. OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

La única que tienen es esperar y jugarles de contra. No por menospreciar, pero hay que ser realistas. Hoy por hoy st lorenzo no tiene nada, y encima no hacen juego de equipo.

Les deseo toda la suerte que puedan tener, ojala que las pocas que lleguen a tener, entre alguna, y el real tenga una mala tarde.

Hace mucho no se trae esa copa para america. Esta muy despareja la cosa....No tengo nada contra el real, solo quiero que traigan la copa para aca.

Desde mi S2, tapa4
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Los 90 minutos los voy a disfrutar. Pero si vamos al alargue exploto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

10. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Honestamente me gustaría que ganen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

11. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Drt3olo Ver Mensaje
    hay que jugar de contra.

para los hijo envidiosos dejo esto.
    Memoria selectiva la tuya. 5 a 1 cuando los dirigia Veira, por la misma copa contra el mismo rival (1995).
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

12. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

A este club chico no le da la nafta para ser campeon del mundo.

Eso hay que dejarlo para equipos grandes de verdad.

Campeon con 33 puntos y libertadores con nacional de paraguay JAJAJAJJAJAJA, dios le da pan al que no tiene dientes
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Cruyff Ver Mensaje
    Memoria selectiva la tuya. 5 a 1 cuando los dirigia Veira, por la misma copa contra el mismo rival (1995).
    Sin nombrar que nosotros al Madrid esta copa ya se la ganamos, ¿memoria selectiva? Para mi sin conocer su edad parece mas bien alzheimer..

• Me gusta
    Me gusta

14. L2 > DotA2 Avatar de bladed4ve
    Registración
    Mar 2011

esa foto JAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Ojala ganen, posta. Si meten un gol tempranero y defienden a muerte, para mi los loquitos como Marcelo o Pepe se sacan, empiezan a pegar y capaz ligan un expulsado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868929
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder