[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    no entnedes que se fue medio equipo no?
    que queres que haga? que putee a los que quedaron? nunca fueron determinantes, excepto el doble 5

se fue

gentiletti, unico def titular todos los partidos, vino de europa, se volvio a europa, jugadorazo, hasta su rotura de ligamentos, esa semana lo iba a llamar martino para la seleccion
    valdez, seleccion de colombia

piatti, con todo lo que significo piatti, lo determinante que fue y es, uno de los mejores jugadores del futbol arg

correa, el jugador que mas prometia del f. argentino, lo compro el atletico

necesitamos reforzarnos, no habia entrado guita por correa porque se fue y tuvo que operarse

me voy a calentar? 30 goles tenian entre piatti y correita man

- - - - Auto Merge - - - -

ya desde el vamos cuando se empezaron a ir obviamente por las ofertas que son imposibles de igualar ya sabia lo que iba a pasar

y cuando vi que no traian a nadie peor

ahora dice que quieren comprar a albertengo y a mussis
    No digo que putees a los que quedaron(equipo), porque habría que ir de un extremo al otro?
    Vos dijiste que en la platea puteabas a Abdo, no a los jugadores.

La dirigencia tendrá que demostrar entonces en este mercado de pases, si puede hacer algo para darle ese plus que le falta al equipo.

Igual si crees que el único problema de SL es la falta de esos 4 jugadores me parece que vemos el futbol un poco distinto.
    Yo veo un problema colectivo en general, no veo una idea de juego...a que juega SL?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

2. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por xer0x-z Ver Mensaje
    Todos se cagan de risa de SL, pero puede dar el batacazo tranquilamente, alguna expulsión tempranera del Madrid o un gol de carambola de SL a los 5 minutos y puede salir cualquier partido. Hasta el Cruz Azul se podría haber ido al descanso con 3 goles convertidos, se pifiaron dos en el área chica y un penal, imaginense.
    Si pepe juega como Pepe pueden ganar además si ganaron la libertadores se les puede dar todo

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

3. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Ojala gane San Lorenzo con 2 goles de Ortigotze.

Que se yo, este año da para todo.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

seria ilogico? el real golea a cuanto equipo se le pone adelante, inclusive rivales como bayern munich

Te pensas que por comernos cuatro voy a estar triste? Desarmamos medio plantel (valdez, gentiletti, correa, piatti, 4 sobre 11 titulares) que oh casualidad eran los 2 tipos con mas goles en el semestre de SL campeon (tanto de libertadores como del torneo)

No compramos de la misma manera, por eso bauza puso como condicion que para renovar le traigan 4 tipos a la altura de la circunstancia

No se me caen las uñas porque el real nos haga 5, se me caen si veo que no ponen la pata fuerte o van sin ganas, pero mientras dejen todo, ya es un orgullo llegar a jugar contra ellos de un modo NO AMISTOSO
    o sea este año vi SL milan, voy a ver SL real madrid, el año que viene voy a ver SL atletico madrid

hace 3 años estaba puteando a abdo en la platea

Mientras sigamos por esta senda, los exitos van a seguir, el secreto es seguir siendo serios , y disputar todo lo que se pueda, despues, ganas por decantamiento

Voy de vuelta, es ILOGICO perder contra el real y por goleada? no
    de hecho cualquier equipo argentino HOY esta 4 goles abajo del madrid en un mano a mano, despues hay circunstancias, pero vieron cuando dicen :Esos del real aca no pasan del 5to puesto

la pija man, como dije antes, son una vitorinox
    tienen los mejores cabeceadores dle mundo, los jugadores mas rapidos, los mejores laterales del mundo, tipos que levantaron COPAS EL MUNDO, balones de oro, que son tapa de cuanta revista y jueguito de futbol exista, tipos que ves un sabado a la tarde por la tele haciendo de a 2 o 3 goles por partido

1.77 promedio de gol de ronaldo en esta temporada
    y me vienen a decir que nos van a humillar? mamadera

humillante seria no haber llegado, haber perdido la final con nacional

Sl 2014 campeon libertadores y finalista de mundial de clubes, el resto, LTA.

la humillacion ya la pasaron ayer igual eh
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

por? gano el auckland? no me entere
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

6. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Me gustaría que ganen, de alguna forma siento que alguna mínima chance tienen si la aprovechan.
    Pero después de lo de ayer, son cada vez menos...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Yo también quiero que ganen sobretodo porque esta cr7 del otro lado.

• Me gusta
    Me gusta

The Chief...

8. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

estaria bueno que ganen! peeeeeeero para mi se comen 7 fácil, quizá hacen 1 ojala si pierden empiecen ganando jaja.

lo que no entiendo xq el madrid jugo 1 dia antes? xq no jugaron los 2 el mismo dia? si pierden es xq no tuvieron descanso y jugaron 120..

(?
    • Me gusta
    Me gusta

9. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Que miren al Inter de Mourinho contra Barcelona en 2010, o al Estudiantes de Sabella contra el Barcelona, asi deberian plantear el partido, en el mano a mano quedan en ridiculo seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

10. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Como el Santos.

Estoy seguro de que ya lo vieron, pero es interesante igual.

• Me gusta
    Me gusta

11. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Muy buena charla de pachorra esa! no la habia visto.
    Tacticismo puro .

Podrian jugarle asi al Madrid.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

12. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

el barcelona era un equipo , que si bien era increible, era mucho mas basado en su juego que en las individualidades, no hace falta explicar lo que le paso a messi cuando lo pusieron en la seleccion y no lo rodearon correctamente... o que pasa cuando lo incomodan

era un equipo que le acortabas lineas y te le cerrabas y no podias pasarle, el inter le hizo eso, el madrid le hizo lo mismo (ambos con mourhiño), despues el cholo tambien

No tenian cabezaso, y el remate de media distancia se limitaba a 25 mts del arco o borde del area..
    Tampoco era un equpo fisico que te mataba por que te hacia correr, sino mas bien movia la pelota

ahora , el madrid.. mamadera
    no solo tienen precision en velocidad, sino que te destruyen en el mano a mano, CUALQUIERA de ellos
    tienen los mejores cabeceadores de un plantel
    tienen juego
    y tienen un remate de media distancia que te arruina (james rodriguez, cr7, benzema)

incomparable, a sl le toco la mas fea, definitivamente, porque el real es una version mejorada aun MAS de la que gano la champion, con kroos a la batuta que es un reloj suizo

yo creo que de los ultimos 15 años, debe ser el campeon mas jodido de los cuales nos podria haber tocado
    y ni siquiera es que lo agarras en un momento de relax, sino que estos hijos de puta quieren ganar todo
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

13. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

el punto es que si empezas a las patadas y el arbitro te lo permite, es la unica manera de hacerles partido

si la primera que recibe benzema de espalda le entierran la cabeza en la cancha, dudo que la 2da haga lo mismo, saben quvienen las vacaciones, y no creo que quieran estar en silla de ruedas o muletas

ojo qu eso juega muchisimo en la cabeza de estos tipos eh
    no les gusta que les peguen, en italia te matan, si les pegamos nos pegan mas, pero los gallegos se cagan bastante
    • Me gusta
    Me gusta

14. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Cuando juegan

• Me gusta
    Me gusta

The Chief...

15. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

el punto es que si empezas a las patadas y el arbitro te lo permite, es la unica manera de hacerles partido

si la primera que recibe benzema de espalda le entierran la cabeza en la cancha, dudo que la 2da haga lo mismo, saben quvienen las vacaciones, y no creo que quieran estar en silla de ruedas o muletas

ojo qu eso juega muchisimo en la cabeza de estos tipos eh
    no les gusta que les peguen, en italia te matan, si les pegamos nos pegan mas, pero los gallegos se cagan bastante
    No tienen sentido que los caguen a patadas. Si van con esa actitud Kannemann y cia, supongo que los de SL se van a cargar de tarjetas.

No estas jugando en Argentina, ademas que cualquier jugador del Real Madrid vale mas que el plantel entero de SL ...no creo que sea negocio exponerse a giladas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868711
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder