[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Nispero2.0
    Registración
    Nov 2013

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

A ver, el tema no es el nombre por nombre sino el Horrendo nivel que vienen teniendo. Eso es lo mas preocupante. El sabado ojala ganen, en este torneo siemre con el argentino, sea quien sea
    • Me gusta
    Me gusta

2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

calculo q bauza prefirio q jugaran como van a jugar contra el real madrid que, plantear un esquema mas ofensivo para q se vayan acostumbrando, casi les sale el tiro por la culata, pero me parece q san lorenzo se siente mas comodo con los equipos q le salen a atacar y jugar de contra, q cuando tiene q tomar la iniciativa, por eso creo q contra el real va a ser otro partido, y ojala ganen con el pipi de figura, el ultimo enganche argentino (?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3. Angel Avatar de Speedsound_7
    Registración
    Dec 2011

A mi Yepes no me da seguridad. Que quere que te diga.
    No hay otro central?
    Aclro que soy de River y me gusta opinar de futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    PD: AGUANTE EL ASADO LAS MUJERES Y EL FUTBOL

4. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Día y hora plz, extraño a niembro
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

5. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Nispero2.0 Ver Mensaje
    A ver, el tema no es el nombre por nombre sino el Horrendo nivel que vienen teniendo. Eso es lo mas preocupante. El sabado ojala ganen, en este torneo siemre con el argentino, sea quien sea
    Si es por el nombre a nombre nosotros dimos cátedra de como ganarle a gigantes con un plantel de indocumentados

Pero bueno... SL aún este en la confusión post desvirgacion por eso jugaron así .

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

6. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Mejor que ganen, el verdadero show de la humillacion lo vamos a ver el proximo partido.
    seria ilogico? el real golea a cuanto equipo se le pone adelante, inclusive rivales como bayern munich

Te pensas que por comernos cuatro voy a estar triste? Desarmamos medio plantel (valdez, gentiletti, correa, piatti, 4 sobre 11 titulares) que oh casualidad eran los 2 tipos con mas goles en el semestre de SL campeon (tanto de libertadores como del torneo)

No compramos de la misma manera, por eso bauza puso como condicion que para renovar le traigan 4 tipos a la altura de la circunstancia

No se me caen las uñas porque el real nos haga 5, se me caen si veo que no ponen la pata fuerte o van sin ganas, pero mientras dejen todo, ya es un orgullo llegar a jugar contra ellos de un modo NO AMISTOSO
    o sea este año vi SL milan, voy a ver SL real madrid, el año que viene voy a ver SL atletico madrid

hace 3 años estaba puteando a abdo en la platea

Mientras sigamos por esta senda, los exitos van a seguir, el secreto es seguir siendo serios , y disputar todo lo que se pueda, despues, ganas por decantamiento

Voy de vuelta, es ILOGICO perder contra el real y por goleada? no
    de hecho cualquier equipo argentino HOY esta 4 goles abajo del madrid en un mano a mano, despues hay circunstancias, pero vieron cuando dicen :Esos del real aca no pasan del 5to puesto

la pija man, como dije antes, son una vitorinox
    tienen los mejores cabeceadores dle mundo, los jugadores mas rapidos, los mejores laterales del mundo, tipos que levantaron COPAS EL MUNDO, balones de oro, que son tapa de cuanta revista y jueguito de futbol exista, tipos que ves un sabado a la tarde por la tele haciendo de a 2 o 3 goles por partido

1.77 promedio de gol de ronaldo en esta temporada
    y me vienen a decir que nos van a humillar? mamadera

humillante seria no haber llegado, haber perdido la final con nacional

Sl 2014 campeon libertadores y finalista de mundial de clubes, el resto, LTA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Que positivo que es BioG, todo gracias al papa
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

8. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Mientras sigamos por esta senda, los exitos van a seguir, el secreto es seguir siendo serios , y disputar todo lo que se pueda, despues, ganas por decantamiento
    De hecho si siguen por la senda en la que vienen transitando post-copa, en un par de años vas a estar puteando en la platea otra vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

9. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por .Juan. Ver Mensaje
    Que positivo que es BioG, todo gracias al papa
    q estarias pensando vos si racing gana la libertadores y el sabado tiene k jugar contra el real?
    o cuanto darias para que pase eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

10. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    q estarias pensando vos si racing gana la libertadores y el sabado tiene k jugar contra el real?
    o cuanto darias para que pase eso?
    Con Milito en cancha estaría confiado, sin estaría llorando esperando que sea lo menos leve
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    De hecho si siguen por la senda en la que vienen transitando post-copa, en un par de años vas a estar puteando en la platea otra vez.
    13-8
    pasaron 4 meses
    que poca memoria tiene la gente

el año que viene recien voy a empezar a ver de nuevo los partidos sin el relaje que tengo ahora
    • Me gusta
    Me gusta

12. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    13-8
    pasaron 4 meses
    que poca memoria tiene la gente

el año que viene recien voy a empezar a ver de nuevo los partidos sin el relaje que tengo ahora
    Y que tiene que ver?

No podés ganar una copa y mantenerte en nivel? Sería muy triste creer que porque ganaron la copa hace 4 meses este bien que den asco.
    Ahora tenés relaje? Bárbaro, pero entonces no me hables de "seguir esta senda"....que vos veas los partidos de SL hoy con calma xq hace 4 meses lograron algo muy grande, no implica que hoy la senda es lo que hacen HOY, lo que vienen haciendo desde hace 4 meses y no lo que hicieron hace dichos 4 meses. Si siguen esta senda, el camino es putear en la platea, no todo lo que nombraste
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

13. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por .Juan. Ver Mensaje
    Con Milito en cancha estaría confiado, sin estaría llorando esperando que sea lo menos leve
    para ganar ese mundial tenes que tener un marciano (o varios ) en el equipo

repasa los equipos de boca, todos te dicen que tenian indocumentados , la chota
    lo mismo que velez

plagado de jugadores que tenian paso por europa (velez)
    o jugadores que terminaron teniendo exito en europa

y boca, repasas el plantel y con esos nombres te agarrabas a piñas contra cualquier equipo
    cordoba, riquelme, tevez, palermo, serna, bermudez, etc, etc

tenes que tener plantel, no es solo UN jugador
    hoy sl vendio todo lo que tenia nivel europeo y le quedo la resaca, porque hubo que bancar los sueldos de un equipo 1 año y medio para ganar lo que se gano

ahora entro guita fresca, confio que tengan buen ojo , nda mas

el partido con el real, de 4 para aabajo me conformo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Y que tiene que ver?

No podés ganar una copa y mantenerte en nivel? Sería muy triste creer que porque ganaron la copa hace 4 meses este bien que den asco.
    Ahora tenés relaje? Bárbaro, pero entonces no me hables de "seguir esta senda"....que vos veas los partidos de SL hoy con calma xq hace 4 meses lograron algo muy grande, no implica que hoy la senda es lo que hacen HOY, lo que vienen haciendo desde hace 4 meses y no lo que hicieron hace dichos 4 meses. Si siguen esta senda, el camino es putear en la platea, no todo lo que nombraste
    no entnedes que se fue medio equipo no?
    que queres que haga? que putee a los que quedaron? nunca fueron determinantes, excepto el doble 5

se fue

gentiletti, unico def titular todos los partidos, vino de europa, se volvio a europa, jugadorazo, hasta su rotura de ligamentos, esa semana lo iba a llamar martino para la seleccion
    valdez, seleccion de colombia

piatti, con todo lo que significo piatti, lo determinante que fue y es, uno de los mejores jugadores del futbol arg

correa, el jugador que mas prometia del f. argentino, lo compro el atletico

necesitamos reforzarnos, no habia entrado guita por correa porque se fue y tuvo que operarse

me voy a calentar? 30 goles tenian entre piatti y correita man

- - - - Auto Merge - - - -

ya desde el vamos cuando se empezaron a ir obviamente por las ofertas que son imposibles de igualar ya sabia lo que iba a pasar

y cuando vi que no traian a nadie peor

ahora dice que quieren comprar a albertengo y a mussis
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Todos se cagan de risa de SL, pero puede dar el batacazo tranquilamente, alguna expulsión tempranera del Madrid o un gol de carambola de SL a los 5 minutos y puede salir cualquier partido. Hasta el Cruz Azul se podría haber ido al descanso con 3 goles convertidos, se pifiaron dos en el área chica y un penal, imaginense.
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 873039
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar