[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

no esta mal el nombre, es un poco de estrategia de marketing, durante el proyecto puede llegar a cambiar si el papa no quiere q lleve su nombre

a no perder de vista que SL es un club catolico fundado por un cura, y 110 años despues tenemos el maximo representante de la iglesia catolica hincha de SL, practicante de deportes y socio (activo hasta el momento de ser papa)

Me parece que minimizan ese hecho, pero aca hay historia de por medio
    El viejo gasometro nunca tuvo nombre oficial

hay varios estadios del futbol argentino de los cuales probablemente nunca hayan escuchado ni el nombre

este va a ser el Gasómetro, y nada más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

2. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    no esta mal el nombre, es un poco de estrategia de marketing, durante el proyecto puede llegar a cambiar si el papa no quiere q lleve su nombre

a no perder de vista que SL es un club catolico fundado por un cura, y 110 años despues tenemos el maximo representante de la iglesia catolica hincha de SL, practicante de deportes y socio (activo hasta el momento de ser papa)

Me parece que minimizan ese hecho, pero aca hay historia de por medio
    El viejo gasometro nunca tuvo nombre oficial

hay varios estadios del futbol argentino de los cuales probablemente nunca hayan escuchado ni el nombre

este va a ser el Gasómetro, y nada más.
    EDIT: Vi la noticia del numero y se asocio en 2008 si interprete bien el carnet.
    • Me gusta
    Me gusta

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Puro marketing este Tinelli, me parece bien que no les guste
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

4. Avatar de Nispero2.0
    Registración
    Nov 2013

Que hizo Bergoglio por San Lorenzo?
    • Me gusta
    Me gusta

5. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Les dio la Libertadores man, vos te pensas que iban a ganarla de no ser por los rezos del Papa?

Cuanta ingeniudad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

6. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

A mi me parece barbaro! y como se dijo va a ser para nosotros Gasometro!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

7. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

puro marketing ... A mi no me gusta.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

A la mayoría no nos cabe ni en pedo, todo bien con el papa, pero dejate de joder, prefiero que le pongan Tinelli, Aragorn hijo de Arathorn, o no sé, cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

9. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Deben tener mil ídolos y figuras históricamente representativas en el club que merecen muchísimo más el honor (él o su familia) de que el estadio lleve su nombre antes que un cura que por San Lorenzo hizo... NADA, más que cualquiera de ustedes, ser hinchas y socios del club.

¿Encima es socio desde el 2008? En este mismo thread debe haber gente que aportó al club más años que él.

Es una movida marketinera y nada más. Como lo es todo alrededor del Papa desde que asumió.
    Ojo, a la que le sacaron mucho provecho. No lo veo mal.

Pero ponerle su nombre al nuevo estadio (con lo que representa para los hinchas, encima), ya es pasarse de rosca un poco.
    Pero si a algunos hinchas les parece bien, está bien. Lo mío (o nuestro) es solo una visión desde afuera y nada más.

Incluso, hasta si me quiero ir por las ramas pienso que debe haber miles de hinchas de San Lorenzo que no son católicos y que directamente el Papa les representa lo mismo que saber que Hernan Caire es hincha de San Lorenzo.

Y fuera de joda, hasta Tinelli merecería más que su nombre esté en el estadio. En definitiva es el vicepresidente de la gestión que les hizo ganar lo que deseaban más que otra cosa. Cualquiera lo merecería más.

Pero en fin, como dicen también, se llame como se llame, será 'El Gasometro' para todos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Che, pero esta realmente confirmado? Yo imagino que darán marcha atrás. No le cae bien a nadie

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de gonzalosl20
    Registración
    Jun 2013

San Lorenzo ‏@SanLorenzo 3 min
    ¡Bienvenido, Mario! Yepes se convirtió en nuevo jugador de #SanLorenzo. Bienvenido al Campeón de América.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Esperemos que en el caso de llegar a la final del mundial el cholo nos tire unos tips.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Le gusto solo a figu*ta aparentemente, debe ser el primo de tinelli seguro jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

14. Avatar de gonzalosl20
    Registración
    Jun 2013

No tiene nada que ver Francisco con la historia de San Lorenzo, al cual le sobran idolos gigantes para ponerle el nombre al estadio, idolos grandes en todas las epocas, lo que pasa que esto es Marketing, salio la noticia en diarios de todo el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por .Juan. Ver Mensaje
    Le gusto solo a figu*ta aparentemente, debe ser el primo de tinelli seguro jaja
    Francella este es el año....

NOT
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869864
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder