[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    si tuviera esa guita no me la compro ni a palos

igual con los autos que tienen los jugadores de sl.. lavezzi tiene un mini cooper que vale 40.000 verdes, tula tiene un autazo no me acuerdo cual es pero no baja de los 40.000 verdes

en fin, no manejan gols ni fiats uno los jugadores asi que jeje
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Me acuerdo cuando el Chacho Coudet fue al entrenamiento de River varias veces con un Fiat600 ajaja.

Era por una etapa dura del país.

Igualemten los jugadores manejan altos autos, aun trabajando en Argentina cobran bien, o... manejan mal la plata y compran autos caros cuando tendrían que comprar su casita, para la familia, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

Registración
    Mar 2007
    Ahora parece que no venden popus...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006
    Yo iría en una bici.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    igual la camioneta la pagan las fotos de los diarios de mañana y las camaras que estuvieron hoy...En cuanto a la venta de entradas, en todos lados es igual, al menos los hinchas de San Lorenzo si les pintaba el hambre, sed o cosas por el estilo tenian el Carrefour a mano...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004
    no se, pero los tecnicos cobran una barbaridad tambien
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007
    Es un desastre esta dirigencia, no venderian populares porque no saben cuantas vender, los socios entran gratis a la popular, y como muchos se quedaron sin plateas, van a ir a la popular. Asi que no seria raro ver la popular con huecos
    • Me gusta
    Me gusta

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    che que pedazo de auto... aver quien se de los jugadores se lo gana

lo unico que realmente me molesto fue ver al cara de culo de Tinelli, que tipo inbancable
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Si, Ramon dijo: "Agradecemos a Volkswagen." Es fija que Ramon no puso ni un duro y con la propaganda que le hicieron ayer mas alguna boludez que diga Tinelli en el programa ya esta paga.
    Si la hubiera pagado Ramon, ya lo veia con una barreta sacandole la VW del frente para que no sepan de que marca es.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002
    Esto de regalar camionetas es tan ridiculo como los concursos de guita entre famosos.

Nose, por suerte en Boca jamas hicieron esas boludeces con la plata.

Salvo Macri, que apostó y perdio con Ramón Díaz por un partido.

Como bien dijeron atras, los jugadores tienen a esta altura (los que superan los 22 años en SL) un autazo, la casa comprada, mujer (modelo) e hijos.. para que mierda quieren una camioneta y encima no es que la venden y reparten sino que la liga uno solo..

Absurdo la verdad.. como ver competir a ricos y famosos por plata, precisamente.

Mejor hubiese estado que la donen (en plata) a una entidad de bien para solidaridad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu
    Esto de regalar camionetas es tan ridiculo como los concursos de guita entre famosos.

Nose, por suerte en Boca jamas hicieron esas boludeces con la plata.

Salvo Macri, que apostó y perdio con Ramón Díaz por un partido.

Como bien dijeron atras, los jugadores tienen a esta altura (los que superan los 22 años en SL) un autazo, la casa comprada, mujer (modelo) e hijos.. para que mierda quieren una camioneta y encima no es que la venden y reparten sino que la liga uno solo..

Absurdo la verdad.. como ver competir a ricos y famosos por plata, precisamente.

Mejor hubiese estado que la donen (en plata) a una entidad de bien para solidaridad.
    Voboril vive a la vuelta de mi casa, y lo lleve varias veces yo al entrenamiento porque el chbon no tiene auto propio todaviá y esta esperando ver el premio por el campeonato.
    No todos los jugadores tienen tanta guita, lo de la camioneta es una cábala que hace el tipo y una propaganda que hacen determinadas empresas . Le dan la parte a ramón y a marcelo y ponen una camioneta que jamás le dan (solo dan 300 lucas para repartir al plantel)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    A Ramon, mal no le va regalando camionetas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007
    Cada uno hace lo que quiere con la guita.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    Aparte con el chivo que hicieron ni la debe haber pagado la camioneta, fue mas propaganda que otra cosa todo esto, sino fijense que todos estan hablando de lo mismo xD
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Registración
    Feb 2005
    Esta confirmado q Ramon Diaz no puso plata, fue 100% canje...
    La camioneta vale unos u$s130.000 dolares, pero de costo para VW es mucho menos...comparen eso con las horas de diarios, radios, television, etc q estan haciendo con publicidad...el negocio para ellos es redondo...
    Con respecto al comentario de Juantxu me parece una boludez terrible...es un premio...en forma de camioneta, en forma de reloj o en forma de dinero es algo que tiene un valor de 130.000 dolares, decime que jugador del plantel de San Lorenzo gana 130.000 dolares de un saque??
    Ademas todavia no esta claro si la camioneta es para todos o si el que la gana se la lleva el solo....
    Che Juantxu porque no donas tu sueldo o tu aguinaldo a una entidad benefica? No digo que donar este mal sino que es eleccion de cada uno el destinar la plata que se gano en buena ley a una donacion...

En Boca no hacen estas boludeces...en Boca directamente los premios se los come Macri....
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 955 -2x4GB Gskill Sniper - WD BLACK 640GB + 5TB SATAII - R9 270X Dual-X OC - X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty - Coolermaster CM-690-II Advanced - PC Power & Cooling Silencer 610W - Logitech Dinovo Edge
    Samsung UN55ES8000-Marantz SR6008+Focal 706v+Yamaha YST-SW500+Logitech Harmony Touch

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 871939
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 711211611671681691701711721731741751812212716711171 ... ÚltimaÚltima