[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Jajaja el argumento de no ir a la cancha que sigue? este es el año?

Tal vez si dejaras de ir a la cancha cosa que dudo que hagas, baje la mufa y ganen algo.
    No pero como hablaste de a color y HD, dejaste en claro que eras raiting

Jajajaja ya quisieran que Racing lo odie a Cacla, solo tenemos ina profunda indiferencia
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

2. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Por eso el thread de Racing está muertisimo y hace 10 páginas que están desvirtuando este.

Sorprende la solidez en la cara de algunos

Sent from my Lumia 620 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

3. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por .Juan. Ver Mensaje
    No pero como hablaste de a color y HD, dejaste en claro que eras raiting
    Cuando vas a la cancha ademas de comprar bengalas rojas vos ves en blanco y negro?

Citar Mensaje original enviado por .Juan. Ver Mensaje

Jajajaja ya quisieran que Racing lo odie a Cacla, solo tenemos ina profunda indiferencia
    No se nota mucho, viven aca.

Citar Mensaje original enviado por .Rage. Ver Mensaje
    Por eso el thread de Racing está muertisimo y hace 10 páginas que están desvirtuando este.
    No te compliques Rage. es por el partido de hoy...supongo que despues volveran a su th.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

4. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Hace 10 paginas? Yo apareci hoy despues de RACING - CACLA, si eso es desvirtuar... En fin, 0 ganas de postear en el thread de Racing, para eso estan los antis como uds
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

5. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Desde que SL ganó la Libertadores que están pululando por este thread.

Pero bueno, si ya ni los propios hinchas quieren postear en su thread no hay nada por hacer.

Sent from my Lumia 620 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

6. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Acabo de ver el thread el Racing y el ultimo mensaje es el mio es del 10 de agosto. Que triste que es Racing.
    • Me gusta
    Me gusta

7. GEG
    Registración
    Jul 2003

Paren un poco, lo triste no es el thread de racing, lo que da tristeza es juan y mafioso que parecen que itenen la cabeza metida en el culo por como opinan.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Paren un poco, lo triste no es el thread de racing, lo que da tristeza es juan y mafioso que parecen que itenen la cabeza metida en el culo por como opinan.
    Parecen? Acaso no son asi?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje
    Acabo de ver el thread el Racing y el ultimo mensaje es el mio es del 10 de agosto. Que triste que es Racing.
    Uh pero que drama che no se postea hace 7 dias...que problema para la humanidad, la peste bubonica, el ebola viene a la Argentina, cuidado!

Que edad tenes pichon?
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

10. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

La edad suficiente como para haber visto a su equipo campeon mas de una vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

11. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Uh pero que drama che no se postea hace 7 dias...que problema para la humanidad, la peste bubonica, el ebola viene a la Argentina, cuidado!

Que edad tenes pichon?
    Y... Si fuera de Racing y luego de una semana y pasado el partido de hoy no tengo nada que comentar respecto a Racing. La verdad que me preocuparia.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Claro que si campeon, claro que si...
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

13. Avatar de gonzalosl20
    Registración
    Jun 2013

La realidad es que si no comentaran aca, nadie diria nada de la inactividad del otro, porque quizas no tengan hinchas en el foro. Pero el tema es que tienen que venir a llamar la atencion aca, se ve que cuando escriben en el suyo, la gente no le da pelota.

Banfield de local el domingo 24 a las 15.15hs
    Quilmes de visitante el jueves 28 a las 21.30hs
    River de local el domingo 31 a las 21:30hs

Esperemos que ya contra banfield esten todos y que no se los lleven para el Vaticano... Mas que nada Mercier y Buffarini que vi que tenian muchas chances... Pero evidentemente no esta en los planes sumar puntos en el torneo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por gonzalosl20 Ver Mensaje
    La realidad es que si no comentaran aca, nadie diria nada de la inactividad del otro, porque quizas no tengan hinchas en el foro. Pero el tema es que tienen que venir a llamar la atencion aca, se ve que cuando escriben en el suyo, la gente no le da pelota.

Banfield de local el domingo 24 a las 15.15hs
    Quilmes de visitante el jueves 28 a las 21.30hs
    River de local el domingo 31 a las 21:30hs

Esperemos que ya contra banfield esten todos y que no se los lleven para el Vaticano... Mas que nada Mercier y Buffarini que vi que tenian muchas chances... Pero evidentemente no esta en los planes sumar puntos en el torneo
    Yo sigo los thread de todos los grandes y en si es cierto. Solo .Juan es el mas activo. El resto solo aparece cuando gana Racing o estan demasiado frustrasdos con su vida y buscan alguna excusa inexistente para burlarse de otro club.
    • Me gusta
    Me gusta

15. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje
    Yo sigo los thread de todos los grandes y en si es cierto. Solo .Juan es el mas activo. El resto solo aparece cuando gana Racing o estan demasiado frustrasdos con su vida y buscan alguna excusa inexistente para burlarse de otro club.
    Eso pasa en casi todos los clubes, de todos modos no le veo lo malo el equipo con Cocca viene de ganar 3 partidos (1 copa arg y 2 en liga) y nadie dice nada... si es al reves dirian "estan demasiado frustrados con su vida y buscan alguna excusa inexistente para burlarse de otro club."
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868584
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder