[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de riya311
    Registración
    Mar 2013

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Citar Mensaje original enviado por .Juan. Ver Mensaje
    salvo ortigoza, mercer y romagnoli estaban todos titulares
    Entiendo la alegria de la victoria de racing, justificada al final por haber sido el que menos mal jugó y por haber acertado las 2 jugadas de gol, pero para hablar hay que informarse un poquito, MINIMO, sino quedas mal.

Equipo titular de SL vs Nacional:

Torrico
    Buffarini Gentiletti Cetto Mas
    Villalba Mercier Ortigoza Romagnoli
    Cauteruccio Matos

Equipo de hoy:

Torrico
    Prosperi Kannemann Fontanini Mas
    Buffarini Quignon Kalinski Veron
    Cauteruccio Matos

Por ende, ademas de Ortigoza, Mercier (el doble 5, fundamental en cualquier equipo) y Romagnoli, faltaron Gentiletti, Cetto (dupla central) y Villalba. O sea, mas de la mitad del equipo. Y ni siquiera nombro a Piatti que se fue hace una semana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por riya311 : 17-08-14 el 05:52 PM

2. Avatar de gonzalosl20
    Registración
    Jun 2013

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Siempre? jeje anda a revisar el historial, 2 partidos no es nada, de todas formas despues pierden como siempre...

disculpa pero me tengo que ir a seguir festejando a colores y en HD.
    2 partidos? Acaban de sacar 1 de ventaja nada mas

El primer tiempo San Lorenzo con poco y un equipo altamente alternativo fue mas que su rival y llego un centro y se encontraron con un gol en la unica jugada que hubo, ahi se abrio el partido
    • Me gusta
    Me gusta

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por riya311 Ver Mensaje
    walltext
    Quedo mal? el doble 5 de cacla es lo unico interesante, de todos modos hoy jugaron mejor que con nacional

Citar Mensaje original enviado por gonzalosl20 Ver Mensaje
    2 partidos? Acaban de sacar 1 de ventaja nada mas

El primer tiempo San Lorenzo con poco y un equipo altamente alternativo fue mas que su rival y llego un centro y se encontraron con un gol en la unica jugada que hubo, ahi se abrio el partido
    si tuvieron 2 jugadas en el primer tiempo fue mucho, se despertaron cuando lo rajaron a hauche... fue mas que el rival? esta bien que esten d ejoda porque ganaron la copa hace 3 dias pero en ningun momento fueron mas, ni cuando Racing tuvo uno menos
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

4. Avatar de riya311
    Registración
    Mar 2013

Quedo mal? el doble 5 de cacla es lo unico interesante, de todos modos hoy jugaron mejor que con nacional
    Si, quedas muy mal y aun peor haciendote el desentendido y el vivo escribo wall text . Que a vos te parezca lo unico interesante no deja de ser una opinión personal y que no es la realidad.
    Vos nombras solo 3 jugadores titulares que no estaban, y yo te estoy mostrando la verdad de que faltaban 3 mas. Y si alguna vez jugaste futbol, o tenes un minimo conocimiento, sabrias que por ej. cambiar una dupla central entera nunca puede ser algo insignificante (salvo que la titular venga de partidos malos, cosa que no ha pasado en SL).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por riya311 : 17-08-14 el 06:23 PM

5. Avatar de Matirep
    Registración
    Oct 2005

Yo creo que perdieron contra el futuro campeón del torneo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo parece imposible hasta que se hace"
    Citar Mensaje original enviado por Chinaski. Ver Mensaje
    Fanboy de una consola, eh ok. Fanboy de una vga, bue. Fanboy de una cafetera ... cerrame la cuatro.

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por riya311 Ver Mensaje
    Si, quedas muy mal y aun peor haciendote el desentendido y el vivo escribo wall text (tipica respuesta a cuando la verdad duele). Que a vos te parezca lo unico interesante no deja de ser una opinión personal y que no es la realidad.
    Vos nombras solo 3 jugadores titulares que no estaban, y yo te estoy mostrando la verdad de que faltaban 3 mas. Y si alguna vez jugaste futbol, o tenes un minimo conocimiento, sabrias que por ej. cambiar una dupla central entera nunca puede ser algo insignificante (salvo que la titular venga de partidos malos, cosa que no ha pasado en SL).
    A ver, para aclarar, puse walltext porque queria que te llegue la noti pero no daba poner una respuesta tan grande para un post que iba a responder con una oracion y mas estando ese post 2 mensajes arriba...

coincido con lo que decis, es una opinion personal mia que lo interesante es el doble 5 que tienen y no los otros 3 jugadores que ya no estan, y lo de la dupla central estuvieron en general bien salvo en la ultima que marco reus lo deja pintado a puyol pero ahi ya es bien porque estaban desarmados y fueron a buscar el empate
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

7. Avatar de riya311
    Registración
    Mar 2013

A ver, para aclarar, puse walltext porque queria que te llegue la noti pero no daba poner una respuesta tan grande para un post que iba a responder con una oracion y mas estando ese post 2 mensajes arriba...

coincido con lo que decis, es una opinion personal mia que lo interesante es el doble 5 que tienen y no los otros 3 jugadores que ya no estan, y lo de la dupla central estuvieron en general bien salvo en la ultima que marco reus lo deja pintado a puyol pero ahi ya es bien porque estaban desarmados y fueron a buscar el empate
    Ahí nos estamos entendiendo, por eso te digo que son puntos de vista y que la realidad es que eran mas suplentes de los que vos decias, mas allá de que luego te gusten o no. Es verdad que lo mejor que tiene SL es el medio con Mercier y Ortigoza, pero cambiar la dupla cental de la defensa tambien es un cambio grande. De hecho para mi, es de lo que menos tenes que tocar en un equipo si el mismo anda bien. Y Fontanini en SL viene teniendo partidos malos. En lo poco que jugó en la copa y en los que jugó el torneo pasado cuando se ponia suplentes era de lo peorsito. Hoy por ej. tuvo responsabilidad en ambos goles.

Y que no se mal interprete (mas allá de que SL venia de joda por la copa y con un equipo mitad suplente), para mi Racing terminó ganando bien. Acertó en los momentos justos. El 1er tiempo era un 0 a 0 malisimo, y la jugada del gol fue viveza de Racing y que durmió SL.
    El 2do tiempo tuvo mas la pelota SL luego de la expulsión, pero sin peligro, salvo esa ultima de Blandi que le pega despacio.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Pobres, "LTA" es poco creo...

Segui festejando la libertadores mejor!

Para todos los bocones que se creen que por ganar esta copa tienen derecho a hablar de lo que no saben!

Racing por siempre infinitamente mas grandioso, popular y grande que estos muertos! no hay que pasarles mas kbida, mueren solos!

chau nieto historico
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

9. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Un dia salen campeon de la libertadores y al otro pierden con el equipo mas malo y mufa del pais jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

10. GEG
    Registración
    Jul 2003

racing le gano a slo, ahora son el mejor de america?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Algunos festejan libertadores.

Otros festejan ganarle a suplentes que vienen de joda.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

suplentes que vienen de joda...pero mira vos che, que copado. Porque no fuiste y se lo dijiste a la AFA asi directamente le daban los 3 puntos a Racing? Nos ahorrabas a todos la molestia de romperle el culito al campeon de america.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

13. Avatar de gonzalosl20
    Registración
    Jun 2013

Che no les dan cabida a los de rasin que tienen que venir a escribir al thread de un grande?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Por ahi se les cerro el Thread por poca actividad.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Racing, tenemos mas copas que vos. Racing campeon del torneo, racing campeon de la sudamericana el año que viene, campeon de la copa argentina, y campeon de todo. Vamos racing!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 870030
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder