[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

si re arreglada, barcos y buffarini estuvieron practicando toda la semana en secreto para coordinar bien esta jugada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por .Juan. Ver Mensaje
    que poco se necesita para ganar en este futbol
    Enserio? podrian aprovechar para ganar algo entonces.. digo, ya que con tan poco.

no los juna nadie ja
    Cierto, solo america y diarios del mundo, cuando fue la ultima vez que un diario de afuera hablo de ustedes? ....(lo de paginas policiales con Teo Gutiérrez y el arma en el vestuario no cuenta).
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

en-serio... y mira, en Racing se afanan la guita, en Casla va a Tinelli a adueñarse del club como si fuese su casa, te saca campeon de todo y se lleva a los jugadores de joda a su programita que supongo que debes mirar

Y si, me quedo con Tinelli aunque bueno prefiero mil veces ganar torneos con proyectos e identidad, que eso no va a pasar ni en pedo en racing o ningun club del futbol argentino

y dejate de joder, uds se hicieron conocidos el año pasado por el papa francisco si no no los conocia nadie, afuera de capital no existen
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

4. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

No importa juan! Este torneo se les da, tienen un equipazo con estilo e identidad unicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

5. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

en-serio... y mira, en Racing se afanan la guita, en Casla va a Tinelli a adueñarse del club como si fuese su casa, te saca campeon de todo y se lleva a los jugadores de joda a su programita que supongo que debes mirar

Y si, me quedo con Tinelli aunque bueno prefiero mil veces ganar torneos con proyectos e identidad, que eso no va a pasar ni en pedo en racing o ningun club del futbol argentino
    En serio (sin el guion) .... No me ofendas que no miro Tinelli desde el 98... con el segundo parrafo estoy de acuerdo.

y dejate de joder, uds se hicieron conocidos el año pasado por el papa francisco si no no los conocia nadie, afuera de capital no existen
    En primera no tenemos la culpa de que el Papa sea de San Lorenzo y que Guillermo Franchella no sea Papa....y por otro lado con respecto al interior ya es hablar por hablar... Hay cuervos por todos lados, y todas las veces que hubo problemas por falta de entradas para ver a San Lorenzo en el interior y todos los socios que obtuvo afuera el cuervomovil supongo que eran efectos especiales.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Puse el guion porque va separado y era hora de que te enteres :P

Volviendo a lo demas... no era para ofender lo de Tinelli, pero ayer estuvo TODO el plantel, cuerpo tecnico y la piricucu en su programita, Tinelli sacandose selfies con la copa, el otro pelotudo del presidente dijo que durmio y etc..

y no te eche la culpa de que el papa sea de cacla, ni nada de eso, dije lo que es la verdad, son conocidos afuera por el papa desde el año pasado y saliendo de capital no estan en ningun lado, y supuestamente quisieron meter 100 mil personas... anda a saber si la cifra es real
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

7. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por vinito- Ver Mensaje
    2014 y todavia hay gente que no sabe que hay campeonatos comprados

en serio man? me vas a decir que no existen negocios turbios en los partidos de futbol? obvio que no hablo que todos los partidos y campeonatos estan arreglados, pero que los hay los hay. no te acordás por que juventus se fue a la b hace poco? no te acordás el campeonato del 2002 de independiente? el partido que river empato contra (creo que) rafaela, para que salir campeon y que este ultimo pudiera slavarse del decenso?
    Debe haber mil cosas turbias en el fútbol. Y miles de ejemplos como el que mencionaste de River - Rafaela donde con un resultado ambos salen beneficiados. Ni si quiera hace falta arreglar nada, es una cuestión de instinto. Lo que no significa que deportivamente esté bien, claro.

Un caso totalmente distinto al de dejarte perder por guita, como planteas. Nada tiene que ver.

No hace falta más que mirar 10 minutos un partido para darte cuenta si un equipo va para atrás o no.
    Recordemos el Racing - Quilmes.

El que vio 15 minutos de esta copa vio que los rivales de San Lorenzo no lo hicieron (bah, dejo la duda con Botafogo, realmente fue un partido extraño, de todas formas lo importante vino de ahí en más).

Todavía me estoy riendo de los que decían que "el mundial estaba arreglado para que lo gane Brasil". O "está todo organizado para que la final sea Brasil - Argentina porque es lo que vende" y qué sé yo cuantas estupideces más.
    Claro, después desaparecieron los que decían eso, que eran muchos. Porque así son los reyes de la confabulación, acomodan lo que sucede a su gusto, eso sí, cuando la realidad les da una cachetada y no pasó lo que decían, desaparecen.

Además es muy bueno como armaron todo, sobre todo la final. Dejarse empatar en el minuto 93, comerse ese palo al minuto 2 de local, para después ganar 1-0 con un gol de penal y el culo en la mano hasta el minuto 94. Que manera de arreglar partidos, los genios de esto.

En serio, si creyera 20 segundos lo que vos pensás, no gasto ni 5 minutos de mi vida ni para prender una tele y ver esto. Por suerte no creo ni algo parecido a lo que planteás.
    • Me gusta
    Me gusta

8. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Quedo hecho mierda pobre..

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

9. Avatar de gonzalosl20
    Registración
    Jun 2013

Puse el guion porque va separado y era hora de que te enteres :P

Volviendo a lo demas... no era para ofender lo de Tinelli, pero ayer estuvo TODO el plantel, cuerpo tecnico y la piricucu en su programita, Tinelli sacandose selfies con la copa, el otro pelotudo del presidente dijo que durmio y etc..

y no te eche la culpa de que el papa sea de cacla, ni nada de eso, dije lo que es la verdad, son conocidos afuera por el papa desde el año pasado y saliendo de capital no estan en ningun lado, y supuestamente quisieron meter 100 mil personas... anda a saber si la cifra es real
    Y te pensas que a vos fuera del pais te conocen? Que equivocado que estas

Esto es asi, cuantos mas hinchas, mas probabilidad de tener conocidos desparramados por todos lados, por eso viggo, por eso el papa, por eso los musicos, por eso tinelli, por eso mirha, capusotto y francella
    • Me gusta
    Me gusta

10. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Ríos de lágrimas jajajajjajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

11. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

increible que discutan con un hincha de racing

en 40 años 2 titulos y siguen peleandose? (y uno como una sociedad anonima)

dejense de joder enserio
    no le sigan mas la corriente, el hincha de racing es lo mas boludo del futbol argentino (junto con el hincha de huracan que festeja que tiran piedras mientras hace 3 años estan en la B, y que en los ultimos 10 años cosecharon mas descensos que campeonatos en toda su historia)

A racing se le acaba la vida, si no empiezan a ganar cada vez va a tener menos hinchas

- - - - Auto Merge - - - -

dato de color

lanus tiene mas titulos que racing en los ultimos 40 años
    newls tiene mas titulos que racing en los ultimos 40 años :3
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

12. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

que risa este biog
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

risa me das vos que sos de racing

juan cuantas veces gritaste dale campeon?
    cuantas veces pudiste ver a tu equipo a COLOR levantando una copa?
    cuantas veces pudiste ver a tu equipo saliendo de argentina en los ultimos 30 años?

te descansas solo
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

risa me das vos que ahora chapeas con san lorenzo, el grande mas chiquito de todos por escandalo y del que nadie se acuerda como llego a ser grande jajajajajaaja

ni grande tendrias que ser jaja
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

No me respondiste
    Salvo en la decada del 80 que fue nefasta, san lorenzo ha ganado campeonatos con equipos bien recordados en todas las decadas

ustedes hace mas de 40 años desaparecieron del globo terraqueo

si me decis que despues de 40 años un hincha de rasinclub no quiere levantar al menos la copita sudamericana que levanto lanus, entonces me mentis, ergo no hay nada mas de que hablar

seguro que te cagas de ganas de hacerlo
    estan desesperados por ganar cualquier cosa, por ahora ustedes quedaron en el recuerdo. Probablemente si algun dia una dirigencia seria los agarra podran tener alguna racha de furor, pero por ahora llamate a silencio , porque raci ng es el club mas mufa, mas piedra y mas boludo del futbol argentino, lejos y por escandalo

risa me das vos que ahora chapeas con san lorenzo, el grande mas chiquito de todos por escandalo y del que nadie se acuerda como llego a ser grande jajajajajaaja
    Tenes menos titulos, menos gente, sos el unico grande que estuvo en la B 2 años y ascendio dando lastima, sos el unico grande que quebro y dejo de existir (literalmente) durante un tiempo (y resulta que en ese tiempo ganaste un campeonato)

En los ultimos 40 años ganaste menos titulos que

estudiantes
    velez
    newls
    lanus
    central
    ARSENAL (y no te cuento la suruga bank porque sino te sacan 2 titulos y pasas verguenza)

Sos el unico grande que no vio una vuelta olimpica internacional a color

Sigo? porque tengo para todo el día
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BioG : 15-08-14 el 04:35 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868984
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder