[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por soydevelez
    El Mono Se Zarpo Como Un Hijo De Puta, Vieron Todas Las Que Se Tapo?
    Esta Pidiendo La Seleccion ...... Que Opinan?
    Hace rato que al menos, se merece un partido con la Celeste y Blanca...al tipo nunca le faltaron ofertas para irse afuera, ataja intacto a esa edad, es envidiable...y por si fuera poco, se nacionalizo, rechazando la facil, atajar para colombia...

Se merece aunque sea un partido...pero es obvio que no para esta seleccion, porque armaria quilombo y no seria mas que un partido...sino para luego del mundial, creo que ahi le van a dar el partido que tanto se merece y en el que creo, sin distincion de camisetas, muchos lo vamos a aplaudir
    • Me gusta
    Me gusta

2. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    Yo la tengo lalalal.. pq me encanta...

Salu2 Javo.-
    si a vos te gusta...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

3. Avatar de soydevelez
    Registración
    Jun 2005
    no tenia idea de que el mono era colombiano
    mira vos............
    grande mono
    • Me gusta
    Me gusta
    velez campeon clausura 2005

4. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Mao Tsé Tung
    Hace rato que al menos, se merece un partido con la Celeste y Blanca...al tipo nunca le faltaron ofertas para irse afuera, ataja intacto a esa edad, es envidiable...y por si fuera poco, se nacionalizo, rechazando la facil, atajar para colombia...

Se merece aunque sea un partido...pero es obvio que no para esta seleccion, porque armaria quilombo y no seria mas que un partido...sino para luego del mundial, creo que ahi le van a dar el partido que tanto se merece y en el que creo, sin distincion de camisetas, muchos lo vamos a aplaudir
    ?????? el mono ataja bien un partido y despues se come 8 goles que los atajo yo esposado contra un palo
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

5. Avatar de @ngelus
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    ?????? el mono ataja bien un partido y despues se come 8 goles que los atajo yo esposado contra un palo
    El Mono siempre tuvo esos partidos espectaculares en los que no le entraba ni un alfiler en el orto con vaselina, y después le hacían goles de todos lados. No hay nada que hacer viejo, nos está meando Dumbo y cuando termina se prende el perrito de "La Historia sin fin".
    Igual aguante el cuervo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Podrás insultar a todos los santos, podrás maldecir a la humanidad, podrás encontrar un camino en la vida, sin el rock and roll no sobrevivirás!"
    Carceleros del Destino

6. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Vayan preparando la cola. (ni yo me la creo)

• Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

7. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    jajaja blanki... por lo menos vendi la cancha y no el club.. y despues hice otra cancha.... y dentro de 10 años volvemos a boedo ... a vos por ahi te compra macri y pasas a ser Boquita Jr.-

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

8. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001
    Saco este thread del pozo..

bye
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

9. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    el lunes los culiamos
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

10. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Partido de mierda ke va a ser JoaCoO ... pase un parcial de la facu.. para ir a la cancha ! . GRODONA Y LA PUTA KE TE PARIO VOS Y TYCSPORT !

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de San Sebastian
    Registración
    Oct 2003
    yo no soy de la 12, yo no soy un quemero, yo no soy como racin' que andan en patrullero,
    yo soy de SAN LORENZO, lo sigo a todas partes, porque tenemo' aguante,
    porque tenemo´ huevo!!

AGUANTE LOS CUERVOS DE ZONA NORTE!
    • Me gusta
    Me gusta
    - Si no te chifla el orto es porque no hay viento

- En la puerta de mi casa plante un ombu, que pelotudo ahora no puedo salir...

12. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004
    ajajjaj tristisisimo xD

un amigo hincha de casla aposto una coca x cada gol de diferencia, posta, hoy se queria matar :P

4 cocas tiene q pagar XD

pobreeeeeeeeeeeeeeeee
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Bien que se quedaron calladitos cuando iban 3 a 1

Les meten un poco el dedo en el culo y lloran
    Tienen que ser Gayllinas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

14. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005
    5-1 la verdad no lo creía cuantos goles lleva river?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Quedo demostrado lo tan equipo chico que son, a mi entender, ya no hay dudas...
    Cuantas personas habia? 200? dejate de joder boludo, derrochan amargura por todos lados, son pateticos.
    Primero, te comiste 5 goles, segundo, tristisimo que no puedas llenar esa popular mas sabiendo que TODOS los grandes la llenan vayan como vayan en la tabla (River, Racing, Boca y Grondona).
    Y tercero, puteaste al tecnico y a los jugadores, que no esta mal... en todos los clubes se hace, pero despues no vengan con "no porque aca no se putea".

300 personas y estoy siendo generoso, LAPIDARIO. Y eso que estas haciendo una campaña maso menos buena, no me quiero imaginar si vas ultimo, cuanto metes? 20 personas?.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868623
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder