[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. GEG
    Registración
    Jul 2003

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

http://www.lagaceta.com.ar/nota/6033...to-ciclon.html

Fueron unos 200 segun ese medio. De todas formas les deberia chupar una bola en este momento si se dieron cuenta que tienen la misma gente que racing.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de gonzalosl20
    Registración
    Jun 2013

Muchas gracias a todos los que tiran buena onda. Y un abrazo afectuoso a todos los que demuestran con sus mensajes tenerla bien adentro.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Totalmente. Aca en Chacarita que vivo en una avenida que es principal acceso al centro, no hubo ni gritos, ni cantos, ni bocinas, ni nada....tristisimo, yo pense que iban a tirar la casa por la ventana ganando la primera Libertadores de su historia.

Se ve que todos los hinchas que tienen estaban en la cancha y en San Juan y Boedo.

Es mas, mi mujer es de San Lorenzo y en un momento me dice "che no festeja nadie? :S"

Vos estas enamorado de Racing no, capo? Porque de 5 post que veo tuyos, 3 son nombrando a Racing.
    Te repito por las dudas que no te haya quedado claro, a nosotros esta copa que gano San Lorenzo nos importa un huevo, no nos afecta en nada. Si vos en tu cabecita queres hacer parecer que si, alla vos...pero te comento que lo que hagan estos muchachos nos tiene sin cuidado y sin efecto.

Felicidades y que la disfruten.
    A vos despues de las giladas que viniste a escribir, estuve esperando el partido de ayer por cabala y tengo un mensaje para dedicarte , y para que los cuervos nos sintamos orgullosos de lo que es SAN LORENZO y que te des cuenta de la unica realidad
    • Me gusta
    Me gusta

3. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    hay mucha gente q dice " san lorenzo no festejo", "san lorenzo no se escucho"
    y bueh es como en las elecciones...cuando dijieron vamos primero porque en la mesa N° 86 de Necochea....

Esta copa fue mediocre porque (insterte aqui lo que guste)............. A COMERLAAAAAA!!

Tinelli compro la copa...claro tiene tanta plata que nos pago la vuelta el solito, pago esta copa, el torneo inicial, y de paso se compro un transbordador espacial.

y asi otras tantas cosas.... que digan lo que gusten..

Yo me quedo con haberla ganado, estar festejando, disfrutar ayer todo en vida y a colores y no en video de cintas 8mm en blanco y negro......... y si se arma la fiesta como prometieron para despues del partido el domingo voy a ir nuevamente a festejar!!!!!

Mis felicitaciones a la gente que salio a festejar como corresponde y no tenemos que estar lamentado quilombos. y mis agradecimientos a aquellos que sinceramente y de buena onda dejaron sus saludos y felicitaciones por aca.

Pd: por favor sigan poniendo la imagen mia de Dumbledore, con ella ya salimos campeones 2 veces
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

4. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Es de r*cing que queres?

cantidad de titulos que festejo mi nena de 18 meses = DOS
    cantidad de titulos que festejo un hincha de racing de 40 años promedio = DOS

que me la cuenten como quieran, desde el 2000 hasta acá SL es el 2do equipo mas ganador del futbol argentino

3 torneos local
    mercosur
    sudamericana
    copa libertadores
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Jajajaja tu imagen de Dumbludore. COmo olvidar eso. Extrañaba andar por acá.
    Igual voy a aparecer solo si SL gana algo, tipico de cuervo (?).

Ahora, los viajes a ver a San Lorenzo en micro fueron INTERMINABLES. Cuando volvia de Paraguay le dije a un amigo: "Ojala no la peleemos nunca mas la copa, o en su defecto, ojala tenga tanta plata que pueda pagarme el charter privado"
    3 dias arriba de un micro. Mamita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

6. Avatar de DisReggae
    Registración
    Jun 2003

Felicitaciones a todos los cuervos!!
    En la ida ví los últimos 5 minutos y los paraguayos empataron, pensé que era yeta. Anoche también ví los últimos 5 minutos (aclaro no de mala leche sino porque recién llegaba a mi casa) pero no pasó nada malo

desde el 2000 hasta acá SL es el 2do equipo mas ganador del futbol argentino
    3 torneos local
    mercosur
    sudamericana
    copa libertadores
    Boca y Estudiantes no ganaron más?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

estudiantes gano la libertadores 2009
    apertura 2006
    clausura 2010

nada mas
    lo de boca si es monstruoso tiene como 15 titulos jaja
    le sigue SL con 6

velez tiene 5 (todos nacionales)
    Clausura 2005, Clausura 2009, Clausura 2011, Inicial 2012, Primera División 2012/13
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

8. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

otro dato curioso es que desde ayer sl es el unico club que tiene todos los titulos organizados oficialmente por la conmebol (hablamos de titulos de "campeones", no la conmebol en si que era como la 2da copa de europa -.-)
    mercosur sudamericana y libertadores

y ademas, romagnoli se convirtio en el unico jugador en obtener los 3 titulos

calculo que ningun jugador mas podria llegar a ese record no? ya que la mercosur no tuvo muchos campeones que hoy sigan jugando
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de El-Padrino
    Registración
    Jan 2013

san lorenzo es por lejos el grande que menos mal me cae, ademas los de Hurac*n deben estar en suicidio masivo. Desp de estudiantes gimnasi*, el clasico mas desparejo es el de ustedes
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

river independiente no es tambien una locura en cuanto a partidos? o lo decis por la importancia del equipo en si?

velez ferro tambien (bah x la libertadores, porque si no la hubiesen ganado junto con la int, eran lo mismo)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Yo no se ustedes, pero estoy pensando en ganar el campeonato jajaja, o por lo menos en pelearlo, como que vi tanto de la Libertadores hoy, que ya estoy pensando en el domingo. Aunque sin Piatti Corra y Romagnoli se nos va parte de la ofensiva, no creo que podamos reemplazarlos con Veron y Barrientos.

El gol de Ortigoza no lo grité. Sí, estaba en la cancha. Pero no, no lo grite.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

12. Avatar de gonzalosl20
    Registración
    Jun 2013

Los clasicos mas desparejos del futbol grande argentino para mi en este orden

San Lorenzo - Huracan
    Estudiantes - Gimnasia
    Independiente - Racing

Respecto al torneo local, no me lo veo ganandolo, prefiero ir por la copa argentina que es un camino mas corto y menos agotador que el torneo local
    • Me gusta
    Me gusta

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Jajajaja me olvidé completamente que era moderador. Yo soy uno mas del pueblo.
    Ahora vuelvo con todo, motherfackas!
    al futbol 5 tmb?

tienen que entender que duante estos 50 años san lorenzo ha perdido oportunidades en forma categorica e irrisorias

algunas mas recientes?

San lorenzo con una delantera de nivel europeo (Dlessandro, Bergessio , solari) , el arquero del mundial (forrion) se puso a hacer jueguitos en el area, sino era 1 - 0 y uds vieron lo que fue despues para liga esa copa, le hizo 5 al que le seguia despues que nosotros

Con arsenal en catamarca, pelotazo de 60 mts, el arquero sale como el orto, le pega en la cabeza a uno fuera del area , mas quiere hacer una de kung fu, gol de arsenal y baile

Con Boca en el triangular, san lorenzo jugaba una pinturita, ledesma, el pitu barrientos. Nos cogieron , implementaron esa boludes de triple desempate x el muerto que se empomo a la cirio y no tomaron en cuenta la dif de gol de SL que era mucho mayor

Contra river en el 96 creo que fue, rugeri cabezea, la pelota pega en el palo o la sacan en la linea, era el triunfo para sl y los penales vs river

Y si te pones a buscar mas atras, tenes que sl historicamente regalo chances de las maneras mas estupidas que se podian regalar.
    En el 89 creo que fue (o por ahi) a newls en la primera fecha le hicimos 6. Despues en la semi perdimos 4 a 0 en rosario por haber agrandado muchisimo al rival, le fuimos a jugar con miedo, probablemente eran mas equipo pero no habia tanta diferencia

Y ni hablar la primera edicion que la regalamos de la manera mas idiota de toda la historia
    regalando la localia y sacrificandonos por 100.000 dolares de mierda nos cagaron a patadas los uruguayos de mierda estos y el arbitro (como en esa epoca) no era localista, era uruguayo practicamente!
    mi viejo me dijo q si los matadores de los 60 no vivieran tanto de joda la copa la ganaban de taquito, igual cualquier q te pongas a llorar por resultados pasados man , y eso q venis de ser campeon
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

14. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Posta festejaron más el campeonato del 2007 y el del año pasado que la copa
    Igual nosotros (boca) no podemos decir nada porque la ultima libertadores ni la festejamos, pero veníamos empachados ya de tantas copas; la del 2000 sí fue muy bueno el festejo, aunque el mejor de todos fue la caravana después de ganarle la intercontinental al Real Madrid.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

bueno, vamos a lo importante. organicemos la misión suicida 3DG contra Cristiano, Bale y James.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 870000
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder