[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Dejen de mandar fruta, aca en Temperley, se escucho banda de pirotecnia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

2. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

sale la super mega estatua a MT no?
    • Me gusta
    Me gusta

3. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Bueno les falta ganar la Intercontinental (en este caso mundial de clubes), encontrar su barrio, recuperar los terrenos del viejo gasometro, y ahi los dejaremos de cargar (?).

Na felicitaciones cuervos, la merecian, aparte ya era hora de que se desvirguen de una buena vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

4. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Ahora falta Gimnasia
    • Me gusta
    Me gusta

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Ya piensan en el Real Madrid, guarda que no se los coma el equipo de africa

Y hablando de festejos... yo escuche cohetes en 2 momentos puntuales, cuando cobraron el penal (no se si por el delay fue en el gol) y casi en el final... despues todo mudo y soy de segurola y la habanna

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Ustedes creen que ganar una libertadores es divertido. Sepan que ahora Racing esta en su casa llorando como niña chiquita.
    Que infumable que estas con esto Motor, EDLP tiene 15 libertadores mas que CASLA y nadie lo juna tampoco... anda a la cancha

3 de cada 5 frases que tiras, en internet y afuera de internet son de racing, kb anti
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Juan. : 14-08-14 el 12:41 PM
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Hola, vengo a decir: Salud campeón!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

7. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

La pregunta acá es, donde está Viggo?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

boedooo es una joda vino putas y droga .. es un descontrol ...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Che, no se merece este thread estar en destacado como se ponen siempre los del último campeón de primera?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Che, no se merece este thread estar en destacado como se ponen siempre los del último campeón de primera?
    Somos San Lorenzo Chapu. No estaríamos en destacados ni aunque le ganemos al real Madrid.
    Fua, cuanto hace que no venia por estos lares!
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

11. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

De moderar ni hablemo' (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    De moderar ni hablemo' (?)
    Jajajaja me olvidé completamente que era moderador. Yo soy uno mas del pueblo.
    Ahora vuelvo con todo, motherfackas!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Claro, gana algo y aparece hasta para moderar. Classic cuervo (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

14. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

hay mucha gente q dice " san lorenzo no festejo", "san lorenzo no se escucho"

en san juan y boedo habia mas de 25.000 personas , no es mucho pero dadas las horas fue bastante, sobre todo teniendo en cuenta que se sabia que los jugadores no iban a ir. El domingo a la tarde despues del partido con r*cing los jugadores van a ir en el descapotable hasta ahi, y va a ser un quilombo

Por otro lado esta copa no fue algo disfrutable, el que fue a la cancha sabía lo que pasaba, los 2 o 3 dias previos habia TENSION, nerviosismo, el temor de catamarca de nuevo, de tantos años (mas de 55) de condena por lo que le hicimos la primera vez. Habia encerrados temores de gastadas eternas, y eso se le transmitia a los jugadores, no por nada estuvieron desde el viernes pasado concentrados y lejos del conacto con la prensa. Cada persona que pasaba (habia una nota a ortigoza de quique felman yla gente se agrupo afuera a gritar) le pedia lo mismo, les rompian la cabeza.

Probablemente a boca no le paso, a river tampoco, independiente menos y racing ni por asomo, porque las primeras copas las ganaron en las epocas de los 60 - 70, donde el publico no estaba tan comunicado ni globalizado como actual

Hoy se sabe hasta que comian los jugadores en la concentracion, como la pasaban. No habia ese nerviosismo, ni el marketing de la copa era el que fue despues. Era importante? por supuesto, pero hoy lo venden como MATAR O MORIR
    para san lorenzo era plata o mierda

pero es jodido, porque es como el post polvo despues de garcharte a la mina que vos te quisiste garchar durante 20 años

te sentis pleno, pero vacio
    te sentis feliz, pero asombrado
    te sentis que sos dios, pero no sabes como demostrarlo

lo unico que le salia a la gente era llorar, abrazarse, emocionarse, gritar lo que se podia gritar

el equipo fue lo que la gente sentia
    nervios, imposible hacer pie

para el que dice que no escucho nada, yo estoy en lanus, la salida del equpo y las bombas al final fueron terribles
    un par de bocinazos aislados , pasa que la gente se disperso bien, y ademas en el estadio habia 25.000 - 30.000 hinchas de SL, muchos se fueron a SJ y boedo, otros a sus casas , el resto de los hinchas eran 1500 paraguayos y el resto de protocolo (muchisima gente del espectaculo y/o famosos o dirigentes)

x eso la calentura de la gente de no conseguir entradas
    en la sur entran 19.000 personas, y de los que preguntaabas quien habia conseguido no era casi nadie, de asi se fumaron 5000 de protocolo o mas, fue tremendo, en 30 minutos se habian "quedado sin platea"
    y despues aparecian en sorteos, reventa, etc

Lo de ayer fue un festejo genuino sin preparar nada, con MIEDO, con 50 años de mirarla de reojo de costado
    Este año SL no estaba preparado para ganarla, jamas se penso como un proceso tan rapido, ni siquiera el mismo bauza lo pensó, pero las cosas se dan y hay que agarrarlas

La copa era facil? no lo se, lanus velez arsenal y los brasileros quedaron todos eliminados, a 3 brasucas los sacamos nosotros

fue una copa rara donde ganaron equipos inteligentes que sabian cuidar la diferencia

Hubo diferencia con boca? ni en pedo
    boca te hacia lo mismo, te rompia el orto de local y despues de visitante si podia te ganaba de contra o iba a penales

a veces se te abre la llave con un gol de visitante (como contra cruzeiro nosotros, gremio boca, bolivar san lorenzo)
    a veces se te complica, pero es una copa

y son 90 minutos donde nadie regala nada
    y los brasucas historicamente jugaron siempre igual, los primeros 20 - 25 se te venian como un malon y despues merman por las puteadas de la gente

ademas no tienen en cuenta que san lorenzo perdio a los unicos 2 jugadores que te desequilibraban un partido, que eran piatti y correa (correa era el jugador que mas habia participado en los goles y pases gol en toda la copa, era el maximo asistidor de SL en el torneo campeon y en esta copa, no es poco dato)

no creo que es para desmerecer, ni tampoco para "cargar" con san silencio, son muy jovenes, y quiza no tienen la suerte de tener un tipo de 60 -70 años de SL cerca para preguntarle "Que era la copa l ibertadores?"

la respuesta es simple "es como esa puta del barrio que se cogia a todos y como vos la rechazaste cuando tenia 15 y era un bichito despues nunca mas te dio bola"

Mas vale cogerla con 60 que no cogerla nunca =P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

15. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

tienen que entender que duante estos 50 años san lorenzo ha perdido oportunidades en forma categorica e irrisorias

algunas mas recientes?

San lorenzo con una delantera de nivel europeo (Dlessandro, Bergessio , solari) , el arquero del mundial (forrion) se puso a hacer jueguitos en el area, sino era 1 - 0 y uds vieron lo que fue despues para liga esa copa, le hizo 5 al que le seguia despues que nosotros

Con arsenal en catamarca, pelotazo de 60 mts, el arquero sale como el orto, le pega en la cabeza a uno fuera del area , mas quiere hacer una de kung fu, gol de arsenal y baile

Con Boca en el triangular, san lorenzo jugaba una pinturita, ledesma, el pitu barrientos. Nos cogieron , implementaron esa boludes de triple desempate x el muerto que se empomo a la cirio y no tomaron en cuenta la dif de gol de SL que era mucho mayor

Contra river en el 96 creo que fue, rugeri cabezea, la pelota pega en el palo o la sacan en la linea, era el triunfo para sl y los penales vs river

Y si te pones a buscar mas atras, tenes que sl historicamente regalo chances de las maneras mas estupidas que se podian regalar.
    En el 89 creo que fue (o por ahi) a newls en la primera fecha le hicimos 6. Despues en la semi perdimos 4 a 0 en rosario por haber agrandado muchisimo al rival, le fuimos a jugar con miedo, probablemente eran mas equipo pero no habia tanta diferencia

Y ni hablar la primera edicion que la regalamos de la manera mas idiota de toda la historia
    regalando la localia y sacrificandonos por 100.000 dolares de mierda nos cagaron a patadas los uruguayos de mierda estos y el arbitro (como en esa epoca) no era localista, era uruguayo practicamente!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868554
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder