[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Si a River (agradecé que esta vez me apiado y pongo bien el nombre) le dio la cara todos estos años para 'cargarnos' a nosotros por:

haber perdido la final de un torneo vs estudiantes
    haber perdido vs milan la intercontinental posterior a la que les ganamos nosotros
    haber perdido contra once caldas

and so on..

No veo porque nosotros los hinchas de Boca, no podamos cargar a CASLA si llega a perder esta final, o desde el vamos, hacerlos pisar un poco tierra de que estan en la final de la libertadores en gran parte por el pobrisimo momento que atraviesan los equipos potencia, los tradicionales.. y hasta los que siempre fueron complicados.

Corten con tanta dulzura, las cosas como son viejo. Porque mira si yo en este foro hasta cargadas eternas por parte de hinchas de este club sin copas -que se cree super grande- me tuve que comer, antes y ahora si la ganan por fin, ni les cuento..
    Como se nota que ni te gastas en ver la copa si Boca no juega. Como si nosotros jugáramos mal. Desde que llego Pizzi se empezó a hablar de un proyecto futbolístico, que arranco con Caruso agarrando a un par de pibes que sirvieron en la era Pizzi. Desde entonces, San Lorenzo fue amoldando una filosofía de juego. Juega a algo, cosa que en en futbol argentino es muy dificil de ver, y cosa que Boca no tiene desde que arranco la nueva era Bianchi. Boca no juega a nada. Hace 2 años ya masomenos.

Hace 1 año yo me sentaba a ver un partido de San Lorenzo y me preocupaba antes del partido por si el equipo iba a jugar a algo. Habia tardes que le metía 4 a All Boys y otras que no podían hacer 3 pases seguidos. Poco a poco se fue cambiando la situación, y hoy ya puedo estar tranquilo que si San Lorenzo pierde, es simplemente por superioridad a nivel futbolistica, o por acumulación errores que no tienen que ver con el planteo táctico como puede ser un mal día para Piatti, o lo que sea.

Así que llegar a la final de esta Libertadores no es algo que nos tengamos que sacar mérito porque la tuvimos facil. No se si viste algun partido pero casi casi que no pasamos la fase de grupos. Y después nos tocaron dos pesados de Brasil. Bolivar jugó un partido digno en Bolivia, que si en Argentina hubiesen hecho un mejor papel podía llegar a ser el rival de peso.

Así que dejen de hablar boludeces. Es la copa más importante del continente. Preocupense por volver a clasificar en vez de seguir llorando por lo mismo viejo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

De que barriooo sosss De que barrio sosss

pd: feliz cumple figueta.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    no se que tiene que ver eso como para desmerecer a slo. a la final llegaron los 2 mejores del continente, y listo, no le busques mas vuelta y ni digas que esta desvarolizada porque no esta el boca del 2000 o 2003 por dar un ejemplo. No tiene ni el mas minimo sentido eso.
    Si para vos decir que el nivel de la copa es PEDORRO( a comparacion de ediciones pasadas) es desmerecer a san lorenzo we, tomalo como quieras yo dije que son los justos campeones ahora no voy a dejar de opinar que el nivel es PEDORRO, y no por que lo gano san lorenzo, asi la hubiera ganado boca o velez opinaria lo mismo. El nivel es bajo, los equipos brazucas que la pelearon este año fueron bastante mediocres, los otros con tradicion copera no existieron.
    • Me gusta
    Me gusta

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

en la copa libertadores 2001 boca jugo contra cruz azul en la final.........
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    Steaua de Bucarest.......
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

7. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

ya con mi ticket para paraguay... nos vemos alla cuervos !
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Steaua de Bucarest.......
    Que le gano a Barcelona y a Real Madrid
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de nikolaus
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje
    Que le gano a Barcelona y a Real Madrid
    ¿Cuándo le ganó al Real Madrid? Le ganó por penales la final al Barcelona
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por nikolaus Ver Mensaje
    ¿Cuándo le ganó al Real Madrid? Le ganó por penales la final al Barcelona
    Si. Luego lei que nada que ver. Habia recontra flasheado en su momento cuando lo lei.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Nispero2.0
    Registración
    Nov 2013

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    Jugo la final, entre otras cosas porque el Cruz Azul le gano a River en cuartos... jeje
    • Me gusta
    Me gusta

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Sí, muy copado todo como saltan enseguida, pero acá la cuestión es que el que está bajando linea de que "SL no está jugando contra nadie", que "le toco un rival sin ningun tipo de peso/historia en la final" y bla bla, es un bostero. Por eso el recordatorio del burrito.

Nada tenían que ver los rivales de River. Pero está bien igual, se los entiende.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Me parece que tenes que pasarte por todos los foros de riber, ya que están más desesperados para que SL no gane la copa, a eso sumado a que si ganan la Libertadores se acercarían a los títulos internacionales que ustedes tienen (5), y eso que aun tendrían que jugar recopa y mundial de clubes, por eso lloran también y tienen decenas de threads abiertos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

14. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Sí, y si te pasas por la carnicería de mi casa hay un par de hinchas de San Martín de Burzaco que se vuelven locos porque no la ganen porque...

Muy interesante, pero acá estamos debatiendo lo que decimos nosotros, en este foro. No lo que "digan por ahí".

Además que está claro que la mayoría no quiere que SL la gane. No hace falta ver ningun 'foro'. Como la mayoría no quería que la ganara Boca en su momento. Como la mayoría no quería que la ganara River en el suyo. Como etc etc.
    Siempre que un equipo grande llega a una definición, no solo Libertadores, del torneo que sea, la mayoría de los rivales desean que la pierdan. No es nada nuevo, si eso te sorprende.

Que por cierto, no sé que garompa tenía que ver igual con lo que se venía diciendo.
    Ah claro, bostero.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Es cómico por que todo esto lo inicio una gallina hablando sobre Boca.

Ah claro, gallinas.

PD: Para no desvirtuar digo que San Lorenzo no lo tiene cocinado pero tampoco difícil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 870243
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder