[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

que algunos hinchas de boca no quieren q casla gane la copa como si fueran hinchas de huracan
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Mike.- Avatar de miguecasla
    Registración
    Apr 2006

Y despues le sacan mano a los brazucas cuando hinchan por Alemania, o a los de River cuando hinchan por (inserte cualquier equipo aquí). Bosteros tenían que ser.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por rhol Ver Mensaje
    Perdon pero no, soy demaciado inteligente y underground para sacarme una foto asi :D

3. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Ni que compráramos las camisetas del Nacional como otros..

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Lo gracioso es que casi todos los que hacen esos comentarios son bosteros. Muy aplicable lo que decís.

Es simple maestro. ¿La copa esta fue muy "facil"? Buenísimo, explicame ahora porque tu equipo no llegó ni a los 4 mejores. Ni hablemos si el tuyo directamente ni clasificó y la mira por TV.
    Después de eso recién ahí vení a quitarle méritos a San Lorenzo por llegar a la final si es que todavía te da la cara.
    Si a River (agradecé que esta vez me apiado y pongo bien el nombre) le dio la cara todos estos años para 'cargarnos' a nosotros por:

haber perdido la final de un torneo vs estudiantes
    haber perdido vs milan la intercontinental posterior a la que les ganamos nosotros
    haber perdido contra once caldas

and so on..

No veo porque nosotros los hinchas de Boca, no podamos cargar a CASLA si llega a perder esta final, o desde el vamos, hacerlos pisar un poco tierra de que estan en la final de la libertadores en gran parte por el pobrisimo momento que atraviesan los equipos potencia, los tradicionales.. y hasta los que siempre fueron complicados.

Corten con tanta dulzura, las cosas como son viejo. Porque mira si yo en este foro hasta cargadas eternas por parte de hinchas de este club sin copas -que se cree super grande- me tuve que comer, antes y ahora si la ganan por fin, ni les cuento..
    • Me gusta
    Me gusta

5. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Osea que en un año San Lorenzo logro salir campeón del torneo local, llegar a la final de la copa argentina y a la final de la copa libertadores con posibilidad de ganarla porque "gran parte por el pobrisimo momento que atraviesan los equipos potencia, los tradicionales.. y hasta los que siempre fueron complicados."

Se dan cuenta que San Lorenzo está donde está por el proceso que hizo? Por como evolucionó el equipo desde la era Pizzi hasta esta de Bauza? No puedo creer como lloran hermano, más allá de si la ganamos o no, no paran de desmerecer al otro por absolutamente todo.

Dejando de lado esto, espero que Piatti pueda jugar la vuelta, Cetto también aunque esta complicado, tenemos a Fontanini y a Barrientos pero bueno, hay que ver como plantea todo Bauza, por ahora viene haciendo las cosas bien, hay que confiar en él.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

6. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Diferenciemos cargar de desmerecer, Juantxu.

Acá no se está cargando a San Lorenzo. ¿Por qué lo vas a cargar? ¿Por ser finalista de la copa? Ilógico.

Se lo está queriendo desmerecer por haber llegado hasta ahí. Y sostengo, si vas a venir a desmerecer lo que SL logró hasta ahora, vení y contame porque a tu equipo no le dio la nafta ni para haberla jugado. Tampoco al mío, claro está.

Más vale que si SL pierde la final se van a comer el gaste de su vida, creo que peor que si no la hubieran jugado. De Boca, de River, de Independiente, de Vélez, de Huracán, de Temperley... hasta de Racing.
    Y nunca dije que eso etuviera mal chabón, que clase de fútbol sería el nuestro sin el gaste al rival.

Pero acá no hay gaste, es otra cosa, a eso iba.
    • Me gusta
    Me gusta

7. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Todos se burlan de equis equipo si pierde algun torneo, no seamos hipocritas gente.
    Igual para mi San lorenzo sale campeon, y si no la ganan preparense para el descanso de la decada despues del descenso de riber .

Ahora, es verdad, una cosa es la burla el folclore y otra es desmerecer un equipo, san lorenzo viene haciendo las cosas bien para meter final de copa argentina, salir campeon del torneo y la fiinal de la libertadores, no es casualiad, es un laburo de tinelli y su dirigencia y es de valorar algo asi.

Con respecto a la libertadores, esta ultima edicion y la anterior no me gustaron para nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

8. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Comparenme el nivel de los equipos que jugaron esta libertadores con los boca o velez campeones de las libertadores e intercontinentales y despues hablen. Es bajisimo el nivel de estas 2 ultimas libertadores y los equipos historicamente coperos no dan estan en un momento de transicion con rendimientos de regular a malo. Donde hay en esta copa rivales como el viejo cruzeiro, san pablo o el palmeiras ? No jodan muchachos hace 2 años que el nivel de la libertadores es bajisimo y eso en gran parte a que los equipos que historicamente fueron grandes en la copa estan en decadencia. Cualquier boca, velez, sao paulo, palmeiras o cruzeiro de antaño se harian un festin con el nivel mediocre de esta copa....
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

No sé porqué se discute los rivales a enfrentar... el que toca, toca y punto, ¿pretenden jugar con el Manchester United, Milan, Real Madrid, Bayern, para que la Libertadores tenga más valor? Es la misma discusión cuando dicen que Indesingente ganó como 4 o 5 libertadores desde semis; si era tan fácil, ¿por qué los otros equipos no ganaron como 10 Libertadores en esa época? O cuando a Boca le dicen que ganó por "colgarse del travesaño" o gana por penales... Las copas están ahí y punto, hay que aflojar con el caretaje, porque muchas veces un equipo copero y de tradición cae con el más pobreton y desconocido, y hasta en muchas ocasiones los grandes pasan papelones cuando enfrenta a un equipo chico, por ejemplo, Real Madrid - Alcorcón.
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

10. Avatar de Johnny_Walker74
    Registración
    Jul 2012

Por lo único que no me gustaría que ganen la copa es por la basura de Tinelli, si fuera por lo demás no me molestaría que la ganen.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Nos tocó la llave más dificil, en semis le metimos 5 al Bolivar, que parece un rival accesible pero sacó al mejor euqipo argentnod e los últimos años, dejense de romper las pelotas viejo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

12. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Ya no saben que mas hacer...
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

13. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Esto me hace acordar a boca vs once caldas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Comparenme el nivel de los equipos que jugaron esta libertadores con los boca o velez campeones de las libertadores e intercontinentales y despues hablen. Es bajisimo el nivel de estas 2 ultimas libertadores y los equipos historicamente coperos no dan estan en un momento de transicion con rendimientos de regular a malo. Donde hay en esta copa rivales como el viejo cruzeiro, san pablo o el palmeiras ? No jodan muchachos hace 2 años que el nivel de la libertadores es bajisimo y eso en gran parte a que los equipos que historicamente fueron grandes en la copa estan en decadencia. Cualquier boca, velez, sao paulo, palmeiras o cruzeiro de antaño se harian un festin con el nivel mediocre de esta copa....
    no se que tiene que ver eso como para desmerecer a slo. a la final llegaron los 2 mejores del continente, y listo, no le busques mas vuelta y ni digas que esta desvarolizada porque no esta el boca del 2000 o 2003 por dar un ejemplo. No tiene ni el mas minimo sentido eso.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

A mi me gusta más como juega San Lorenzo que esos equipos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868643
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder