[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Propongo ignorar completamente en este thread al mamotreta de Q.

/signed
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    1ra fecha:
    San Lorenzo vs. Gimnasia de Jujuy
    -El gol de Gimnasia de Jujuy anotado por Gómez se produjo con un claro foul previo al paraguayo Torres (a la vista del linesman) que Lunati no cobró. Dupla de jueces de línea: Otero y Maidana.

3ra fecha:
    San Lorenzo vs. Belgrano
    -Inhabilitación del Nuevo Gasómetro con retroactividad. El partido se juega en la Bombonera -un estadio que debería estar inhabilitado de por vida- con las dos parcialidades del mismo lado.

4ta fecha:
    Boca vs. San Lorenzo
    -Fernández se va mano a mano con Caranta, cobran offside (1,20 metros habilitado). // Mano del cata Díaz en el borde del área (ya tenía amarilla): Pezzotta no la sanciona. Dupla de jueces de línea: Casas y Rossi.

5ta fecha:
    San Lorenzo vs. Banfield
    -Más allá de la temprana expulsión a Rivero (somos el único grande al que le echan un jugador de local durante el primer cuarto de hora de un partido), Beligoy inclina alevosamente la cancha para Banfield. // En ese sentido, no es casual su retirada en medio de un mar de insultos, pese al dudoso penal con el que trató de compensar.

6ta fecha:
    Rosario Central vs. San Lorenzo
    -El linesman invalida un gol de Malingas Jiménez, quien estaba habilitado por casi 2 metros. Dupla de jueces de línea: Casas y Castellano.

7ma fecha:
    San Lorenzo vs. Independiente
    -Codazo de Báez a Fernández adentro del área, era roja para el defensor de Independiente y penal para SL: siga siga. // Fernández se va solo para definir, cobran offside (1,20 metros habilitado). Dupla de jueces de línea: Otero y Maidana.

8va fecha:
    San Lorenzo vs. Lanús
    -Penal a Silvera no cobrado por Favale.

9na fecha:
    Estudiantes vs. San Lorenzo
    -Mientras que Braña y Verón juegan gratis todo el partido, SL termina el primer tiempo con medio equipo amonestado por Lunati. // El primer gol de Estudiantes se produce con Hirsig fuera del campo, lesionado tras una patada de Pavone que ni siquiera fue sancionada.

11ma fecha:
    Godoy Cruz vs. San Lorenzo
    -Offside mal cobrado a Silvera en jugada de gol. // Convalidación del gol de Godoy Cruz en posición adelantada. Juez: Beligoy. Dupla de jueces de línea. Rossi y Bustos.

12ma fecha:
    San Lorenzo vs. Nueva Chicago
    -Pezzotta expulsa a Fernández por reaccionar con un empujón tras una violenta patada desde atrás de Damonte. // No le saca la segunda amarilla al defensor de Chicago que le comete la infracción a Silvera que derivará en el tiro libre del primer gol azulgrana, ni tampoco aplica la ley del último recurso para el defensor que le hace la falta a Lavezzi que deriva en el segundo tanto. // Patada voladora de Donda a Adrián González en el segundo tiempo que no recibe roja directa.

13ra fecha:
    Vélez vs. San Lorenzo
    -Pompei le saca la quinta amarilla a Silvera por protestar un foul que no había sido. // El línea (Maidana) nos anula un gol de Méndez legítimo: era el 2-2 sobre la hora.

14ta fecha:
    San Lorenzo vs. River
    -Laverni debió expulsar a Ferrari tras la clara expulsión de Galván debido a una durísima patada deslizante.

15ta fecha:
    Newell´s vs. San Lorenzo
    -Último ataque de SL, Lavezzi se va solo, es derribado al borde del área (último recurso) y Baldassi no cobra falta.

17ma fecha:
    Argentinos vs. San Lorenzo
    -Gol de Argentinos con offside de Choy González que no sanciona el línea Maidana (otra vez). // Penal de De Muner a Silvera no cobrado por Laverni.

VAMOS A DAR LA VUELTA AUNQUE LA AFA NO QUIERA
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BioG : 04-06-07 el 05:02 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

2. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por BioG
    para mi a arsenal le tendrian k dar el codo , aunk es un codo mentiroso, pork es la mitad de la popular visitante

El codo visitante es más grande que la popular visitante.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Primero, vos entraste mil veces al thread de Boca a escribir cualquier cosa o reirte de alguna derrota y nadie te dijo nada y segundo si en este thread no escribieran los de otros equipos tendria 4 hojas.

Q
    jajajajajajajajajake grosso, este flaco tiene la posta...

ke seria de este thread si no postean los xeneizes o los gallinas... jajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

4. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry

ke seria de este thread si no postean los xeneizes o los gallinas... jajajajajaja

Cualquier salame que prende la tele puede ser de Boca o River, porque es lo que vende. Es lo que los tarados sin identidad eligen al no tener de donde agarrarse. Bien de mediocre.

Ni hablar de las amas de casa que no tienen tiempo para ir a la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JuanAlSlipKnoT
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry

http://foros.3dgames.com.ar/search.php?searchid=1209999

De tus ultimos 100 posts 13 fueron en el thread de San Lorenzo y 13 en el de Boca, parece que estas muy obsesionado con papi que posteaste igual cantidad que en el club de tus amores.....
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 955 -2x4GB Gskill Sniper - WD BLACK 640GB + 5TB SATAII - R9 270X Dual-X OC - X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty - Coolermaster CM-690-II Advanced - PC Power & Cooling Silencer 610W - Logitech Dinovo Edge
    Samsung UN55ES8000-Marantz SR6008+Focal 706v+Yamaha YST-SW500+Logitech Harmony Touch

6. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Vamos tener el codo visitante, y va a haber aumentos en las entradas
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    ¡Ramoooooooon, Ramooooooooooon!

Que grande el pelado, TE QUIERO CADA VEZ MÁS xD.

Y el negro Astrada es experto en ganarle a Boca
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

8. Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por JuanAlSlipKnoT
    http://foros.3dgames.com.ar/search.php?searchid=1209999

De tus ultimos 100 posts 13 fueron en el thread de San Lorenzo y 13 en el de Boca, parece que estas muy obsesionado con papi que posteaste igual cantidad que en el club de tus amores.....
    es ke es tan tentador bardear al super... ke no me puedo contener...

en realidad, no es bardear, es decir la posta...
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

9. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Mirador de hentai, nombre de mujer, dijo que era ama de casa, y overclocker. Teeengo muuucha tela para cortar, pero sin embargo, no te digo nada....

Es increible los personajes que aparecen en este foro....me divierto mucho, GRACIAS
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Odu.
    Registración
    Feb 2006
    AHAHa es Sabri me da una risa..... Es mas graciosa que ver al gordo larry en bolas con la cara cagada de su propia mierda...bosta
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    $60 pesos la sur, y $20 para los socios, no me quiero imaginar lo que sale la norte...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por R 4 V 3 N
    $60 pesos la sur, y $20 para los socios, no me quiero imaginar lo que sale la norte...
    Lo desmintieron eso...10 socios dijeron
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    no esta 40 la sur?
    no creo k cambien,s olo cobran el bono
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

14. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Ja, es obvio que savino va a aprovechar
    • Me gusta
    Me gusta

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    A pesar de ganar por un gol y varios partidos de culo fueron justo campeones, lo importante es ganar lo partidos.
    che nadie festeja :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868687
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder