[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Son justos finalistas y eventuales campeones, al menos para mi...están haciendo una muy buena Copa.

Si creo también que este parate desnaturalizo totalmente las semis, más allá de que en al caso de Uds siempre fueron los favoritos...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    Igual acá es siempre lo mismo, hacemos 5 en una semis y no cuenta porque es el Bolivar (que saco a Lanus, auqneu ahora tenga 2 o3 jugadores menos), sacamos a 3 brasileros seguidso y es la libertadores más fácil de la historia. Dejen de decir boludeces, los equipos que están ahí es por algo viejo, corta.
    Nadie quiere que salgan campeones, es divertido cargarlos con ser el Club Atlético Sin Libertadores De América, y ustedes son unos egoístas que nos quieren sacar eso
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de megavivix
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    A Racing no le gusta esto.
    naa no te creas que nos influye demasiado. Estamos mas pendiente de nosotros que de si casla gana o no al fin la libertadores.

La realidad es que la hicieron bien. Armaron un buen equipo justo cuando todo el resto da asco. Clasificaron con un campeonato de 33pts , compraron a botafogo cuando se quedaban afuera y ahora les quedaron llaves muy faciles (los brasileros mas amargos de la historia y quedo comprobado en el mundial). Y la realdiad es que a pesar de todo esto, fueron los unicos que lo aprovecharon. Lanus era otro que podia aprovechar pero siempre le faltan cinco para el peso.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

los uruguayos dan vuelta la serie

eso espero

quiero que la maldicion de esta copa termine en uruguay que es donde empezo

si pasan los paraguayos definimos de local no????
    que lindo seria hacerles 3 alla y aca en el gasometro seria una locura

ayer la gente estuov media tibia
    creo que no creia lo que estaba viendo

san lorenzo es un equipo que CRECIO, esta maduro y no es dificil lograr eso
    o sea entramos a jugar y romperles el culo. como dijo el chavo fucks, es como entrar a pelearte agarrar a un tipo del cogote y no soltarlo hasta k termino o te separaron porq sino le seguiamos dando

el primer tiempo lo jugamos en campo de ellos y le abrimos la cancha (y el culo)
    en el 2do le retrasamos las lineas 15 minutos para descansar un poco y despues con los cambios salimos a cagarlos a piñas de vuelta

no les dejamos hacer tiempo
    no les dejamos mariconear

es jodido cuando un equipo tiene tanta determinación
    todos atacaban , todos defendian

para varios jugadores como piatti, ortigoza, romagnoli, mercier, matos, este torneo tiene un sabor especial, mas k por estar en SL es pork son jugadores consagrados que nunca pudieron ganar algo de este calibre, y es jodido cuando tenes tipos que quieren jugar enserio

encima tenes un banco de la concha de la lora que te puede solucionar un partido en 1 cambio
    ayer sl tenia a veron cauteruccio barrientos en el banco
    tenia un arquero como alvarez que es un monstruo, tenes un tipo como prosperi que es un 4 de la puta madre titular en cualquier equipo (lo de buffarini ya es superlativo, para mi tenia k ser el 4 de la seleccion y lo dije mil veces)

esperemos que el equipo mantenga la cabeza en la tierra, si lo logramos, no se nos escapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Yo quiero que salgan campeones.

Y Burrito también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Yo quiero que salgan campeones.

Y Burrito también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

jajaja no me acordaba de lo de "Muffito", no fue mi intención. Ayer lo dijo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Ni ahí, se han visto muy buenos partidos en esta copa.

Y si bien, por nombre pareciera que CASLA "la tiene facil" (antes de que se jugara el partido de anoche, hoy ya son finalistas, el que dice que no es por cabulero y nada más, imposible que esto se revierta) en lo que queda, no hay que olvidarse que viene de dejar afuera a 2 equipos brasileros. Y a ambos de buena manera.

Muy meritorio que, al menos, sean finalistas.
    Perdon pero hace años que no veo equipos brasileños tan malos jugando una libertadores.
    • Me gusta
    Me gusta

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    Igual acá es siempre lo mismo, hacemos 5 en una semis y no cuenta porque es el Bolivar (que saco a Lanus, auqneu ahora tenga 2 o3 jugadores menos), sacamos a 3 brasileros seguidso y es la libertadores más fácil de la historia. Dejen de decir boludeces, los equipos que están ahí es por algo viejo, corta.
    totalmente, dejaron afuera 3 equipos brasileros (porque el partido contra botafogo era casi elimacion directa)partiendo de ahi, nadie les pude decir absolutamente nada,
    al principio putee a bauza porque hacia planteos extremademnte cagones con jugadores que tenian potencial para ser mas ofensivos, le termino encontrando la vuelta y ahora se volvieron un equipo solido y compacto como quien diria la cosa

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    jaaaaa

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Perdon pero hace años que no veo equipos brasileños tan malos jugando una libertadores.
    que tiene que ver?los equipos brasileños son los unicos q pueden jugar bien?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. Avatar de gonzalosl20
    Registración
    Jun 2013

Es asi, cuando les ganamos, automaticamente pasaron a ser equipos pedorros, en la previa nos comíamos 3 en todos los partidos, panqueques

Tapatalk.-
    • Me gusta
    Me gusta

11. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por megavivioscuro Ver Mensaje
    naa no te creas que nos influye demasiado. Estamos mas pendiente de nosotros que de si casla gana o no al fin la libertadores.

La realidad es que la hicieron bien. Armaron un buen equipo justo cuando todo el resto da asco. Clasificaron con un campeonato de 33pts , compraron a botafogo cuando se quedaban afuera y ahora les quedaron llaves muy faciles (los brasileros mas amargos de la historia y quedo comprobado en el mundial). Y la realdiad es que a pesar de todo esto, fueron los unicos que lo aprovecharon. Lanus era otro que podia aprovechar pero siempre le faltan cinco para el peso.
    Jajajaj que post mas triste. Siempre a nosotros nos tocan las llaves fáciles. Como si los brazucas hayan sido una boludez

En vez de seguir robando con el amateurismo por que no se preocupan por tener una filosofía de juego, que hace años que Racing no juega a absolutamente nada

Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

12. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    totalmente, dejaron afuera 3 equipos brasileros (porque el partido contra botafogo era casi elimacion directa)partiendo de ahi, nadie les pude decir absolutamente nada,
    al principio putee a bauza porque hacia planteos extremademnte cagones con jugadores que tenian potencial para ser mas ofensivos, le termino encontrando la vuelta y ahora se volvieron un equipo solido y compacto como quien diria la cosa

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

13. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    "Tenemos la mejor hinchada y 2 mil títulos amateur"
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Nispero2.0
    Registración
    Nov 2013

Si la ganan se la merecen, no importa si se la ganan a la Liga de Soja. Todas valen lo mismo... no le den bolas a criticas de hinchas que eran un espermatozoide la ultima vez que su equipo la gano

Aunque siempre es mas lindo ganarsela a un brasilero, como Boquita en el 07', o en el 03', o en el 00'
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de gonzalosl20
    Registración
    Jun 2013

San Lorenzo ya tuvo la suerte de cagarles a los brasileros una copa internacional a la que le daban mucha importancia ellos que fue la Mercosur, puros campeones de brasil y San Lorenzo en semis bajo a corinthians y en la final al fla, fue el único campeon no brasilero de esa competencia, de segundo nivel pero igual difícil. En cuanto a la copa nos tocaron al revés los rivales, Nacional en 8vos, Bolívar 4tos, Gremio semis, Cruzeiro final era lo mas coherente en cuanto a nombres, pero tocó al reves y fue una copa muy dura para San Lorenzo y para todos, sea cual sea el final.

Tapatalk.-
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868730
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder