[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    San Lorenzo campeon, felicitaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Jumpers
    No por favor..somos la hinchada más creativa, no hace falta copiar canciones gallinaceas
    hay que cantarlo igual
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

3. Avatar de Odu.
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por BioG
    alguna duda k boca pierde contra colón?
    racing mañana le gana a estudiantes (juega sin verón)
    el domingo prox contra arsenal damos al vuelta
    Este sabe.....
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Y bueno esta bien que los equipos chicos tambien salgan campeones de vez en cuando.

Felicidades!

:d

Q
    E-N-V-I-D-I-A
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Championi

No quiero insinuar nada, pero los Bosteritos se quedan sin títulos este semetre..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Sin el pan y sin la torta.

Ahora donde se meten los periodistas de "estudiantes el mejor equipo del torneo"? jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    Championi

No quiero insinuar nada, pero los Bosteritos se quedan sin títulos este semetre..
    Man, para nosotros es un semestre como muchos, para ustedes si no salian campeones era mas de media decada.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    a vos te parece que para boac es un semestre como muchos?
    perdieron un torneo puesto,por capricho de ruso casi kedan eliminados de la libertadores la primera ronda y ahora por boludeses en el torneo tambien lo pierden
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    A vos te parece que en los ultimos 3 años ganamos 5 titulos y llegamos a una final de un torneo nacional, y las semis (por ahora de la copa) sin contar que seguimos segundos en este torneo, lo unico malo que se puede tomar de ese tiempo es no haber jugado la copa el año pasado y la sidamericana del mismo año, despues a vos te parece que es poco?
    Vos me vas a decir que San Lorenzo va a llegar a hacer algo asi en los proximos 3 años¿? fijate Estudiantes, que si bien peleo hasta el final no esta jugando ninguna copa ni nada y se cayo tambien. Ningun equipo es tan regular como Boca en estos ultimos 10 años.

Tranquilamente el semestre que viene podemos seguir peleando en lo mas alto por titulos nacionales e internacionales y ganar. Te doy un ejemplo yo creo que si no se jodia Caranta el otro dia, Boca sacaba mas que un empate en ese partido.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Pero nosotros bancamos al equipo igual, y cuando se da, como ahora, se festeja mas. Algo que vos nunca vas a saber. Igual nunca vas a la cancha asi que te da lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Mucho no se nota que lo banquen, el ejemplo mas claro es este foro.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Felicitaciones a Ramon Diaz
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

13. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    A vos te parece que en los ultimos 3 años ganamos 5 titulos y llegamos a una final de un torneo nacional, y las semis (por ahora de la copa) sin contar que seguimos segundos en este torneo, lo unico malo que se puede tomar de ese tiempo es no haber jugado la copa el año pasado y la sidamericana del mismo año, despues a vos te parece que es poco?
    Vos me vas a decir que San Lorenzo va a llegar a hacer algo asi en los proximos 3 años¿? fijate Estudiantes, que si bien peleo hasta el final no esta jugando ninguna copa ni nada y se cayo tambien. Ningun equipo es tan regular como Boca en estos ultimos 10 años.

Tranquilamente el semestre que viene podemos seguir peleando en lo mas alto por titulos nacionales e internacionales y ganar. Te doy un ejemplo yo creo que si no se jodia Caranta el otro dia, Boca sacaba mas que un empate en ese partido.

Q
    vos me hablaste del semestre no de los ultimos 5 años
    y si ramon diaz se queda, ojo con los grupos inversores , los 100 años de san lorenzo y la reparación histórica, puede llegar a ser un año o un dueto terrible para san lorenzo si dios quiere
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Por eso, te muestro que un semestre para Boca o un año no es nada, mas cuando ustedes ganan cosas cada 7 años o parecido.

Jobs, ya se agarran de cualquier cosa para festejar jaj.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Mucho no se nota que lo banquen, el ejemplo mas claro es este foro.

Q
    ........

El foro demuestra lo que bancas al equipo que te gusta ?

Por dios...
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 870193
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder