[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de gonzalosl20
    Registración
    Jun 2013

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Citar Mensaje original enviado por Mantrul Ver Mensaje
    Hace 2 años vengo escuchando eso. Es verdad? Todos los años lo mismo: "en junio se vence el contrato con Lotto y parece que no renuevan..." y bleh, de vuelta a lo mismo.
    Ya se, ahora no hablan los periodistas partidarios boludos que tenemos... Ya viene de info directa de mas de arriba y en la tv misma, hoy Tinelli retweetteo un video de Nike, más los anuncios que hicieron sobre el mkt, y además los problemas con la barra en parte son porque quieren sacar los puestitos de ropa trucha, hoy en TyC dieron a entender que esta marca nueva de primer nivel tiene algo que ver... Normalmente nunca creí al 100% estas cosas, pero ahora si va a pasar

Tapatalk.-
    • Me gusta
    Me gusta

2. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por gonzalosl20 Ver Mensaje
    Ya se, ahora no hablan los periodistas partidarios boludos que tenemos... Ya viene de info directa de mas de arriba y en la tv misma, hoy Tinelli retweetteo un video de Nike, más los anuncios que hicieron sobre el mkt, y además los problemas con la barra en parte son porque quieren sacar los puestitos de ropa trucha, hoy en TyC dieron a entender que esta marca nueva de primer nivel tiene algo que ver... Normalmente nunca creí al 100% estas cosas, pero ahora si va a pasar

Tapatalk.-
    Mucho humo. Esperemos que del bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

3. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Yo entendí que la imagen que puso Figueta era de las nuevas camisetas de ustedes....de Lotto.

Ojo con Nike igual eh, no sea cosa los convierta en un nuevo Boca y terminen jugando con una Verde fluo.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

4. Avatar de gonzalosl20
    Registración
    Jun 2013

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Yo entendí que la imagen que puso Figueta era de las nuevas camisetas de ustedes....de Lotto.

Ojo con Nike igual eh, no sea cosa los convierta en un nuevo Boca y terminen jugando con una Verde fluo.
    Hay muchas cosas más allá de las camisetas de futbol, primero que nada, lotto nos hizo una camiseta color mostaza y titulares con un azul verdoso medio raro, horrible, rojo tirando a salmón.... Saliendo de las camiSetas hay puntos importantes, como la cantidad de indumentaria que aporta Nike, buzos, remeras muy buenas, cosa que Lotto nada que ver, hace poca indumentaria y muchas veces te encontras que no hay stock.
    Otro punto importantísimo y diría fundamental, los puntos de venta, Lotto si no es en un stock center o dexter, olvídate de encontrar la camiseta, en cambio con Nike la venta se extendería a lo largo y a lo ancho del país, y si hay buena movida de MKT, fuera del mismo tambien. La calidad no puedo hablar, no se la de Boca como sera, Lotto hasta hace un par de años era PESIMA la calidad de la camiseta, ahora mejoró considerablemente, asimismo con los diseños, han mejorado, más allá que las últimas que se ven no estén a la altura de la tanda anterior, que para mi son las mejores que hicieron.

Tapatalk.-
    • Me gusta
    Me gusta

5. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Ganó Unión Española.
    Una vida más.

Sent from HAL 9000 Computer
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

6. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Union española ya se clasifico, ahora de 3 equipos pasa UNO =O
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

como quedo la tabla de posiciones juan (?
    posta, ahora como quedo la cosa , si ganan al botafogo pasan o hay diferencia de gol o algo asi?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    como quedo la tabla de posiciones juan (?
    posta, ahora como quedo la cosa , si ganan al botafogo pasan o hay diferencia de gol o algo asi?
    Creo que si gana o empata Botafogo ya clasifica.
    Asi quedo el grupo:

Lo que me llama la atencion de la libertadores es que no se ve un equipo que lo tilden de candidato, es la peor copa que vi en años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 03-04-14 el 12:41 AM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

9. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Asi quedo el grupo:

Lo que me llama la atencion de la libertadores es que no se ve un equipo que lo tilden de candidato, es la peor copa que vi en años.
    Casla tiene que ganarle a Botafogo y que UE e IdV empaten o pierda IDV.

Sent from HAL 9000 Computer
    • Me gusta
    Me gusta

10. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Me parece que Gremio y Defensor Sporting estan por encima de todos, un escalon mas abajo Velez. Pero es cierto, no hay ninguno que se destaque como lo hizo el Mineiro la edición pasada por poner ejemplo.

/tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

11. Avatar de gonzalosl20
    Registración
    Jun 2013

Lo que me deja casi tranquilo es que pasando, empieza una copa completamente distinta para nosotros y dejando de lado el casi mamarracho de la fase de grupos, espero que aprovechemos esta oportunidad.

Dios quiera que Bauza en caso que pasemos se ponga las pilas, va a estar muy jodido, en octavos es muy probable que nos llegue a tocar o Velez o tener que ir a Mexico con el Santos Laguna, que hoy son los mejores posicionados. San Lorenzo en caso de clasificar entraría entre los 2 peores clasificados de la copa, hay que ver los otros resultados, igualemente sólo importa pasar de fase

Tapatalk.-
    • Me gusta
    Me gusta

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Asi quedo el grupo:

en la libertadores nunca hay un equipo q se lo considere candidato, ni siquiera los q llegan a semifinales surge algun candidato
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

13. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Le ganamos al equipo mas mentiroso del futbol argentino despues de river.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

14. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Al fin viejo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por gonzalosl20 Ver Mensaje
    Ahora por suerte se viene Nike, la azul es la mejor, me gusta bastante

Tapatalk.-
    Desde el 2007 dicen eso... mansa fantasmeada es eso.

Sent from my XT890 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869341
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder