[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Ese penal no existió. Amarilla y la puta que te re mil parió. La concha de su hermana, no podemos tener tanta mala leche. El tiro en el palo de Piatti, dios.

Hijitos, salgan de acá, o están aburridos que no juegan copa y andan haciendo zapping por todos los canales asi bien de boludito?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Penal? Me quedan mis dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Mantrul Ver Mensaje
    Ese penal no existió. Amarilla y la puta que te re mil parió. La concha de su hermana, no podemos tener tanta mala leche. El tiro en el palo de Piatti, dios.

Hijitos, salgan de acá, o están aburridos que no juegan copa y andan haciendo zapping por todos los canales asi bien de boludito?
    es que es gracioso la leche que tienen.
    • Me gusta
    Me gusta

4. your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003

Cagaron la semana perfecta de los equipos argentinos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

A veces no entiendo como los jguadores de futbol son jugadores de futbol. No sé si fue penal o no, pero qué necesidad hay de que Mas haga eso? Y soy el bancador nº 1 de Mas, pero loco, cual es la puta necesidad? Increíble, pero la clasificación no la comprometemos acá, antes de arrancar 1 punto en Ecuador no era mal negocio, hoy termina siendo poco no solo por el resultado sino por los resultados anteriores. A esperar la ayuda de Botafogo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

6. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Para mi fue penalazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

esto no es solo un problema de casla si no de todo el futbol argentino, se hace un gol y se meten todos atras porque piensan q esa es la forma de cerrar los partidos ( hola river), yo no entiendo q pedo tienen en la cabeza para q no comprendan q la unica forma de cerrar un partido es ganar por mas de 2 goles dios, me saca
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    A veces no entiendo como los jguadores de futbol son jugadores de futbol. No sé si fue penal o no, pero qué necesidad hay de que Mas haga eso? Y soy el bancador nº 1 de Mas, pero loco, cual es la puta necesidad? Increíble, pero la clasificación no la comprometemos acá, antes de arrancar 1 punto en Ecuador no era mal negocio, hoy termina siendo poco no solo por el resultado sino por los resultados anteriores. A esperar la ayuda de Botafogo.
    Cómo ayuda de Botafogo? Lo mejor que le puede pasar a San Lorenzo es que Botafogo pierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Pero SL no se metió atrás dps del gol, estuvo atrás todo el partido, jugó al 0-0 vaya a saber porque y se encontró con un gol en un córner...

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Cómo ayuda de Botafogo? Lo mejor que le puede pasar a San Lorenzo es que Botafogo pierda.
    No necesariamente. Preferiría que ganen y de esa manera se aseguren la clasificacion, cosa de jugarlos un partido más tranqui. Hay que depender de que pierda Union Española, pero bueh... es lo que hay

Amarilla la puta que te parió!!

Que querían que haga Mas muchachos? Son esas pelotas que si pasan la calzan perfecto cuando pican. O te la clavan al angulo, o la mandan a volar, pero como saberlo

Amarilla la re concha de tu madre

edit: flasheé cualquiera. ME da paja hacer cuentas ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

11. your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003

Para mi fue claro penal, tal vez si le pegaba bien de lleno y la mandaba a la mierda pasaba desapercibido pero al errarle a la pelota y chocarse mal con el delantero, no tenía otra que cobrarla.

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Adhiero, es preferible que Botafogo pierda y jugar el mano a mano de local, y depender de uno mismo para clasificarse.

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    Pero SL no se metió atrás dps del gol, estuvo atrás todo el partido, jugó al 0-0 vaya a saber porque y se encontró con un gol en un córner...

Totalmente de acuerdo, atacaba bastante mal y poco, dependiendo que el Pipi o Correa pasen a 3 o 4 en la mitad de cancha, y Blandi nunca estaba en el área.
    • Me gusta
    Me gusta

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Dejá de llorar al árbitro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje

iba a decir lo mismo pero esta ves se las deje pasar por jugar en la altura (creo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Mantrul Ver Mensaje
    No necesariamente. Preferiría que ganen y de esa manera se aseguren la clasificacion, cosa de jugarlos un partido más tranqui. Hay que depender de que pierda Union Española, pero bueh... es lo que hay
    Tenés que tener en cuenta que de esa manera si pierde Unión Española y ustedes le ganan a Botafogo no pasan ustedes, pasa Independiente por diferencia de gol, a menos de que ellos ganen con lo justo y ustedes metan un 3-0 a los brasileros. Lo que significa que si gana Botafogo contra Unión E., la única chance lógica que tienen es que empaten entre ellos (además de ustedes ganarle a Botafogo), y lo dudo mucho.

Por lo tanto me parece que por lejos lo que más le conviene a San Lorenzo es que gane Unión E. y depender de si mismos para pasar, si le ganan a Botafogo pasan sin importar nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

15. Avatar de Guido.SL
    Registración
    Jun 2009

El peor resultado sería q gane el Botafogo. Si empatan 0 a 0, ganando en el NG 2 a 0 pasariamos. Si ganan los chilenos, ganando pasaríamos.

@tapatalk LG Optimus G
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 872472
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder