[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

^ totalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

2. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

En mi opinión salvo los primeros partidos en casla (en donde quizás la expectativa me hacia verlo con buenos ojos) jugó por arriba de la media, después jugó como el resto del equipo, bajó el nivel y la mediocridad era total, no daba seguridad, lo único que hacia era tribunear, poner cara de malo y salvar alguna que otra pero nunca fue un arquero que te gane un partido. Todo bien con que nos salvó de jugar en la B, como también caruso, y los demás integrantes del plantel, pero él también fue responsable de la debacle, de esos horribles torneos, no ganábamos un partido, pateaban al arco y era gol, eramos un desastre total, etc. Como le dije a poda hablo desde mi opinión personal, con mi viejo no lo podíamos ni ver. Para mí orión es, fue y será muchísimo más arquero que migliore (mucho mejor arquero, pero también lo quiero bien lejos de casla) y desde él que no siento seguridad en el arco, torrico repuntó un poco pero las ultimas cagadas le dejaron muy mala imagen. En cuanto a los partidos no te puedo nombrar ninguno, atajó durante varias temporadas como para que me acuerde alguno puntual además después de que nos salvamos de la B es como si hubiera reprimido esos partidos y semestres que nos bailaba hasta godoy cruz con la reserva y habiéndose ido de joda la noche anterior, prefiero ni acordarme. Migliore no tuvo muchos errores puntuales en casla, cumplía, pero hasta ahí no más, es mediocre.

Bueno fuera de todo este tema de migliore hoy estuve escuchando al pipi en estudio fútbol, me gustó que hablara sobre cerrar los partidos y que si hay que poner dos lineas de 4 o de 5 hay que ponerlas, cuidar el resultado y no salir desaforados dejando en bolas a la defensa en ataque. Vs Boca hay que jugar tranquilos, calmados, no van a venir a atacarnos sabiendo bianchi que si nos espera y agarra una buena contra nos emboca como lanús el otro día.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

3. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Orión sin dudas fué el mejor arquero desde Saja, pero bueno, yo tampoco lo puedo ni ver, nos dejó afuera de una copa Libertadores que para mi estaba ganadisima, siemprefué un mercenario de mierda, etc.

Migliore creo que siempre cumplió y salvo un par de partidos que jugó mal, rindió. Hubo muchos puntos que los ganó él sólo a mi criterio. El otro día veía la tapada contra Tigre, que la rechaza Masuero creo, pega en otro defensor nuestro y va para el arco, la saca, y después saca el rebote justo... Tenía esas cosas, a veces sacaba cada bocha...
    El problema que tenía era que no salía en un centro ni en pedo, pero bueh...

Contra Boca hay que tener MUCHO cuidado. Todos sabemos que Bianchi debe ser el DT más defensivo de la historia de Boca... Nos va a venir a jugar de contra, vamos a tener la bocha, al primer error nos embocan. Que tengan la pelota y aprovechen cuando tengan alguna chance, y que los defensores esten finitos y no se equivoquen ninguna.
    La clave este partido es Pichi - Pipi, entre ellos dos se comen la cancha. Espero que esten al 100%.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

El supuesto equipo que paró Aguilera no tiene tanta pinta como para salir de contra
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Listo. Román y Gago out.
    Como dije, ya tienen 3 puntitos seguros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Riquelme no me jodía que jugase, el Pichi se lo come crudo... Ahora, que no juegue Gago es lindo.

El único tema que observo es que... Sin Gago y sin Riquelme, van a venir a defender con 11, a jugar de contra, si no la metemos en las que tenemos, estamos al horno.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Opino igual, para mi ahora está más complicado el partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    Riquelme no me jodía que jugase, el Pichi se lo come crudo... Ahora, que no juegue Gago es lindo.

El único tema que observo es que... Sin Gago y sin Riquelme, van a venir a defender con 11, a jugar de contra, si no la metemos en las que tenemos, estamos al horno.
    Empatar es lo mismo que perder. Así que para el caso es lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Listo. Román y Gago out.
    Como dije, ya tienen 3 puntitos seguros.
    Jajajaj queres lechuzear forro!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

10. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Jajajaja habria que ir preparando un quirofano para extirparla ....la tienen muy adentro.

Citar Mensaje original enviado por davidsnk Ver Mensaje

Listo. Quedamos afuera de las tres competencias y en Diciembre quebramos. Azulgrana S.A.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

11. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Jaja

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

12. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Jajajja Tebi buacho! cuantas veces vas a recurrir a esas iamgenes voy a tener que borrar eso que puse aquella vez asi ya dejas el spam. :P
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Jajajaj queres lechuzear forro!!
    Nah. Quien va a generar el juego de Boca? Ledesma? Mendez? Miño que esta con la paja de todo el universo encima?
    • Me gusta
    Me gusta

14. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Para mi es más complicado así. Te pensas que Bianchi no prefiere rescatar un punto que perder? Sé que para pelear el campeonato tienen que ganar, pero con el equipo que tienen y teniendo a Bianchi, no van a salir a jugarle de igual a igual a un equipo superior a ellos con la pelota. Va a ser un partido jodido, o termina 0 0 o va a haber varios goles.
    La esperanza que tengo es que metamos un gol rápido y ahí se abra el partido, tengan que venir a buscarlo y dejen espacios abajo. Ahora, si ustedes nos meten un gol antes del minuto 30', estamos al horno.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    Para mi es más complicado así. Te pensas que Bianchi no prefiere rescatar un punto que perder? Sé que para pelear el campeonato tienen que ganar, pero con el equipo que tienen y teniendo a Bianchi, no van a salir a jugarle de igual a igual a un equipo superior a ellos con la pelota. Va a ser un partido jodido, o termina 0 0 o va a haber varios goles.
    La esperanza que tengo es que metamos un gol rápido y ahí se abra el partido, tengan que venir a buscarlo y dejen espacios abajo. Ahora, si ustedes nos meten un gol antes del minuto 30', estamos al horno.
    O sea, para vos se sale a jugar de igual a igual o se sale a empatar?
    Esta claro que con un equipo sin sus dos máximas figuras no puede proponer un palo a palo contra SL, pero eso no quita que Boca no salga a intentar ganar el partido sin hacer locuras.
    Falcioni era un tipo que iba a buscar empates incluso cuando necesitábamos ganar (caso copa Sudamericana) por el solo hecho de después poder decir "pero no perdi ehhhhhh". Bianchi solo puede buscar el empate si le sirve para el caso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 870147
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder