[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    Pero no le echen la culpa a la suerte.
    Me parece que antes esta el preparador fisico.
    Cuantos lesionados tienen? Y jugando un solo campeonato.
    Eso no es suerte.
    y si contra estudiantes dejaron pegar a lo loco... y otro tanto que se lesiono son los que estan con el seleccionado....
    hacia tiempo que no se veia un PF tan bueno en SL a mi gusto.-

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por AsuS
    Toy de acuerdo con Jobs como , exprese en un post en la pagina anterior.
    Y me contestaste Jumpers con lo q no sos hincha de la seleccion, cada vez me pareces mas enfermito te alegras porque queda afuera :!.
    Proxima agresion, o proximo q responda una agresion lo aplico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Tula y rivero llegarian, hay que ver si llegan hirsig y silvera. Si botti vuelve tiene que salir mendez.
    • Me gusta
    Me gusta

4. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    che RAVEN no sos socio de san lorenzo que tenes que pagar entrada?
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

5. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    che RAVEN no sos socio de san lorenzo que tenes que pagar entrada?

Para ir a la platea norte o para ir a la sur tenes que canjear las entradas magneticas igual aunque seas socio...y tenés que pagar...solo con el carnet pasamos a la popu gratis
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Jumpers
    Paraguayo? no no...cuervo, escuchame Sr. Dictadura, no me extraña nada de las sandeces que digas ya que vos estás a favor de los milicos ya que te construyeron media cancha y estas orgulloso de eso...asi que todo lo que vos digas y toques de oido no me va ni me viene...seguí peleandote con dvd, mendoza y tupac, porque conmigo no tenes chances pasarella.....
    Sr Dicatura... JAJAJa ME hacen reir la pelotudeces que decis cuerBo..

Hagamos un poco de historia juntos..

Alla por 1940 el monumental ya tenia capacidad para 70.000 personas (ni en el wall mart entra tanta gente) Y faltandole una bandeja que la terminan de poner cuando lo venden a Sivori a la juventus en el 60, cierran el anillo y sabes cuanta gente entraba?? casi 100.000 personas.. De que militares me hablas??
    Cuando fue el mundial se instalaron butacas y asientos y se remodelo una platea lateral baja dejando capacidad para 77.000 entrando perfectamente comodas..

Asi que carrefur cerra el ocote y fijate que de la gondola de los pañuelos, los de parque patricios no te afanen nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

7. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Es la unica bardeada que tienen la del supermercado ? jajajajaja

A mi personalmente me estan hiriendo la psiquis con eso EH
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

8. Avatar de JuanAlSlipKnoT
    Registración
    Feb 2005
    Ademas no se de que mierda se jactan cuando esta claramente expuesto que fue un ROBO lo del supermercado, deberia darles lastima a todos los que hablan al pedo, pasa que algunos se sienten identificados con los gobiernos militares y por eso no hacen ningun comentario...

Con el tema de las banderas la verdad ya me tienen cansado tambien, es de público conocimiento que el tema de las banderas fue un arreglo de Miele...las banderas estaban en un contenedor donde estaba lleno de documentación , el contenedor se incendio...de la documentación no quedo nada y no hubo ni un rastro de tela por ningun lado....que casualidad no?? Alguien me explica como hicieron para entrar minimo 5 personas como panchos por su casa....sacaron las banderas, prendieron fuego el container y se fueron tranquilos por la puerta???

Por dios el dia que la gente se informe un poco y deje de hablar porque hablar es gratis este pais va a avanzar bastante....

Ah por las dudas para los boludos que siempre quieren la fuente de los comentarios:

Diario Ole del 08/10/02:
    "En la madrugada del viernes (entre las 4 y las 6) hubo un incendio en un container que se encuentra debajo de la platea Sur, en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo. En el lugar habría papeles importantes (documentación de la gestión de Fernando Miele) y casi todas las banderas de la hinchada del Ciclón"

"Un entregador:
    Habrían entrado por un portón de la esquina de Varela y Cruz. El candado no estaba violentado."
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JuanAlSlipKnoT : 30-05-07 el 11:23 AM
    AMD Phenom II X4 955 -2x4GB Gskill Sniper - WD BLACK 640GB + 5TB SATAII - R9 270X Dual-X OC - X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty - Coolermaster CM-690-II Advanced - PC Power & Cooling Silencer 610W - Logitech Dinovo Edge
    Samsung UN55ES8000-Marantz SR6008+Focal 706v+Yamaha YST-SW500+Logitech Harmony Touch

9. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por FrictioN
    Es la unica bardeada que tienen la del supermercado ? jajajajaja

A mi personalmente me estan hiriendo la psiquis con eso EH
    jajjaja, no , tambien tenes la de

Club Atletico Sin Libertadores de America.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003

me sacaste las palabras de la boca
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    jaja, Que capos che, hoy no voy a poder dormir con esto que dicen ...
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

12. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    no la lista es muy larga para decirle a san lorenzo, pero ni da escribirla
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Sr Dicatura... JAJAJa ME hacen reir la pelotudeces que decis cuerBo..

Hagamos un poco de historia juntos..

Alla por 1940 el monumental ya tenia capacidad para 70.000 personas (ni en el wall mart entra tanta gente) Y faltandole una bandeja que la terminan de poner cuando lo venden a Sivori a la juventus en el 60, cierran el anillo y sabes cuanta gente entraba?? casi 100.000 personas.. De que militares me hablas??
    Cuando fue el mundial se instalaron butacas y asientos y se remodelo una platea lateral baja dejando capacidad para 77.000 entrando perfectamente comodas..

Asi que carrefur cerra el ocote y fijate que de la gondola de los pañuelos, los de parque patricios no te afanen nada.

Me causa gracia como tratás de defender lo indefendible...seguí jugando en una cancha manchada con sangre orgulloso como si no hubiese pasado nada...mi cancha la hicimos los socios con exfuerzo, pero no me gasto en explicarte, NUNCA lo entenderias, NUNCA somos tan diferentes...vos sos platea y nosotros popular...

Yo tengo una mejor...

C.A.B.J

Club Atlético Bolivianos Juniors
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Les recomiendo leer esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Primera...%B3n_argentina

Contra arsenal jugamos domingo 16:10
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Bolivianos pero con Libertadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869162
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder