[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

^ seguro sos de los que piensan que ya estamos afuera del torneo

mamita, tienen menos autoestima... estamos a 3 puntos del puntero, todavía tenemos que jugarles, todavia falta que jueguen newells - arsenal, y ya dicen que estamos afuera del torneo... porfavor... si sirve de ejemplo, que alguien se acuerde de san lorenzo 2008.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de gonzalosl20
    Registración
    Jun 2013

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    ^ seguro sos de los que piensan que ya estamos afuera del torneo

mamita, tienen menos autoestima... estamos a 3 puntos del puntero, todavía tenemos que jugarles, todavia falta que jueguen newells - arsenal, y ya dicen que estamos afuera del torneo... porfavor... si sirve de ejemplo, que alguien se acuerde de san lorenzo 2008.

No se a quien te referís, si me lo decís a mi, para nada, pero es la tercer "final" que perdemos, no quedamos afuera del torneo pero es increíble que no podamos ganar estos tipos de partidos

Enviado desde mi ST25a
    • Me gusta
    Me gusta

3. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por gonzalosl20 Ver Mensaje
    No se a quien te referís, si me lo decís a mi, para nada, pero es la tercer "final" que perdemos, no quedamos afuera del torneo pero es increíble que no podamos ganar estos tipos de partidos

Enviado desde mi ST25a
    no, no lo dije por vos.

y si, es como decís, es increíble que no podamos ganar esta clase de partidos... no saben jugar las finales... y sabés qué es lo peor? que no saben jugar las finales los tipos con experiencia... porque correa, tito, kannemann, dejan la vida, ponen todo... jugadores como piatti, cetto, etc, son los que estan pifiando

lo de piatti ayer fué una cosa increible, nunca en la vida lo ví eh.
    el tipo se hace expulsar en la final de la copa, contra all boys tuvo un partido decente, ayer fué otra final y no jugó a nada, fantasmeó todo el partido, a lo último no quería agarrar la pelota...
    por mi, que se vaya a la mierda, no quiero esta clase de jugadores.

que se contagien un poco de pipi la re concha de la lora.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    En el primer gol no tiene responsabilidad viejo... Ya le pegan por pegar a cualquier jugador. Fijate, por ponerte un ejemplo burdo. Hace unos días Willy Caballero se atajó la vida contra el Real Madrid. La primera bocha que saca en todo el partido, es una a C. Ronaldo, IGUAL a la del primer gol de Lanús. Empezaron a decir que fué una atajada de la re puta madre, que blablabla. Ahora, se la come Torrico y es un muerto de hambre.

Yo no creo que sea el arquero ideal para San Lorenzo... Pero no me parece que hay que matarlo. Cuando salió Alvarez atajó muy bien, ahora no está a ese nivel.

A mi Alvarez me gustaba, tuvo muchos errores pelotudos, pero me parece un gran arquero. Sin embargo, no sé si estaría de acuerdo en sacar ahora a Torrico.
    Si, me confundí, quise decir el 2do gol. En ese si tiene responsabilidad, lo mismo que en el primer gol del arse. Hace varios partidos que viene flojo Torrico, y es un arquero que no sabe salir, no es ni en pedo un arquero para nosotros. Prefiero al loco atajando desde Ezeiza que al tipo este.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

5. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por iTebi Ver Mensaje
    Que pecheada barbara
    La culpa la tiene savino que lo mandaron a comprar pizza.
    • Me gusta
    Me gusta

6. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    Si, me confundí, quise decir el 2do gol. En ese si tiene responsabilidad, lo mismo que en el primer gol del arse. Hace varios partidos que viene flojo Torrico, y es un arquero que no sabe salir, no es ni en pedo un arquero para nosotros. Prefiero al loco atajando desde Ezeiza que al tipo este.
    Para mi, en el segundo tampoco tiene responsabilidad.
    El flaco cabecea SOLO, no hay nadie que lo marque. Si no salía Torrico, igualmente cabeceaba solo, y cabeceó muy fuerte, no la sacaba ni en pedo si se hubiese quedado Torrico.

Migliore es 10 veces más arquero que estos dos juntos, al menos tiene personalidad y siempre se la jugó toda por San Lorenzo. Necesitamos un caudillo que acomode a todos, Migliore era así. Imaginate el mismo partido contra Lanús con Migliore en el arco. Entre él y el Pipi, a Piatti en el vestuario se lo comían crudo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    La culpa la tiene savino que lo mandaron a comprar pizza.
    Trata de aportar algo, alguna vez...

Con esta irregularidad no podemos salir campeones. NOB no se si va a perder tantos partidos.
    Con respecto al equipo, me gusto haber terminado jugando con muchos chicos del club, pero la defensa estuvo muy floja. Perdimos puntos con Arsenal y Lanus por errores defensivos, asi no se puede ser campeon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

8. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Trata de aportar algo, alguna vez...

Con esta irregularidad no podemos salir campeones. NOB no se si va a perder tantos partidos.
    Con respecto al equipo, me gusto haber terminado jugando con muchos chicos del club, pero la defensa estuvo muy floja. Perdimos puntos con Arsenal y Lanus por errores defensivos, asi no se puede ser campeon.
    Es lo que vengo diciendo. No podés salir campeón perdiendo un partido en Lanús con 3 goles en contra por 3 errores, no podés. Este equipo no tiene la pasta de campeón, el DT tampoco.

Habría que probar a Fontanini ya, y en Diciembre traer un 9 y un 2. Bergessio - Coloccini. Soñar no cuesta nada.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

• Me gusta
    Me gusta
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

10. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    Ojalá

Bue, depende de nosotros ahora ganar dos finales importantisimas y ponernos a 1 punto de la punta del torneo en el peor de los casos. Sino, ya fue.
    • Me gusta
    Me gusta

11. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Y, ahora qué dicen los que decían que ya no tenemos chances?

Leí que Lea Alves dijo que un inversor portugués quiere ofrecer 13M€ x Correa y Villalba. Yo por esa guita a los DOS no los largo NI EN PEDO.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Hoy escuché algo así en el enigmatico de tyc, pero no dijeron quien era, supongo que será lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Por más que vengan Bergessio, Barrientos, el Papu Gómez, Coloccini, Zabaleta y Lavezzi, no vamos a ganar nunca nada porque en el banco tenemos a un tipo mediocre, que fracasó hace un año en la B y volvió a hacerlo ahora. Es increíble, Pizzi debe ser el técnico más perdedor de la historia en los partidos chivos o bisagra. Ahora, dale un HELP o un descendido All Boys y lo peloteamos.

Después las chichis de MA o Facebook se mojan con el tiki-tiki en esos partidos contra equipos de mierda o recién ascendidos.

En fin, soy un tira mierda para algunos, pero ya quedamos afuera de lo importante y no fue por la tapa de El Múfico. Miro el banco y me encuentro con un tipo que tarda 10 segundos en hilar 4 palabras, sin estar duro.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de gonzalosl20
    Registración
    Jun 2013

Quita de puntos ya para el equipo de mierda de grondona

Enviado desde mi ST25a
    • Me gusta
    Me gusta

15. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Quedamos a cuatro puntos, los partidos que hay que ganar si o si los perdemos, ni siquiera los empatamos, los perdemos. Ahora con esto tenemos que ganarle a Boca para seguir con chances, es el ultimo partido, si perdemos con Boca o empatamos ya fue.

Espero que el pipi meta más goles de ahora en más, necesitamos que siga jugando así, creo que hace 3 años que no hacia un gol, lo único que rescato del partido vs lanús.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 870147
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder