[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Enorme Correa, hace mucho que no sacabamos un crack así.

Que vuelva ma viejo, no puedo vivir sin ese foro
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Para Agadez todos los jugadores "distintos" de los demás clubes son una mentira. Salvo que sean de River, ahí si son cracks posta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de gonzalosl20
    Registración
    Jun 2013

Me encanta castillejos, me gustaba mucho para San Lorenzo hace unos años cuando los 9 no funcionaban, por el 09-10 lo pedía siempre, por fin un técnico lo recomendó, el tema es que por sus características no se si va a rendir en este equipo, me gusta porque las corre las pelotas, no es el típico lungo que se queda quieto, pero no tiene ni cerca la velocidad de caute y mucho menos la de veron y villalba.

Si me aseguras que viene a rebotarle todo a piatti, pipi y correa, y a cabecear todo lo que le tiren, sólo con eso que venga ya.

Enviado desde mi ST25a
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Para Agadez todos los jugadores "distintos" de los demás clubes son una mentira. Salvo que sean de River, ahí si son cracks posta.
    Banealo.

Tapatap.
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

5. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

típico de alguien que no puede separar el fanatismo de la visión del fútbol

Citar Mensaje original enviado por gonzalosl20 Ver Mensaje
    Me encanta castillejos, me gustaba mucho para San Lorenzo hace unos años cuando los 9 no funcionaban, por el 09-10 lo pedía siempre, por fin un técnico lo recomendó, el tema es que por sus características no se si va a rendir en este equipo, me gusta porque las corre las pelotas, no es el típico lungo que se queda quieto, pero no tiene ni cerca la velocidad de caute y mucho menos la de veron y villalba.

Si me aseguras que viene a rebotarle todo a piatti, pipi y correa, y a cabecear todo lo que le tiren, sólo con eso que venga ya.

Enviado desde mi ST25a
    a mi no me gusta, pero si lo ponen de 9 a meterla, capaz rinde. es el 5to delantero en central, y viene a jugar de titular en el mejor equipo de argentina junto con newells...

tiene un juego parecido a caute igual, aunque menos calidad obvio... pero bueno, capaz rinde, vamos a tenerle toda la fé, con el equipo que tenemos sólo hay que ponersela en el pie y que la meta.
    • Me gusta
    Me gusta

6. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Tiene 18 años y 7 goles en primera Correa, esta madurando todavía, es obvio que va a tener bajones, pero bueno algunos piensan que al debutar si no sos Messi no existís al parecer.

Que no venga nadie, juguemos con villalba arriba y listo, de ultima Villalba y Contreras/Correa arriba. Si este ultimo año venimos dele que te dale ganando con los pibes no veo la razón de traer al delantero suplente de central.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

7. Avatar de gonzalosl20
    Registración
    Jun 2013

Hoy tiraron que a la dirigencia no le convence ningún 9, quieren quedarse con Contreras y en diciembre traer un nombre fuerte... Sueño con bergessio que anda flojo el Catania, peeero..

Enviado desde mi ST25a
    • Me gusta
    Me gusta

8. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por gonzalosl20 Ver Mensaje
    Hoy tiraron que a la dirigencia no le convence ningún 9, quieren quedarse con Contreras y en diciembre traer un nombre fuerte... Sueño con bergessio que anda flojo el Catania, peeero..

Enviado desde mi ST25a
    Sabes que el otro día estaba pensando en qué andará lavandina, sería genial que viniera de poderse
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Para Agadez todos los jugadores que juegan bien un partido y 5 mal y los venden como cracks son una mentira hasta que consigan regularidad que es lo que demuestra el verdadero nivel de un jugador. O los que directamente jugaron todo el semestre como el culo pese a ser titulares indiscutidos habiendo en el banco jugadores como Elizari, Cavallaro o Ruiz.
    • Me gusta
    Me gusta

10. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje
    Tiene 18 años y 7 goles en primera Correa, esta madurando todavía, es obvio que va a tener bajones, pero bueno algunos piensan que al debutar si no sos Messi no existís al parecer.

Que no venga nadie, juguemos con villalba arriba y listo, de ultima Villalba y Contreras/Correa arriba. Si este ultimo año venimos dele que te dale ganando con los pibes no veo la razón de traer al delantero suplente de central.
    A ver, hay muchas cosas para analizar del pibe...
    El torneo pasado entró a la cancha sin experiencia y se comió crudos a todos los que jugamos. Ganamos varios puntos por él, hizo lindos goles (Argentinos, Unión, Boca), la estaba rompiendo. Después empezaron a venderlo de super mega archi crack y el pibe con 10 partidos en primera es lógico que tenga un bajón... Hay que ser más inteligente con esas cosas... No todos tienen la cabeza de Messi.
    A parte a partir de eso, mirá todos los partidos que el pibe juega... Tiene al 5 de ellos con marca personal, y apenas la agarra le sale 1 o 2 más. Ya lo tienen fichado.
    Encima de eso estaba con una mufa terrible, no le salía una... Me daba una bronca, porque el pibe es de los pocos que intenta, que amaga, pero no le salía una... Y en la popu ya empezaban a putearlo a veces... El otro día contra All Boys antes de los 2 goles, el pibe perdió una bocha después de amagarse a dos y le decía 'dale pendejo pelotudo' y demás boludeces. Te juro que esas cosas me indignan, por suerte cada vez veo más gente que defiende a los pibes y le dicen a esos giles que cierren el pico. Yo personalmente cuando hizo el primer gol empezé a gritar 'putealo ahora la re concha de tu madre'.
    Por suerte se sacó la mufa, el Sábado le salieron las cosas... Espero que ahora esté 10 puntos animicamente y la rompa hoy, le tengo toda la fé.
    Con un Correa y Tito 100%, un Pipi en buen estado, Piatti jugando regularmente, el Pichi crack y la gorda Orti, tenemos el mejor medio/ataque de Argentina y por lejos...

Es cuestión de que se terminen de adaptar, espero que no vendan a nadie en Diciembre... Si seguimos con este equipo, el año que viene para mi, va a ser un año muy lindo. Lo que me da bronca sería no poder clasificar a la Libertadores, pero bueno, hay chances de salir campeón todavía, así que...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Cual nivel si ese chabon no jugo nunca bien? Es puro humo de Tinelli que dijo que era el mejor jugador del torneo. Y todo este semestre jugo de titular y fantasmeo en todos los partidos. Un par de sombreritos improductivos era toda la carrera de ese pibe hasta el último partido.
    Tiene condiciones. Acaba de cumplir 18 años. No creo que nunca haya jugado bien. El problema fue que lo inflaron, y cada vez que la agarraba la gente esperaba ver a Messi o al Diego, y esta claro que no es ninguno de ellos.
    Pero el pibe si lo dejan dar vuelta, encara y te puede hacer un quilombo.
    YO de todos modos insisto en que tiene que comer banco un par de partidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Skiany : 23-10-13 el 03:09 PM
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

12. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Hoy hay que ganar carajo!!

7 finales.

Figueta, abstenete de postear por las dudas!
    • Me gusta
    Me gusta

13. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Mantrul Ver Mensaje
    Hoy hay que ganar carajo!!

7 finales.

Figueta, abstenete de postear por las dudas!
    Sos Matías?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Lammens?

No, por?
    • Me gusta
    Me gusta

15. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Tiene condiciones. Acaba de cumplir 18 años. No creo que nunca haya jugado bien. El problema fue que lo inflaron, y cada vez que la agarraba la gente esperaba ver a Messi o al Diego, y esta claro que no es ninguno de ellos.
    Pero el pibe si lo dejan dar vuelta, encara y te puede hacer un quilombo.
    YO de todos modos insisto en que tiene que comer banco un par de partidos.
    Claro lo inflaron muchísimo, eso pasó, jugó bien varios partidos, tuvo/tiene su bajón en este campeonato pero aún así sigue siendo un jugadoraso para mí, pero es un pibe de 18 años, de mi parte le exijo más a piatti que ya es un jugador consolidado, ponele, que a correa, está creciendo hay que dejar madurar a los jugadores, no todos son messis.

Hoy hay que aprovechar los espacios que nos de lanús, juega 4-3-3, tirarse atrás no lo van a hacer, hay que ganar!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868625
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder