[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Comparto que la diferencia entre Arsenal y San Lorenzo no deja de sorprenderme. Diferencia que no existe para mí. Aunque Arsenal esté segundo, aunque esté invicto, aunque lo que quieras, San Lorenzo es muchísimo más equipo, no sólo por nombres, sino también como equipo.

Me sigue sorprendiendo que realmente, no se comieron 5 o 6, porque Arsenal no tenía ganas. Porque después del 3 a 0 ya quedaron regaladísimos.

De todas formas el planteo de "si perdés con Arsenal no podés ni pretender jugar con un equipo brasilero" es bastante ridículo, Pendex.

A vos que sos de Boca te recuerdo que el semestre pasado se llenaron la boca hablando de la serie con Corinthians, de como los dejaron afuera, de como bla bla bla y paralelamente a eso en el campeonato local no paraban de ser goleados con casi todos.
    Y con equipos mucho más inferiores que Arsenal.

No tiene nada que ver.

Y si no recuerdo mal, el año pasado, mientras estaban por disputar la final de la copa Libertadores (para entonces dejaron en el camino a varios), recibiste en tu cancha a Arsenal y perdiste 3 a 0, con lo cual encaminó a ser campeón. ¿O 3 a 1? sea como sea, fue un baile similar al que se pudo comer San Lorenzo anoche.

Es fútbol esto. No es matemáticas.
    Arsenal es mucho menos murga que ustedes y sin embargo tambien quedaron eliminados

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
    • Me gusta
    Me gusta

2. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Por eso mismo.

El fútbol no es 2 + 2.

Gracias por aportar a lo que quería decir.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

No hay por donde

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
    • Me gusta
    Me gusta

4. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Mantrul Ver Mensaje
    No se tiene que ir Pizzi. No tiene sentido. Si supo encontrarle la vuelta al equipo y hacerlo jugar como jugó contra Gimnasia no tiene sentido probar otro estilo de juego. Solo tenemos que lograr mostrar ese estilo que se vio contra Racing o Gimnasia y hacerlo funcionar en todos los partidos, de acuerdo a como se pare el rival. Tenemos muchos problemas cuando el equipo rival se cierra mucho atrás, que es lo que pasó con River, y lo que paso ayer con Arsenal comenzando el PT
    Esos partidos metimos el gol en los primeros 20 mins, por eso jugamos así. No se tiene que ir Pizzi pero tiene que armar una defensa como la gente en donde buffarini no juege de lateral, donde alvarado no sea central NI capitán de san lorenzo y un medio campo, que de creativo tiene los nombres porque no saben que hacer con la bocha en los pies, que no deje en bolas a los centrales.

Ahora no tenemos delanteros como la gente para el resto del campeonato, villalba tiene dos goles en todo el torneo, correa lo dejemos ahi y queda el pibe contreras, vamos a depender de que piatti meta un gol de afuera, estamos hasta las manos.

Todo empezó cuando figueta posteó esa imágen, afuera de todo quedamos jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

5. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Esperemos ver a Fontanini ahora. Con la lesión de Verón supongo que van a estar obligados a traer un delantero, aunque sinceramente no se me ocurre quien. Ojala Pizzi afloje con el doble 5, lo deje solo a Mercier y haga comer banco a Ortigoza, no creo que haya una actuación que justifique su continuidad en el equipo. Poner dos delanteros (en el caso de incorporar uno), volver a ver de Buffa de 8 (qué onda con prosperi, sigue vivo?) y lo mas importante, asegurar los partidos de local.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

6. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje

Todo empezó cuando figueta posteó esa imágen, afuera de todo quedamos jaja
    JAJAJA epic moment, "san lorenzo se esta garchando a todos" como olvidarse!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

7. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Jajajaja, ni la copa argentina ganan.

Abstemios!
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Bueno, viaje durante 32 hs para que estos hijos de puta jueguen sin ganas.

No puedo creer como nos rompio el culo Arsenal. No supimos como entrarle, hay jugadores que les peso la camiseta y el momento, e hicieron agua. Piatti que mete terrible patada. Torrico venia perfecto y tuvo la mala leche de hacerse el primer gol.

En fin, una tristeza la verdad. Muchos hicieron un gran esfuerzo, no solo economico, porque era dia de semana, y faltaron al laburo. Tengo amigos que incluso los rajaron jajaja.
    Fue una fiesta, la caravana de micros y gente yendo al estadio en el medio de las sierras. No me lo olvido mas.

Lastima los 3 vergazos que nos metio grondonita. LTA para el Ciclon y Figueta que sube fotos de Dumbludore.

A ganar el sabado y terminar lo mas arriba posible en el torneo. Chances de ganarlo matematicamente esta, el tema es que si seguimos jugando sin ideas y con un tecnico que se encapricha con ciertos jugadores, no vamos a poder hacer nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

9. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Y como frutilla del postre se les lesiono Veron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

10. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Ahí vi que Pizzi puso a disposición de la dirigencia su renuncia, espero que no la acepten y terminemos con Pizzi este campeonato.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

No la acepto la dirigencia. De toque le dijeron que no se vaya. Me parece bien.

Por otro lado, por gente del club me llego que tenian ganas de que asuma Bielsa, y Bielsa en Rosario dijo que si, pero no agarraba si lo echaban a Pizzi este torneo. Busca un club "serio", y esperaría que Pizzi renuncie en Diciembre. Eso es lo que oí.

Veremos si ahora prueba con 2 delanteros. Se tiene que dar cuenta que sin un 9 de punta no vamos a generar una jugada dentro del area.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

12. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    No la acepto la dirigencia. De toque le dijeron que no se vaya. Me parece bien.

Por otro lado, por gente del club me llego que tenian ganas de que asuma Bielsa, y Bielsa en Rosario dijo que si, pero no agarraba si lo echaban a Pizzi este torneo. Busca un club "serio", y esperaría que Pizzi renuncie en Diciembre. Eso es lo que oí.

Veremos si ahora prueba con 2 delanteros. Se tiene que dar cuenta que sin un 9 de punta no vamos a generar una jugada dentro del area.
    Bielsa sería un sueño la verdad. Pizzi tiene que terminar este campeonato dejando al equipo con treinta y pico de puntos y dar un paso al costado en diciembre. No es muy difícil, 4 partidos más hay que ganar.

Si prueba con dos delanteros (Villalba y Contreras supongo) explota el universo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

No se como estará COntreras, pero yo lo re pondria con Villalba
    • Me gusta
    Me gusta

14. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Estaba desgarrado cuando se rompió cautegol hace como un mes asique supongo que ya debe estar bien y sino villalba y correa arriba y a la mierda. A allboys le tenemos que ganar, no nos podemos caer ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Pizzi no va a dejar ni en pedo, que lindo sería que venga Bielsa, es el sueño de mi vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869021
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder