[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Es cierto LCTM ALL BOYS!!

Perdimos bien no hay otra ni siquiera nos dejaron posibilidades de hablar de arreglos del mafioso
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

2. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Es cierto LCTM ALL BOYS!!

Perdimos bien no hay otra ni siquiera nos dejaron posibilidades de hablar de arreglos del mafioso
    TODO esto es tu culpa pelotudo!!!

Tapatap.
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

3. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

tampoco es el bayern el sabado pasado con 2 menos lo estabamos por culear hasta que a catalan se le ocurrio dejar solo en la primera a furch y en la otra al que tiro el centro que no se quiern carajo fue

un error garrafal del 4
    pasa que no puede ser que cada vez que te equivoques te la pongan

por otro lado, el hecho de no tener un 9 como la gente hace que no generes una pelota parada, no respires, no hagas poner al 5 el culo en la defensa, etc, etc

necesitamos un 9, contreras no creo que juegue mas de 3 partidos sin desgarrarse
    lo van a apurar al pedo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

4. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Se dio cuenta tarde.

Tapatap.
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

WIN!

5. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Si no ganan una Copa Argentina, ni sueñen con una libertadores jajaja.
    No pueden perder un titulo asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 17-10-13 el 04:57 PM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

6. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Que tendra que ver?

Boca gano todo y cada vez que juega con San Lorenzo se le hace agua la tanga.

Todos los partidos son diferentes podes ganarle al mejor y perder con el mas debil.

Tapatap.
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

WIN!

7. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por SparcoGSi Ver Mensaje
    Que tendra que ver?

Todos los partidos son diferentes podes ganarle al mejor y perder con el mas debil.

Tapatap.
    Pero no podes perder un titulo de esta manera contra arsenal, osea, con el plantel que tiene san lorenzo, tenia que ganar facilmente, vos vistes los jugadores que tienen?, no podian jugar tan horriblemente. Te agarra un equipo brasilero en una libertadores jugando asi y te comes una goleada de arriba de 6 goles, para mi pechearon feo, tenian equipo como para ganarles tranquilamente. Osea si aspiran a jugar una copa internacional jugando asi, estan mal eh!.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

8. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Pero no podes perder un titulo de esta manera contra arsenal, osea, con el plantel que tiene san lorenzo, tenia que ganar facilmente, vos vistes los jugadores que tienen?, no podian jugar tan horriblemente. Te agarra un equipo brasilero en una libertadores jugando asi y te comes una goleada de arriba de 6 goles, para mi pechearon feo, tenian equipo como para ganarles tranquilamente. Osea si aspiran a jugar una copa internacional jugando asi, estan mal eh!.
    Estas hablando en serio?
    Arsenal está a 3 puntos de la punta, no es cualquier equipo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

9. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    Estas hablando en serio?
    Arsenal está a 3 puntos de la punta, no es cualquier equipo

Pero no se trata sobre arsenal, aparte ni que fuera el super equipo del futbol argentino, es arsenal!!!!!! es un equipo chico... pero aca lo que voy es que san lorenzo es mas en cuanto a nivel de jugadores, para mi tenian que ganar y pechearon de lo lindo, fijate los jugadores que tienen, vos comparas 1x1 jugador por jugador, y los de sanlorenzo son mejores, ademas de que tienen el doble de plantel, ni siquiera perdieron dando pelea en el partido, directamente fue un entrenamiento.
    • Me gusta
    Me gusta

10. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

Pero no se trata sobre arsenal, aparte ni que fuera el superequipo del futbol argentino, es arsenal, es un equipo chico y listo, pero aca lo que voy es que sanlorenzo es mas en cuanto a nivel de jugadores, para mi tenian que ganar y pechearon de lo lindo, fijate los jugadores que tienen, vos comparas 1x1 jugador por jugador, y los de sanlorenzo son mejores, ademas de que tienen el doble de plantel, ni siquiera perdieron dando pelea en el partido, directamente fue un entrenamiento.
    Lo que quieras pero Arsenal en este momento después de nob es el mejor equipo, me duele pero es así.
    Los números lo avalan.
    Arsenal es mejor que san Lorenzo, en números y en enfrentamiento directos, le gano 2 veces en una semana.
    Si esto fuera por nombres racing no estaría último

Se lo menosprecia mucho a Arsenal.

• Me gusta
    Me gusta

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Comparto que la diferencia entre Arsenal y San Lorenzo no deja de sorprenderme. Diferencia que no existe para mí. Aunque Arsenal esté segundo, aunque esté invicto, aunque lo que quieras, San Lorenzo es muchísimo más equipo, no sólo por nombres, sino también como equipo.

Me sigue sorprendiendo que realmente, no se comieron 5 o 6, porque Arsenal no tenía ganas. Porque después del 3 a 0 ya quedaron regaladísimos.

De todas formas el planteo de "si perdés con Arsenal no podés ni pretender jugar con un equipo brasilero" es bastante ridículo, Pendex.

A vos que sos de Boca te recuerdo que el semestre pasado se llenaron la boca hablando de la serie con Corinthians, de como los dejaron afuera, de como bla bla bla y paralelamente a eso en el campeonato local no paraban de ser goleados con casi todos.
    Y con equipos mucho más inferiores que Arsenal.

No tiene nada que ver.

Y si no recuerdo mal, el año pasado, mientras estaban por disputar la final de la copa Libertadores (para entonces dejaron en el camino a varios), recibiste en tu cancha a Arsenal y perdiste 3 a 0, con lo cual encaminó a ser campeón. ¿O 3 a 1? sea como sea, fue un baile similar al que se pudo comer San Lorenzo anoche.

Es fútbol esto. No es matemáticas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Yo no menosprecio a Arsenal, la verdad es que es un equipazo, es jodido jugar con arsenal, pero es un equipo chico igual. Yo lo que digo es que San Lorenzo no estubo a la altura del partido con los jugadores que tenia, osea tendrian que haber por lo menos haber dado pelea en el partido, y es un partido de una final, ahi te olvidas de todo, san lorenzo como equipo grande tendria que salir que haber salido a comerselo y la verdad que dio lastima jugando al futbol, yo lo veo asi, no te parece que podrian haber dado mas? pensalo!
    • Me gusta
    Me gusta

13. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

Yo no menosprecio a Arsenal, la verdad es que es un equipazo, es jodido jugar con arsenal, pero es un equipo chico igual. Yo lo que digo es que San Lorenzo no estubo a la altura del partido con los jugadores que tenia, osea tendrian que haber por lo menos haber dado pelea en el partido, y es un partido de una final, ahi te olvidas de todo, san lorenzo como equipo grande tendria que salir que haber salido a comerselo y la verdad que dio lastima jugando al futbol, yo lo veo asi, no te parece que podrian haber dado mas? pensalo!
    Es que de estas dando por sentado que Arsenal no le puede ganar a san Lorenzo, eso es menospreciar.

Los jugadores dejan todo, a veces no les salen las cosas,

Futbolisticamente si podrían haber dado más, mucho más.

• Me gusta
    Me gusta

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    Es que de estas dando por sentado que Arsenal no le puede ganar a san Lorenzo, eso es menospreciar.

Los jugadores dejan todo, a veces no les salen las cosas,

Futbolisticamente si podrían haber dado más, mucho más.

Yo no dije que no le puede ganar a san lorenzo, dije que es un equipo chico nada mas, y digo que sanlorenzo es mas que arsenal en cuanto a nivel de jugadores, donde dije que arsenal no le puede ganar a sanlorenzo? nunca lo dije -.-
    Igual bueno tampoco le quiero sacar meritos a arsenal que hizo un gran partido.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

No se tiene que ir Pizzi. No tiene sentido. Si supo encontrarle la vuelta al equipo y hacerlo jugar como jugó contra Gimnasia no tiene sentido probar otro estilo de juego. Solo tenemos que lograr mostrar ese estilo que se vio contra Racing o Gimnasia y hacerlo funcionar en todos los partidos, de acuerdo a como se pare el rival. Tenemos muchos problemas cuando el equipo rival se cierra mucho atrás, que es lo que pasó con River, y lo que paso ayer con Arsenal comenzando el PT
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868699
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder