[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    jajaja en mi caso es peor, toda mi familia es gallina, me siento mas solo que kun fu.
    La oveja negra. En el amplio sentido de la palabra NEGRA.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

2. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por R 4 V 3 N
    No ir a la cancha siendo hincha en serio, es como ser religioso, y no ir a la iglesia
    de ultima a la iglesia vas a cualquier hora; a la cancha vas cuando juega tu equipo y hay miles que quieren entrar como vos...
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por FrictioN
    Lo unico que no me gusto mucho que fuera tan empinada!
    fuiste a la alta???
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Barijho : 28-05-07 el 10:08 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

3. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    fuiste a la alta???
    No, y por suerte jaja. Estuve en la media tipo fila 19... creo, y la diferencia de como se veia ahi a mas abajo tipo fila 10 era bastante grande.

Por ahora la que mas me gusto como se veia es el monumental, fui a todos los partidos de la seleccion desde la almirante brown y la verdad que se veia muy bien. Teniendo en cuenta que la entrada la pagas 10 $ aparte
    Y la pantalla gigante de Velez tambien esta excelente.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

4. Avatar de JuanAlSlipKnoT
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    ahi tenes un par de entradas, las ke me kedaron por ke no las junto... (por cuestiones de cabala)

para ke me sigas diciendo cyber hincha...

bye supermercado...

Che estas son las que te consiguen descuento en planchas, batidoras y heladeras en la red megatone?? No las juntaste o las fuiste a canjear a tu megatone amigo?
    O son descuento para las cubiertas de las patrullas con las que salen corriendo de todos lados??
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Me gustaria ver a los moderadores que tanto hinchan las pelotas viendo como estan desvirtuando este thread que es para hablar de San Lorenzo...

Hablando del tema del thread....creo que fue un buen partido de San Lorenzo, no creo que sirva hacer mucho analisis del partido porque sinceramente en Racing vi un equipo sin alma mas que sin futbol...me parece que tienen que hacer algo urgente en lo animico porque estan tocando fondo....y San Lorenzo supo aprovechar el momento....

Creo que nadie me va a putear si digo que fue el mejor partido del Malevo desde q esta en San Lorenzo...mas alla de que no se le dio el gol corrio los 90' como un loco, mordio en todos lados, toco bien la pelota y tuvo llegada al gol....

Veremos que pasa en las proximas fechas, todavia es apresurado tirar un resultado pero me tengo fe...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JuanAlSlipKnoT : 28-05-07 el 01:17 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    AMD Phenom II X4 955 -2x4GB Gskill Sniper - WD BLACK 640GB + 5TB SATAII - R9 270X Dual-X OC - X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty - Coolermaster CM-690-II Advanced - PC Power & Cooling Silencer 610W - Logitech Dinovo Edge
    Samsung UN55ES8000-Marantz SR6008+Focal 706v+Yamaha YST-SW500+Logitech Harmony Touch

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Che, lo de las entradas de Boca es chamuyo, se venden entradas igual, en dolares, supongo que seran las de privilegio que otorga AFA. Yo en mi epoca de cancha usaba esas, si, rata a full :P

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por JuanAlSlipKnoT
    Me gustaria ver a los moderadores que tanto hinchan las pelotas viendo como estan desvirtuando este thread que es para hablar de San Lorenzo...
    Y.. porque los moderadores tambien se prenden, no se pueden autobanear...
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

7. Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por JuanAlSlipKnoT
    Che estas son las que te consiguen descuento en planchas, batidoras y heladeras en la red megatone?? No las juntaste o las fuiste a canjear a tu megatone amigo?
    O son descuento para las cubiertas de las patrullas con las que salen corriendo de todos lados??
    esas entradas son las del Globo... las de Boca no las tengo, ya aclare ke no junto entradas...
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

8. Avatar de JuanAlSlipKnoT
    Registración
    Feb 2005
    Ah perdona no es que sea ciego sino que entradas de la B no reconozco.....me limito al torneo de primera nada mas...

Boca y Huracan....ahora me cierra todo....
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 955 -2x4GB Gskill Sniper - WD BLACK 640GB + 5TB SATAII - R9 270X Dual-X OC - X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty - Coolermaster CM-690-II Advanced - PC Power & Cooling Silencer 610W - Logitech Dinovo Edge
    Samsung UN55ES8000-Marantz SR6008+Focal 706v+Yamaha YST-SW500+Logitech Harmony Touch

9. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Cuanto le debe San Lorenzo a river ??..

Ramon, la gata, el malevo, Tula....Sigo??

LA columna vertebral... Algun dia le diran gracias a papa?
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

10. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    gracias papa (?)
    uds no nos dieron nada, nosotros juntamos lo que uds tiraban nomas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    San Lorenzo Cartonero
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    mira, creo que es una percepción equivocada.
    porque entonces, todos aca serian simpatizantes.
    o acaso vos vas a todos los partidos sea de local o visitante?
    La cosa creo que va más por la pasión que puedas sentir por tu club.
    Simpatizante es el que dice "si, soy de Boca" y cuando le preguntas algo, no sabe ni cuando jugo, ni como salio.
    Hace 5 años que no me pierdo un partido.. dentro de la argentina....

" un hincha es el que deja todo por los colores...."
    Algunos ni saben lo que es hacer sacrificios para ser "hincha", y los jugadores pasan, los dirigentes pasan, pero nosotros siemrpe estamos......

ahora nos vamos a la gira de europa de SL ... para toda la gilada

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por BioG
    gracias papa
    De nada hijo..

Ojala salgan campeones.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por AsuS
    Si vas a tratar de definir, anda directo :2. com. Partidario entusiasta de un equipo deportivo.

Si para vos para ser hincha hay que ir a todas las canchas, si tenes 100 pesos para comer, gastarlos para ir a la cancha y dejar sin morfar a tu familia , es ser hincha,, y estar 5horas mas laburando y estar 5 horas menos con tu familia es ser hincha, tas errado pibe. Me haces acordar a ese viejo que sale en la propanga de '' EL aguante'' que dice, Si se muere mi mujer que la amo y mi vieja, no me importa, porque river es mi vida :S. Eso es ser un fanatico desenfrenado, que no tiene cordura para saber que esta cuales son las cosas verdaderamente importantes.
    Yo me considero Hincha, fui 3 veces a la cancha de boca, si nada mas, soy de interior, amante del futbol, pero no me da ni la $ ni el tiempo para poder viajar, lo veo por TV, sufro por TV , festejo saliendo a la calle cuando gana aunque, y me pongo la camiseta gane o pierda. Pierdo la objetividad a la hora de calificar a Boca, porque ? porque lo quiero, pero no me vengas con esas gansadas , si no vas a la cancha todos los partidos no sos hincha. Ahora te digo , VOS NO SOS HINCHA DE ARGENTINA; fuiste a los mundiales a verlo? Te gastaste toda tu guita para ir a ver a Argentina ??? LIsto fue, no sos hincha de Argentina..(??) Segun tu critero.

Te respondo con un post mio de algunas paginas atras...

Citar Mensaje original enviado por Jumpers (27 May 2007, 11:18 PM)
    Estoy totalmente en desacuerdo, yo ni siquiera soy hincha de la selección..es mas, me alegré cuando quedó afuera en 1994/1998/2002/2006 (en el 90' calculo que también, pero era bastante pibe). Cada uno hace lo que quiere, lo mio es San Lorenzo y nada más...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Ahora los de river caguensen, cuando lo echaron a ramon nadie decia nada, nadie reclamaba, igual que con la gata o ledesma.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868608
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder