[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

SI, ya lo sé. Somos varios pelotudos en la tribuna.

Los mismo pelotudos que vamos a pintar el club cuando nos llaman de la SCH o la CD. Que vamos a limpiar los quinchos. Que organizamos festivales para el dia del niño. Que vamos y colaboramos con los asados que compran las propiedades alrededor de la sede de Av. La Plata. Que juntamos tapitas, y limosnas para Ramiro que se tuvo que ir a operar a China.

Siempre somos los mismos pelotudos que hacemos cosas mas alla del futbol. No lo niego, son cosas chiquitas, pero aportamos nuestro grano de arena. Despues tenes 100.000 pelotudos que se llenan la boca hablando de la vuelta, de la gloriosa hinchada de SL, de lo linda que es su gente. Pero el 80% alienta por Facebook.

Olvidate, yo soy un terrible pelotudo, pero sé que al club no le fallé. Muchos se llenan la boca hablando del Ciclon y no se mueven del sillon de la casa. Y no lo digo por vos, porque directamente estás en otro continente. Pero tengo amigos cordobeses, tucumanos, del interior de Bs. As. que se vienen todos los findes a ver a SL. Yo no le digo a todos los hinchas de SL del pais que vayan a la cancha, pero de 40 millones de habitante 1 millon es cuervo ponele. Saca el millon, hacelo 500.000, saca 500.000, hacelo 100.000. Son 30$ por mes cada uno. Queres sacar los 100.000 ? Hacemos 50.000 personas? Porque son 36.000 m2 los que hay que cubrir. Y hay que cubrirlos antes de fines de Octubre.
    Me da verguenza que no los hayamos cubierto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Skiany, platudo de mierda, dejá de agitar a los pobres.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Te banco a muerte Skianny

Cuando quieras salimos a repartir bala

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por iTebi Ver Mensaje
    Te banco a muerte Skianny

Cuando quieras salimos a repartir bala

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
    Jajajaja y no sería una mala idea. Somos muchos en el planeta, y agotamos los recursos mas rapido de que lo se renuevan, asi que habría que meterle bala a varios parasitos! Yo quizas sea uno de esos parasitos.

Crimson, me acaba de llegar la tarjeta de Platinium, así que voy a pagar yo los m2 que faltan asi ya no me quejo mas.

POR LA VUELTA TODO DARÍA, DARÍA CICLÓN! ♥
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

5. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Juan juan juan la puta que te pario... Y que goma queres que haga yo estando a 11027km??? Deja de bardear a todos! Vos hace la tuya pajero!

Y te digo mas.. Agitando en un foro de jueguitos muy lejos no vamos a llegar.. Por los metros que faltan no te preocupes algun platudo va a poner lo que falta.
    Tapatap.
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por SparcoGSi Ver Mensaje
    Juan juan juan la puta que te pario... Y que goma queres que haga yo estando a 11027km??? Deja de bardear a todos! Vos hace la tuya pajero!

Y te digo mas.. Agitando en un foro de jueguitos muy lejos no vamos a llegar.. Por los metros que faltan no te preocupes algun platudo va a poner lo que falta.
    Tapatap.
    Creo que cuando te quotee aclaré que vos estas en otro continente, pero hay muchos que viven a 10 cuadras y ni pasan por el club.

Yo opino aca, como a veces opino en el foro de mundo azulgrana. Con un amigo propusimos vender 100 rigas de $30 cada una. Y cno las 3 lucas se paga el metro cuadrado.
    El numero se sortea en la Loteria Nacional, y el que sale sorteado va a llevar su nombre el m2. La estamos viendo para llevarla a cabo.

No es dificil loco, falta voluntad. No me vengan con el tema plata porque no estoy pidiendole a una persona que compre 10m2. Estoy pidiendo que entre 4 paguen UNO!

Despues no los quiero ver pagando una platea 500$ si llegamos a pelear el torneo en la ultima fecha. MANGA DE FORROS!

Si estoy re caliente con lo de los m2 -.-
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

No me quoteaste

Tapatap.
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Para algunos una cosa es querer al equipo y otra querer AL CLUB.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Para algunos una cosa es querer al equipo y otra querer AL CLUB.
    Si, ya lo sé.

Pero buen, debe ser que estoy equivocado.
    Igual errado o no, sigo pensando lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Mantrul Ver Mensaje
    Ni le contesten a este boludito. Tiene la foto de Lennon al pedo, porque neuronas tiene pocas. Lo he leido diciendo que la marihuana es un alucinógeno.

Segui ilusionandote tranqui con el equipo de mitad de tabla que tienen. Meten a Chichizola y no hacen uno

En fin, tenemos que aspirar a buscar los primeros puestos del torneo y a llevarnos la Copa Argentina. Por más calentura que se tenga, se dijo mil veces (tanto acá como dentro del club) que la Copa no era el principal objetivo
    Calentito los panchos. Googlea a ver si la marihuana es un alucinógeno. Además te estás basando en comentarios míos en outlands jaja, que enfermo.

Todo lo que dije yo en ese post, lo repitieron después al menos 30 periodistas deportivos. Así que shhh y aprende más de fútbol nene

Incluso arriba tuyo me dio la razón un hincha de tu amado club.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Si, ya lo sé.

Pero buen, debe ser que estoy equivocado.
    Igual errado o no, sigo pensando lo mismo.
    Es una forma de verlo, vos sabes que todo es subjetivo. Para mi no estas tan errado, me pongo en tu lugar y si a mi vendria Angelici a decirme que para no tener que construir una Bombonera nueva y poder conservar (y ampliar) la que ya tenemos hay que poner guita, " x guita ", un numero imperceptible al bolsillo de la gran mayoria, yo la pondria sin cerrar los ojos y muy contento. Porque amo al club aunque ahora mismo no sea socio y no pueda ir a la cancha, va mas alla de mi situacion actual. Lo mismo si viviera nose, en Salta.

No entiendo como les cuesta tanto comprar los m2 que falta como vos decis, pero bueno esto es una causa. Es militancia pero a nivel clubes, y hay muy poca gente con el nivel de compromiso como el tuyo, por ejemplo. Y no lo vemos solo en esto, lo vemos todos los años habiendo elecciones de socios en todos los clubes, el poco numero que se acerca a votar (en comparacion a n° de socios activos), y despues los ladris que ganaron y consiguieron re-elecciones en su momento a pesar de estar haciendo las cosas como el orto durante mucho tiempo: Savino, Aguilar, Lopez, el presi de Central que amenazo jugadores, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Me tienta ponerle la cara de Skiani a este, pero mejor no meterse con un moderador, jaja.

• Me gusta
    Me gusta

13. Sin el ciclon...no... Avatar de mati_cuervo1984
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por davidsnk Ver Mensaje
    Vos sos como los pelotudos de MA que cuando les tocás a Pizzi se ponen locas?. Yo ya expuse mis fundamentos de por qué no banco al tartamudo. Querés que te los recuerde nuevamente? Motivos me sobran.

Encima hoy.. madre de Dios. Nadie vio cómo Cauteruccio estaba BLOQUEADO por ellos? que era un partido para jugar con pibes rapidos? Mete el cambio a los 82 minutos!!!! Saca a Buffarini para poner a Elizari en vez de sacar a Correa que tuvo un flojísimo partido. En la ida regaló el partido ÉL con su Álvarez y su marcadas en zona.

Pero bueno, soy un pesimista del orto.
    Resumiste mi pensamiento casi te diría telepaticamente, coincido en todo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Sin el ciclon...no... Avatar de mati_cuervo1984
    Registración
    Mar 2012

Ojo!!! Coincido en todo menos en lo q le decís a Sparco ehh!!

• Me gusta
    Me gusta

15. Sin el ciclon...no... Avatar de mati_cuervo1984
    Registración
    Mar 2012

Asi q ahora sos más hincha por poner guita para la vuelta...mira vos
    Puede ser igualmente, aunq creo q si lo pagaste, 1, 2 o 10 mts tenes q andar alardeando o como hacen todos los dolobus del Twitter o Facebook q ponen la cantidad d mts q compraron al lado d su nick, lo q se hace por amor no se hace por figurar, es mi humilde opinión.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868614
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder