[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje
    Hablas de ellos o de nosotros? que yo recuerde san lorenzo tuvo muchas llegadas más que esas, la de verón, navarro, kanemann, piatti, elizari estoy seguro que dije gool uuhh...
    Perdón, las de Navarro y Kanemann que decis no fueron las que vinieron de pelotas paradas? si son esas no las podes contar para decir "no jugamos mal" porque no son producto de la generación de juego, sino consecuencias de un tiro libre.
    La de Piatti vino de un patinón previo de uno de River (por lo cual ahi se muere el merito que puedan tener en la gestación).
    La de Elizari y la de Verón no las ubico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de Gosu
    Registración
    Aug 2009

me arden los ojos de ver a Alvarado dentro de la cancha.. q desastre
    esto es por ese gol choto del primer partido q el arquero de pizzi provocó :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 920 D0Asus P6T Deluxe V2G.Skill 6 GB DDR3Zotac GTX 660 TiESI Juli@WD 640GB Sata2 32MBCooler Master Real Power Pro 850WThermaltake V9 Black EditionDell U2410 Rev A02Edifier R1900TIIIXbox 360 PadSennheiser PC151

Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004

Sigo pensando, el pipi, estaba caliente por otra cosa no? Por que la calentura de el es d antes de entrar a la cancha.

Igual bien por el pipi que tuvo pocos minutos y demostró que puede ser titular siempre.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Gosu Ver Mensaje
    me arden los ojos de ver a Alvarado dentro de la cancha.. q desastre
    esto es por ese gol choto del primer partido q el arquero de pizzi provocó :S
    Alvarado se va a retirar sin haber cumplido la sancion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Que alguien me explique por que no juega con Ortigoza, Pitatti y Romagnoli juntos?
    • Me gusta
    Me gusta

green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Perdón, las de Navarro y Kanemann que decis no fueron las que vinieron de pelotas paradas? si son esas no las podes contar para decir "no jugamos mal" porque no son producto de la generación de juego, sino consecuencias de un tiro libre.
    La de Piatti vino de un patinón previo de uno de River (por lo cual ahi se muere el merito que puedan tener en la gestación).
    La de Elizari y la de Verón no las ubico.
    Ah, te doy la derecha con esas dos jugadas entonces. Para mi no se jugó mal, y digo no se jugó mal recordando como se jugaba el año pasado, recordando que casi nos vamos a la B jugando la promoción y ganándola, recordando que con caruso no jugábamos a nada. No pudimos concretar las que tuvimos, de hacerlo el resultado podría haber sido muy distinto pero en lo colectivo veo que se esta tratando de fraguar una idea de juego y por eso banco a Pizzi el cual recuerdo muy bien que nunca dijo que teníamos un equipo wow y que había que trabajar mucho más para salir campeón. Se mandó sus mocos también, espero que se de cuenta y cambie la manera de dirigir aprendiendo de eso, pero yo le doy crédito hasta fin de campeonato habiendo definido la copa argentina y el torneo local que confiando en el plantel que tenemos no creo que quedemos mal parados como algunos quieren hacernos creer.

Para mi el pipi estaba caliente por la roja que no le sacó pitana a maidana, o ya estaba en la cancha para ese momento? no recuerdo.

EDIT: Ortigotze no jugó nunca bien en san lorenzo (al menos como en aaaj), piatti nunca convence excepto en partidos por la copa argentina y el único de ahí que juega es romagnoli pero no puede jugar todo el partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

Registración
    May 2005

Hola, yo te explico: tenemos a Pizzi, el fracasado que no pudo ascender a Rosario Central porque perdió contra un club llamado Chacarita Jrs.

Creo que es más que suficiente.
    • Me gusta
    Me gusta

any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Loco, lo perdieron ustedes por el DT estúpido que tienen. Yo que soy de River le decia a mi prima que mientras siguen con el ridículo ese de Pizzi que mete al Pipi a los 78 del ST no iban a ganar nada.
    Correa no apareció en todo el partido. Cauteruccio fue un fantasma. Tuvieron 2 llegadas solamente por jugadas, el resto por pelota parada. Nosotros tuvimos 3 llegadas de Carbonero que las tiró a la mierda.
    El Pipi claramente estaba caliente por no entrar y lo de Alvarado fue lo más estúpido que vi en mi vida, era tiro libre para ustedes.
    River dió asco en los 3 partidos, no lo discuto ni en pedo. Pero en este partido la idea de Ramón fue clara, aguantar el partido. Y se cumplió a rajatabla. Ustedes en el segundo tiempo durante 25 minutos no pasaron mitad de cancha practicamente mientras Pizzi pensaba que hacer con el equipo en vez de mandar cambios coherentes y salir a buscar el partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Registración
    Dec 2012

Elizari entró 10 minutos y desmotró que es 20 veces más que el inflado ese de Correa que nunca hace una pija más que tirar un sombrerito.
    • Me gusta
    Me gusta

Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por davidsnk Ver Mensaje
    Hola, yo te explico: tenemos a Pizzi, el fracasado que no pudo ascender a Rosario Central porque perdió contra un club llamado Chacarita Jrs.

Creo que es más que suficiente.
    Y no olvidarse de que también le gano sportivo de desamparados. Y por goleada

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

Registración
    Jul 2006

No leí todos los comentarios. Por lo que veo para muchos no jugamos bien.

Para mí tuvimos 4 o 5 ocasiones claras de gol, pero Barovero es un arquerazo y nos re cabio. EL futbol no son merecimientos, y sé que si Pizzi no se encapricha con ciertos jugadores, vamos a ganar mas partidos de los que perdamos.

Ayer no ligamos ni un poco, y buen, despues terminamos defendiendo con 2, era logico que RIver nos genere situaciones de gol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por SparcoGSi Ver Mensaje
    Te digo que a veces no es facil. Y el anda a cagar no eh...

Yo estoy esperando que me respondan porque desde Francia se complicaaaaa

Tapatap.
    Pero si te estabas cagando! Anda al baño! jajajaja Todo bien Sparco. Pero si de 100.000 que fueron a plaza de Mayo, lo dividis por 25.000, te da 4 prsonas por m2. Si entre 4 personas no pueden poner 20/25pe cada uno por mes para pagar el m2 que se vayan a la concha bien puta de su madre.

Sacando que tenemos mucha gente como Tinelli que compro 500. Viggo con 170. El pocho con 160, y asi muchos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

Registración
    May 2008

Es una boludes lo que estas planteando skiany, no podes decir que la gente es hija de puta juzgando lo que hacen con su bolsillo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    Es una boludes lo que estas planteando skiany, no podes decir que la gente es hija de puta juzgando lo que hacen con su bolsillo.
    De verdad? $30 no pueden? Ni alto guiso haces con $30. Pero seguro que tienen para otras boludeces. Pero bueno, tengo que empezar a entender que hay una GRAN diferencia entre los que vamos a la cancha y los que viven a 10 cuadras y ni son socios.
    Quizs algun dia lo entienda. Es triste entonces que considere al futbol por encima de todo. Bah, a San Lorenzo. El resto me importa un joraca

La proxima marcha vamos a estar los que de verdad vamos a intentar todo por la vuelta. El resto que vea a Buracan por la TV publica =)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Sos un pelotudo Juan.

Tapatap.
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 872015
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 5661066146615161556156215631564156515661567156815691570157616161666 ... ÚltimaÚltima