[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Bananed Avatar de yo_Da.
    Registración
    Apr 2004

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Citar Mensaje original enviado por davidsnk Ver Mensaje
    Ya está, bien jugado. Merecimos perder por ser tan retrasados mentales como equipo y por tener al más capo en el banco, el regala partidos. Felicitaciones, River.

Nadie en el cuerpo técnico vio lo mal que jugó nuestro 9? Que no dio un pase? Que no supo definir en ninguna situación? Bueno, al parecer yo sólo puedo ver eso. Debe ser porque soy un pesimista del orto.

Gracias Pizzi por tu arquero Álvarez y por tus cambios a los 82 minutos. GRACIAS totales.
    Igual me daba igual, desde que el pelotudo de pizzi dijo que podía ganar los tres campeonatos, quiero que lo rajen.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Choose your destiny...
    ██████████████████
    █████████████████
    ██████████████████

2. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Era roja. En el chat les dije a los pibes que hoy Pitana algo le regalaba a River.
    Todo bien Crimson, pero a Casla le tendrían que haber rajado a uno por doble amarilla también y nadie dice nada.
    Creo que dirigió bien el chabón y es más todas las divididas las cobraba para ellos. (que puede estar bien pero lo marco como detalle de que si querés inclinar o ayudar alguna tirás para el otro lado)

y los que putean a Pizzi que culpa tiene de que Cauteruccio cabecee abajo del arco y la tire afuera? que culpa tiene que un tiro libre pegue en el travesaño, que culpa tiene que los jugadores no sepan definir un mano a mano?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

3. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje
    Baja de la nube me dice alguien que nos ganó con un error de nuestro arquero, nos fue a jugar al bajo como aaaj, no mete un gol ni de pedo y al único que juega a algo lo acaban de vender. Pensé que habían vuelto más humildes de la B después de la vergüenza ajena que dieron con belgrano pero bueno, tanto no se puede en la vida

On: Lo perdimos con la inclusión de alvarez en el plantel directamente, regalamos mucho con él, espero que coma banco ad eternum y que pizzi se de cuenta de las pelotudeces que está haciendo.

Alvarado trató de vender humo con esa jugada saltando, sabia que había jugado un partido horrible, onda almeyda cuando se estaban yendo a la b en el partido con boca ergo roja directa pero bueno es alvarado, mucho no se puede decir.

Párrafo aparte para correa y verón, juegan muy lindo muchachos pero el fútbol se juega con compañeros, hay que pasarselas a los compañeros, no tratar de hacer la gran messi.

Y por ultimo que ojete que tuvieron, les reconocería el partido si hubieran merecido ganarlo pero no, como dijo el pipi al final, la figura fue barovero y los palos, no tuvimos suerte y ellos tenían un buen arquero (después migliore quiere que lo citen a la selección jaja) Navarro tuvo una increible (como el palo vs aaaj) que hubiera cambiado todo el partido.

No se jugó para nada mal, tuvimos muchísimas claras pero barovero se tapó todo, en cambio river prácticamente no pateó al arco en estos tres partidos y tuvo la suerte de que alvarez se mandara la cagada cotidiana de todo partido en el cual jugó y nuestro dt lo incluyó.

Ahora pensar en la semifinal de la copa argentina y el partido por el torneo del fin de semana, a descargarnos jugando al fútbol y ganando (algo que bien le deberían recordar a alvarado)
    No macho, lo perdiste porque se les esta haciendo costumbre NO HACER GOLES.

3 partidos, 1 gol "extraño".

Asi que si, bajá de la nube.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

4. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Merecio pasar y ganar san lorenzo, clarisimo, riber jamas propuso futbol, hizo tiempo, como vende humo ese jamon diaz diciendo que es ofensivo jajaja.
    Y está bien pero nosotros al final somos los que perdimos. Si éste partido era contra el River de Caruso Lombardi estarían diciendo que fue todo planeado por él, pero como no lo es, lo "mereció ganar SL".

También merecimos pasar a la Liga en el 2008 pero sin embargo quedamos afuera gracias a Orión. La verdad es que los merecimientos me los pasó por el medio del recto.

Ahora.. soy el único boludo que decía "SACA A CAUTERUCCIO Y PONE A VILLALBA", antes del ST, al televisor? Estoy re caliente.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje

No se jugó para nada mal, tuvimos muchísimas claras pero barovero se tapó todo, en cambio river prácticamente no pateó al arco en estos tres partidos y tuvo la suerte de que alvarez se mandara la cagada cotidiana de todo partido en el cual jugó y nuestro dt lo incluyó.

Meter un palo por un tiro de la loma del orto y dos jugadas de pelota parada no te hacen jugar para nada mal. Para mi SL fue horrible, sin ideas, sin huevos (salvo Mercier y Kanneman) y encima las poquitas que tuvieron parecian amateurs.

Claro, incluso así fueron un poquito mejor que un River que en su propia cancha salió a no perder. Pero creeme que merecían perder los dos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Citar Mensaje original enviado por Creasy. Ver Mensaje
    Todo bien Crimson, pero a Casla le tendrían que haber rajado a uno por doble amarilla también y nadie dice nada.
    Creo que dirigió bien el chabón y es más todas las divididas las cobraba para ellos. (que puede estar bien pero lo marco como detalle de que si querés inclinar o ayudar alguna tirás para el otro lado)

y los que putean a Pizzi que culpa tiene de que Cauteruccio cabecee abajo del arco y la tire afuera? que culpa tiene que un tiro libre pegue en el travesaño, que culpa tiene que los jugadores no sepan definir un mano a mano?

Claro, que culpa tiene SAN LORENZO que river juegue tan cagado!?

Tapatap.
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

7. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por yo_Da. Ver Mensaje
    Igual me daba igual, desde que el pelotudo de pizzi dijo que podía ganar los tres campeonatos, quiero que lo rajen.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Nunca dijo eso. Creo que dijo que hay plantel para poder jugar partidos en las tres competencias con la rotacion necesaria
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Que se yo, ahi repitieron otra de vangioni yendo feo de atrás y ni amarilla. Pero bueno, ponele que estuvo empatado, todavía Pitana tiene saldo a favor con uds
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por SparcoGSi Ver Mensaje
    Claro, que culpa tiene SAN LORENZO que river juegue tan cagado!?

Tapatap.
    Nah cuando jugás cagado, metés a Milito a defender, en este caso River jugó a especular.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

10. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Que se yo, ahi repitieron otra de vangioni yendo feo de atrás y ni amarilla. Pero bueno, ponele que estuvo empatado, todavía Pitana tiene saldo a favor con uds
    Pitana igual SIEMPRE nos caga, quedate tranquilo que es algo contra nosotros que tiene.

Es más, me acuerdo del penal que les regaló a NOB allá en Rosario, cuando la pelota "pega" en la mano de Masuero. Fue épica.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por davidsnk Ver Mensaje
    Pitana igual SIEMPRE nos caga, quedate tranquilo que es algo contra nosotros que tiene.

Es más, me acuerdo del penal que les regaló a NOB allá en Rosario, cuando la pelota "pega" en la mano de Masuero. Fue épica.
    Ahhh no lo tenía a Pitana en contra de Uds.

• Me gusta
    Me gusta

12. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    No macho, lo perdiste porque se les esta haciendo costumbre NO HACER GOLES.

3 partidos, 1 gol "extraño".

Asi que si, bajá de la nube.
    No se nos esta haciendo costumbre no meter goles, los goles no vinieron por el arquero que uds tienen, es muy meritorio para barovero eso, tienen un muy buen arquero, en nuestro caso no y por eso lo perdimos.

Che de la patada y roja que no sacó pitana para maidana nadie dice nada? llora ramón por una repetición de un penal en donde el arquero se adelanta y una semana hablando de eso, mañana te aseguro que van a hablar diez mins de eso y listo.

Vuelvo a insistir, hay que declarar persona no grata en el NG a alvarez
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

13. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Nah cuando jugás cagado, metés a Milito a defender, en este caso River jugó a especular.
    Jugo cagado y punto.

Tapatap.
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

14. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Ahhh no lo tenía a Pitana en contra de Uds.

Jajaj ese partido también, terrible como cagaron a Independiente. 2 penalazos de Gonzalez Pirez. Para mi Pitana es re gallina pero de todas formas hoy merecimos quedar afuera. Las copas se ganan metiendo goles y con un DT inteligente o que se aviva rápido.
    • Me gusta
    Me gusta

15. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Meter un palo por un tiro de la loma del orto y dos jugadas de pelota parada no te hacen jugar para nada mal. Para mi SL fue horrible, sin ideas, sin huevos (salvo Mercier y Kanneman) y encima las poquitas que tuvieron parecian amateurs.

Claro, incluso así fueron un poquito mejor que un River que en su propia cancha salió a no perder. Pero creeme que merecían perder los dos.
    Hablas de ellos o de nosotros? que yo recuerde san lorenzo tuvo muchas llegadas más que esas, la de verón, navarro, kanemann, piatti, elizari estoy seguro que dije gool uuhh...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868943
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder