[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Citar Mensaje original enviado por Fedee- Ver Mensaje
    Para mi era para roja
    Era roja. En el chat les dije a los pibes que hoy Pitana algo le regalaba a River.

Citar Mensaje original enviado por SparcoGSi Ver Mensaje
    Muchos hinchas me indignan sobre todo en este thread... Siempre puteandolos a todos y dsps cuado hacen un gol le chupan la pija! Vayan a la cancha UNA VEZ les pido hijos de mil puta!

Tapatap.
    Igual son re puteables, en 3 partidos seguidos contra un River horrible solo le pudieron hacer un gol por un penal que todavía no sabemos si fue o no. Encima Pizzi era un clon de De la Rua.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Es culpa de la tapa de El Grafico
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

3. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Muchos hinchas me indignan sobre todo en este thread... Siempre puteandolos a todos y dsps cuado hacen un gol le chupan la pija! Vayan a la cancha UNA VEZ les pido hijos de mil puta!

Tapatap.
    Vos sos como los pelotudos de MA que cuando les tocás a Pizzi se ponen locas?. Yo ya expuse mis fundamentos de por qué no banco al tartamudo. Querés que te los recuerde nuevamente? Motivos me sobran.

Encima hoy.. madre de Dios. Nadie vio cómo Cauteruccio estaba BLOQUEADO por ellos? que era un partido para jugar con pibes rapidos? Mete el cambio a los 82 minutos!!!! Saca a Buffarini para poner a Elizari en vez de sacar a Correa que tuvo un flojísimo partido. En la ida regaló el partido ÉL con su Álvarez y su marcadas en zona.

Pero bueno, soy un pesimista del orto.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Por lo menos al no jugar a nada jugamos inteligentemente, cosa que ustedes no hicieron.

Merecer ganar es muy subjetivo si en 2 partidos no nos pudieron hacer un gol (en 3 pudieron 1 sólo con un penal que no fue y repetido por error). Dejen deje buscar la paja en el ojo ajeno, de los problemas de River nos ocupamos nosotros, ocupense de los suyos que tienen muchos.

Jugamos atrás? Puede ser. Pasamos y ustedes no? Si. Todo lo demás está de más. Chau Chau adiós

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

5. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    O de tu meme, todavia no sabemos bien (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

6. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Sansui Ver Mensaje
    Por lo menos al no jugar a nada jugamos inteligentemente, cosa que ustedes no hicieron.

Merecer ganar es muy subjetivo si en 2 partidos no nos pudieron hacer un gol (en 3 pudieron 1 sólo con un penal que no fue y repetido por error). Dejen deje buscar la paja en el ojo ajeno, de los problemas de River nos ocupamos nosotros, ocupense de los suyos que tienen muchos.

Jugamos atrás? Puede ser. Pasamos y ustedes no? Si. Todo lo demás está de más. Chau Chau adiós

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    Soy de SL y a pesar de que me calenté de la forma en la que jugó River y sus truquitos de la cancha mojada, te digo que merecimos perder. Para ganar los partidos de COPA tenés que tener a alguien VIVO en el banco. Ustedes tienen a Ramón Díaz, nosotros a ... un tipo que pecheó históricamente con Central.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Era roja. En el chat les dije a los pibes que hoy Pitana algo le regalaba a River.

Igual son re puteables, en 3 partidos seguidos contra un River horrible solo le pudieron hacer un gol por un penal que todavía no sabemos si fue o no. Encima Pizzi era un clon de De la Rua.
    No digo que no sean puteables pero macho siempre lo mismo puteandolos por todo! Hace rato que no veo a alguno que putea siempre que aliente un toque...

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    NO MUFA! SOS VOS!

Citar Mensaje original enviado por davidsnk Ver Mensaje
    Vos sos como los pelotudos de MA que cuando les tocás a Pizzi se ponen locas?. Yo ya expuse mis fundamentos de por qué no banco al tartamudo. Querés que te los recuerde nuevamente? Motivos me sobran.

Encima hoy.. madre de Dios. Nadie vio cómo Cauteruccio estaba BLOQUEADO por ellos? que era un partido para jugar con pibes rapidos? Mete el cambio a los 82 minutos!!!! Saca a Buffarini para poner a Elizari en vez de sacar a Correa que tuvo un flojísimo partido. En la ida regaló el partido ÉL con su Álvarez y su marcadas en zona.

Pero bueno, soy un pesimista del orto.
    No defiendo a Pizzi, defiendo a San Lorenzo. Igual lo dijiste todo PESIMISTA! Si lo sos, espero que vayas a la cancha un dia y todo esto que decis lo digas ahi!

Tapatap.
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

• This post was already punched.
    Azymut
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado

8. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Y Ramon Diaz es vivo ? River no juega a una mierda y si no fuera por Barovero se hubieran comido 4..
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

9. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

No defiendo a Pizzi, defiendo a San Lorenzo. Igual lo dijiste todo PESIMISTA! Si lo sos, espero que vayas a la cancha un dia y todo esto que decis lo digas ahi!
    Tapatap.
    No puedo ir hace un tiempo a la cancha pero si te dejo tranquilo fui contra Boca en el 3-0 y sufrí con el capricho de Pizzi, el arquerito Ibañez.

También fui contra Lanús, 2-2. Al menos en esa época Pizzi demostraba que podía cambiar los jugadores a tiempo y en el momento necesario. Alan Ruiz no comía banco misteriosamente. Se avivó que tenía que atajar Torrico, y defendíamos medianamente bien.

Pero ya no es lo mismo éste tipo. Está gagá sin ser viejo, no sabe meter los cambios que el equipo claramente necesita y lo principal... no ganó nada. Además sus caprichos volvieron y nos costó ésta copa, regalando la ida con Álvarez. Sí, otro de esos jugadores que misteriosamente vienen de Europa para acá. Qué raro!

Ya estoy harto, si puedo ir en estas fechas con el que viajo quedate tranquilo que lo voy a re contra re mil cagar a puteadas a Pizzi. Es más, creo que me voy para la Norte así lo tengo más cerquita para decirle cómo tengo los huevos con sus caprichos. Porque si fuera Bianchi lo bancaría por los pergaminos, pero éste no tiene ni con que arrancar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Sansui Ver Mensaje
    Por favor, no sean ilusos, entre esto y la mentira del "planteo" me tienen las pelotas por el suelo. Si River no tuviese al terrible arquero que tiene, y al, por lo menos para mi, mejor defensor del futbol argentino en MUCHO tiempo les hacíamos como mínimo dos. El futbol se juega de a 11, si dependes de tu arquero y de un defensor para que no te cascoteen el rancho y ganas gracias al error ajeno, lo más probable es que no te vaya a ir muy bien. Planteo inteligente las pelotas, no juegan a nada y tienen 2 tipos muy por sobre la media.
    Parrafo aparte lo de Pizzi, lo tenía como mejor dt, pero no puedo creer que no saque a Correa. A ver, no es Messi, si juega mal lo tenes que sacar, por más desequilibrante que pueda ser. Pone al pipi que hasta ya la gano a la copa esta, pone a Cavallaro, ponelo a Alan, pero saca a Correa! Deja a Veron con Villalba y Caute, hace algo viejo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

11. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Baja de la nube me dice alguien que nos ganó con un error de nuestro arquero, nos fue a jugar al bajo como aaaj, no mete un gol ni de pedo y al único que juega a algo lo acaban de vender. Pensé que habían vuelto más humildes de la B después de la vergüenza ajena que dieron con belgrano pero bueno, tanto no se puede en la vida

On: Lo perdimos con la inclusión de alvarez en el plantel directamente, regalamos mucho con él, espero que coma banco ad eternum y que pizzi se de cuenta de las pelotudeces que está haciendo.

Alvarado trató de vender humo con esa jugada saltando, sabia que había jugado un partido horrible, onda almeyda cuando se estaban yendo a la b en el partido con boca ergo roja directa pero bueno es alvarado, mucho no se puede decir.

Párrafo aparte para correa y verón, juegan muy lindo muchachos pero el fútbol se juega con compañeros, hay que pasarselas a los compañeros, no tratar de hacer la gran messi.

Y por ultimo que ojete que tuvieron, les reconocería el partido si hubieran merecido ganarlo pero no, como dijo el pipi al final, la figura fue barovero y los palos, no tuvimos suerte y ellos tenían un buen arquero (después migliore quiere que lo citen a la selección jaja) Navarro tuvo una increible (como el palo vs aaaj) que hubiera cambiado todo el partido.

No se jugó para nada mal, tuvimos muchísimas claras pero barovero se tapó todo, en cambio river prácticamente no pateó al arco en estos tres partidos y tuvo la suerte de que alvarez se mandara la cagada cotidiana de todo partido en el cual jugó y nuestro dt lo incluyó.

Ahora pensar en la semifinal de la copa argentina y el partido por el torneo del fin de semana, a descargarnos jugando al fútbol y ganando (algo que bien le deberían recordar a alvarado)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

12. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Merecio pasar y ganar san lorenzo, clarisimo, riber jamas propuso futbol, hizo tiempo, como vende humo ese jamon diaz diciendo que es ofensivo jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

13. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

+1 a Pendex^ ya esta igual saben que ellos jugando asi muy lejos no van a ir.

Cuando lo escuche durante el partido me dije nahhh!!!......

• Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

14. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Aaah me olvidaba figueta mufaaaaaaaaaa! El rey de la mufa señoras y señores jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869475
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder