[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Basicamente el Pato Abbondanzieri no hubiese atajado ningun penal mas o menos.

From S2 by 3DG app
    Igual con pateadores como Maxi Lopez..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Yo te muestro lo que me pedis, pero vos primero mostrame tu certificado de haber terminado la primaria, porque claramente no sabes comprender lo que lees. "Cuando la pelota sale, el arquero está empezando a levantar el pie". Lo que significa que cuando impacta la pelota, Barovero no tenía el pie adelantado, por lo que fue incorrectamente invalidado.

Ahora, si vos me decis que esto:

No es penal, entonces dedicate a la costura y dejá el fútbol para la gente que al menos intenta entenderlo. El agarrón de al lado, que el de CASLA le hace a FM6 es válido, lo de Kanemman es penal.
    ja. maidana se agarra su propia camiseta.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Seamos buenos. Si lees el reglamento y usas el sentido común te das cuenta que el arquero tiene que estar debajo de los 3 palos hasta que sale la pelota, ya con adelantarse con un pie y dejar el cuerpo fuera de los 3 palos te das cuenta que incurre en una infracción.
    Ahora, si me preguntas a mi, me parece una boludez porque si bien hay un adelantamiento es recontra minimo y no veo que saque ventaja a la hora de atajarlo (como si ha sucedido en otros casos) y no lo cobro ni loco. Pero si nos ponemos estrictos al reglamento para mi esta CLARISIMO que se adelanta y discutirlo es mas consecuencia de que perdiste que otra cosa.
    Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Tampoco dice que no esté adelantado si tiene un pie en la línea, como su pie está por delante, en consecuencia su cuerpo también está inclinado hacia adelante, por lo tanto está delante y no sobre la línea de meta.

Con respecto a lo que dicen del Off-side, la FIFA sí publicó un pdf con la interpretación para árbitros http://es.fifa.com/mm/document/world...n_law11_es.pdf , no así para el penal.
    Si hilamos fino. El perfil del arquero es mas ancho que el grosor de linea asique a menos que se pare casi adentro del arco y no mueva los brazos. Podemos decir que siempre esta adelantado.

Ese PDF deberia estar en las reglas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Si el arquero tiene una erección, ¿es adelantamiento?

No jodamos, no solamente ningún arquero queda completamente bajo los 3 palos sino que es una regla que tiene bastante poco sentido. ¿Por qué ponerse reglamentarista siendo algo que no se aplica nunca, en gran parte por su impracticabilidad?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Radio62 Ver Mensaje

No jodamos, no solamente ningún arquero queda completamente bajo los 3 palos sino que es una regla que tiene bastante poco sentido. ¿Por qué ponerse reglamentarista siendo algo que no se aplica nunca, en gran parte por su impracticabilidad?
    Y yo te doy la derecha. Pero la solucion no creo que sería no aplicar el reglamento, sino cambiarlo.

Recuerdo el gol que nos hace Garce cuando nos estabamos yendo a la B, que Abal convalidó. Me pareció una locura, pero recuerdo como muchos venían al thread a (reirse de nuestra desgracia jaja) y a citar el tan preciado reglamento de la FIFA.

Está claro que hay cosas en el futbol que son una boludes, están mal, y se tendrían que rever. Pero me parece una locura tambien que haya parado y matado a este tal Herrera cuando he visto cosas 10 mil veces peores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

6. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Espero que mañana Navarro siga con el misil teledirigido que tiene en la pierna, cada vez que pienso en el partido y como viene jugando river poniendo hasta el colectivo en frente del arco se me hace que el partido se abre con un gol de tiro libre. Palpitación mía igual.

Mañana hay que salir a jugarlo con todos los huevos del otro dia, como bien dijo kanemann pero que alguien le diga por favor que se controle un poco que vive jugando al limite de la roja! en el partido anterior entró y a los dos minutos le sacaron amarilla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Se apresuraron a sacarle amarilla. Recien habia entrado.

El amor que siento por Walter desde que hizo el 2-1 contra SMSJ se reafirma dia a dia con su forma de ser, de jugar, lo que dice.

“Si Pizzi me pide que ataje, lo hago”Walter Kannemann sería titular el jueves ante River en el lateral izquierdo, pero dijo que no tendría problemas en ocupar otra posición: “En las inferiores de San Lorenzo me enseñaron que hay que defender la camiseta como sea”.

Te amo Walter ♥
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    ja. maidana se agarra su propia camiseta.
    Sabés que a mi me pareció lo mismo? pero pensé que fue flasheo mio. O es así o flasheamos mal los dos.

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje
    Si hilamos fino. El perfil del arquero es mas ancho que el grosor de linea asique a menos que se pare casi adentro del arco y no mueva los brazos. Podemos decir que siempre esta adelantado.

Ese PDF deberia estar en las reglas.
    Dale Maligno, me caes bien, no me defraudes con ese planteo casi bizarro.
    Sea una boludes o no Barovero se adelanta, por lo cual según el reglamento está en infracción. Si después la bronca te lleva a querer discutirlo o darle interpretaciones de alguien que no entiende de que se trata (que no es tu caso) es otro tema, pero amparado en la ley el línea tenía toda la razón para hacerlo repetir.
    Lo cuestionable es: sos recontra estricto para con los jugadores de River y no para con los de San Lorenzo?

Citar Mensaje original enviado por Radio62 Ver Mensaje

Es que son dos discusiones distintas.
    Barovero tecnicamente se adelantó? SI. Es una pelotudez cobrarle ese adelantamiento? SIN NINGUNA DUDA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Yo no entiendo como conozco gente que le parece un rustico. El amor por la camiseta es el unico requisito que pido para que salgan a jugar

Y mañana lo ideal seria vacunarlos con 2 goles en el PT. Despues ellos atacando son un flan. Metieron 2 goles en 5 fechas y Teo es un Balotelli tercermundista y Mora está pintado
    • Me gusta
    Me gusta

10. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Cortó un ataque agarrando la camiseta, eso es amarilla.
    Es lo mismo con el adelantamiento, está en las reglas, ahora, que el 98% de los árbitros te de 1 o 2 faltas antes de la amarilla es otro tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

11. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Dale Maligno, me caes bien, no me defraudes con ese planteo casi bizarro.
    Sea una boludes o no Barovero se adelanta, por lo cual según el reglamento está en infracción. Si después la bronca te lleva a querer discutirlo o darle interpretaciones de alguien que no entiende de que se trata (que no es tu caso) es otro tema, pero amparado en la ley el línea tenía toda la razón para hacerlo repetir.
    Lo cuestionable es: sos recontra estricto para con los jugadores de River y no para con los de San Lorenzo?
    El tema es que asi como esta deja libre a la interpretacion de:"¿que es estar en la linea de gol?" ¿los 2 pies sobre la linea como dice el sentido comun y concordamos o que al menos una parte del cuerpo este encima ya que es imposible que un jugador de futbol tenga el grosor de la linea?. Sera bizarro pero el planteo es logico.
    Sobre ser estricto sabes que no suelo saltar salvo que sea algo muy dudoso como este caso o cosas muy alevosa. Yendo al caso contra almirante brown nadie dijo nada del penal que le atajaron a Trezeguet y el arque NUNCA estuvo parado en la linea. No vengas con que ganabamos 1 a 0 y por eso nadie dijo nada porque en ese momento podian empatarnos facilmente y no poder haber ascendido.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje
    El tema es que asi como esta deja libre a la interpretacion de:"¿que es estar en la linea de gol?" ¿los 2 pies sobre la linea como dice el sentido comun y concordamos o que al menos una parte del cuerpo este encima ya que es imposible que un jugador de futbol tenga el grosor de la linea?. Sera bizarro pero el planteo es logico.
    Sobre ser estricto sabes que no suelo saltar salvo que sea algo muy dudoso como este caso o cosas muy alevosa. Yendo al caso contra almirante brown nadie dijo nada del penal que le atajaron a Trezeguet y el arque NUNCA estuvo parado en la linea. No vengas con que ganabamos 1 a 0 y por eso nadie dijo nada porque en ese momento podian empatarnos facilmente y no poder haber ascendido.
    En serio estas comparando el que alguna parte del cuerpo sea mas gruesa que la línea de gol y por eso la supere (algo inevitable) a moverse del lugar y consecuencia de eso dejar de cumplir la reglamentación? (algo evitable)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Sabés que a mi me pareció lo mismo? pero pensé que fue flasheo mio. O es así o flasheamos mal los dos.

No nO, se agarra posta. Lo había visto en una repe por la tele y también dijeron lo mismo y se veía mas claro
    • Me gusta
    Me gusta

14. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje

El amor que siento por Walter desde que hizo el 2-1 contra SMSJ se reafirma dia a dia con su forma de ser, de jugar, lo que dice.

“Si Pizzi me pide que ataje, lo hago”Walter Kannemann sería titular el jueves ante River en el lateral izquierdo, pero dijo que no tendría problemas en ocupar otra posición: “En las inferiores de San Lorenzo me enseñaron que hay que defender la camiseta como sea”.

Te amo Walter ♥
    Puede ser, a los dos minutos habia entrado y ya le sacó amarilla, igualmente para mi ligó las consecuencias de las faltas que venían haciendo todos en conjunto desde el arranque del partido. Entró el gringo, hizo una falta y chau amarilla. Pero aún así es muy común que se mande como un animal y le saquen amarilla, por eso mismo digo que alguien le tiene que bajar un poco los desibeles o nos deja con 10 a los 30 del primer tiempo mañana con lo condicionado que esta el arbitro ya.

Aparte de eso me causó gracia cuando Lammens en el show del humo dijo que se fijan que arbitro tocó y su modo de arbitraje para decirle a kanemann que juege más tranquilo porque sino es roja directa

Recuerdo ese gol contra SMSJ, mañana mete uno de cabeza y muero en un coma orgasmico. Él y buffa son el motor animico del equipo, no pueden faltar nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

15. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

En serio estas comparando el que alguna parte del cuerpo sea mas gruesa que la línea de gol y por eso la supere (algo inevitable) a moverse del lugar y consecuencia de eso dejar de cumplir la reglamentación? (algo evitable)
    Acaso eso inevitable no significa que esta adelantado a efectos del reglamento y el sentido comun?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 873307
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar