[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Sin el ciclon...no... Avatar de mati_cuervo1984
    Registración
    Mar 2012

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Son tan tristes, tan chicos y tan fracasados en San Lorenzo que ni con Tinelli poniendo guita a lo loco para refuerzos y a los árbitros van a ganar algo. Hasta me da pena por los pobres hinchas.
    Yo q vos haría silencio...silencio atroz jajajajaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Diste la vuelta esa copa? jajaja no, cierto que la única vuelta que diste en tu vida fue en una góndola de Carrefour donde antes estaba tu cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

3. Sin el ciclon...no... Avatar de mati_cuervo1984
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Creasy. Ver Mensaje
    Diste la vuelta esa copa? jajaja no, cierto que la única vuelta que diste en tu vida fue en una góndola de Carrefour donde antes estaba tu cancha.
    Te juego con 9 en tu cancha y silencio el gallinero, fechas despues le tiras maíz a tus jugadores, eso y el trapo negro d los bosteros son el mayor símbolo d amargura del futbol argentino, soy hincha d un club no de una copa

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Luke.-
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Creasy. Ver Mensaje
    Con esfuerzo de la gente la vuelta la vamos a hacer en Boedo. Danos tiempo Creasy.
    Dudo que esa haya sido nuestra unica vuelta de todos modos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

5. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Que diran el dia que la ganemos no? En fin que carajo me importa estos hincha de lo que ganaron.

Tapatap.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SparcoGSi : 03-09-13 el 01:17 AM
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

6. Sin el ciclon...no... Avatar de mati_cuervo1984
    Registración
    Mar 2012

Te imaginas si ahora estan como locas, como van a estar el viernes...? jjjajajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por mati_cuervo1984 Ver Mensaje
    Te imaginas si ahora estan como locas, como van a estar el viernes...? jjjajajajajaj
    Bueno, no hablemos antes de tiempo. Tenemos que hacer 2 goles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

8. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Pararon al árbitro y al línea ... Repaso:

- Acertaron en anular el gol de River por mano de Mora
    - Acertaron en cobrar el penal, (o a lo sumo discutible)
    - Acertaron en cobrar el adelantamiento de Barovero
    - Erraron en no cobrar invasión

Me parece exagerada la medida.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje

Con lo que lloraron las gashis era obvio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Miguel Scime, Director Nacional de Formación de Arbitros de la AFA, dijo que el adelantamiento estába mal cobrado.

Por otro lado, Scime adelantó que citarán a Julián Fernández, el línea que advirtió al árbitro Darío Herrera por considerar que Barovero se adelantó al momento de la ejecución, "para mostrarle la jugada". "La tecnología nos muestra que el arquero había atajado correctamente el penal", indicó Scime y agregó que Fernández "se apresuró en levantar la bandera porque "cuando la pelota sale, el arquero recién está empezando a levantar el pie".
    Entonces:

- "Acertaron" en cobrar el penal (para mí no fue penal ni en pedo).
    - Erraron en cobrar el adelantamiento de Barovero
    - Erraron en el penal a Maidana por Kanneman.

Un acierto, 3 errores y un penal dudoso. La medida está perfecta.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

11. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Miguel Scime, Director Nacional de Formación de Arbitros de la AFA, dijo que el adelantamiento estába mal cobrado.
    Ya dejé el link a las reglas de juego, ahí dice que el arquero tiene que estar sobre la línea de meta hasta que el jugador ponga el balón en juego (parafraseo). Barovero tiene un pie claramente delante de la línea, por lo cual no está sobre la meta. Capaz Miguel Scime tendría que dedicarse a otra cosa.

Ponele que el penal de Kanneman a Maidana sea, pero mostrame todos esos agarrones que fueron penales para SL y para River no cobrados en ese partido, no con el último porque te dolió que no hayan hecho patear el penal de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

12. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Ya dejé el link a las reglas de juego, ahí dice que el arquero tiene que estar sobre la línea de meta hasta que el jugador ponga el balón en juego (parafraseo). Barovero tiene un pie claramente delante de la línea, por lo cual no está sobre la meta. Capaz Miguel Scime tendría que dedicarse a otra cosa.

Ponele que el penal de Kanneman a Maidana sea, pero mostrame todos esos agarrones que fueron penales para SL y para River no cobrados en ese partido, no con el último porque te dolió que no hayan hecho patear el penal de nuevo.
    Yo te muestro lo que me pedis, pero vos primero mostrame tu certificado de haber terminado la primaria, porque claramente no sabes comprender lo que lees. "Cuando la pelota sale, el arquero está empezando a levantar el pie". Lo que significa que cuando impacta la pelota, Barovero no tenía el pie adelantado, por lo que fue incorrectamente invalidado.

Ahora, si vos me decis que esto:

No es penal, entonces dedicate a la costura y dejá el fútbol para la gente que al menos intenta entenderlo. El agarrón de al lado, que el de CASLA le hace a FM6 es válido, lo de Kanemman es penal.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

13. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Yo te muestro lo que me pedis, pero vos primero mostrame tu certificado de haber terminado la primaria, porque claramente no sabes comprender lo que lees. "Cuando la pelota sale, el arquero está empezando a levantar el pie". Lo que significa que cuando impacta la pelota, Barovero no tenía el pie adelantado, por lo que fue incorrectamente invalidado.

Ahora, si vos me decis que esto:

No es penal, entonces dedicate a la costura y dejá el fútbol para la gente que al menos intenta entenderlo. El agarrón de al lado, que el de CASLA le hace a FM6 es válido, lo de Kanemman es penal.
    La imagen de FPT es clara, cuando el jugador hace contacto Barovero tiene el pie adelante, está adelantado.

No dije que no sea, dije que ponele que sea, pero entonces mostrame todos los penales (agarrones) de ese partido que no cobraron. Porque agarrón es falta y falta en el área es penal. Conseguite unas buenas agujas y unos buenos hilos. Suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

14. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Ni me gasto man, si a vos te pone contento ganar un partido jugando un asco como juegan ustedes y robando, sé feliz.

La realidad es que necesitaron de un penal dudoso y un adelantamiendo dudoso para ganar un partido vs un equipo que jugó, sin exagerar, uno de los peores partidos en los últimos 10 años. Lo que habla de lo bien que juegan. Claramente tu ansiedad por ganar algo en tu historia juega con tu mente y te hace ver otra cosa.

Slds y avisame y te mando el sweter tejido, no sea cosa se les enfríe el pecho y hayan gastado millones y millones de pesos para no terminar ganando nada.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 870077
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder