[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Menos a vos, creo que a nadie le caben dudas que river perdio por un fallo arbitral.
    Y no por el penal. Por la repeticion.
    Jajajaja, if you say so.

Citar Mensaje original enviado por davidsnk Ver Mensaje
    Después de ver como Pizzi se encaprichó con:

- Stacqualursi (cuántas fechas bancó a ésta momia?)
    - Jara (de éste negro de mierda mejor ni hablemos, por suerte se rompió ahora y en otro equipo)
    - Ibañez (sí, el manco que atajaba con pañales de lo cagado que estaba)
    - Álvarez (un tipo que no es bueno cortando centros, debajo de los 3 palos, achicando, o sea, es un arquero paupérrimo). Lo bancó 3 fechas y le regaló el gol a River.
    - Seguíamos defendiendo en zona y todas las semanas rotábamos la defensa y así nos comimos 5 goles de pelotas paradas en 2 partidos.

Pero bueno, se ve que soy negativo. Al menos ayer Pizzi me demostró que no es sordo ni tan testarudo como yo pensaba, porque puso finalmente a Verón de titular, cambió la forma -horrenda- en la que defendíamos las pelotas paradas y venimos jugando con arquero ahora, tras el pedido de la gente.
    Coincido. Me parece que Juan "Capricho" Pizzi se confude con varias cosas y no las reconoce.

Yo de todos modos no veo las practicas, pero teniendo en cuenta como nos ganaron el medio campo los ultimos partidos, no entiendo porque colgó asi a Kalinski. No entiendo porque Alan Ruiz o Elizari ya ni asoman algunos minutos. Tenemos un 4 con una proyeccion increible, y queria poner a Alvarado! Se lesiono Cetto y lo puso a Buffa que no es 4. Esas cosas me ponen loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Menos a vos, creo que a nadie le caben dudas que river perdio por un fallo arbitral.
    O cobramos todos, o no cobramos ninguno

Pero mas alla de eso, nosotros estuvimos en su arco practicamente todo el partido, y nos comimos 2 pelotas sin arquero practicamente, asi que el 1-0 podia llegar mas adelante, o nunca llegar, pero la situacion de River no iba a cambiar

- - - - Auto Merge - - - -

O cobramos todos, o no cobramos ninguno

Pero mas alla de eso, nosotros estuvimos en su arco practicamente todo el partido, y nos comimos 2 pelotas sin arquero practicamente, asi que el 1-0 podia llegar mas adelante, o nunca llegar, pero la situacion de River no iba a cambiar
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Que no se suela cobrar no significa que este mal cobrado. El arquero tiene que tener los dos pies sobre la linea, dejar uno y adelantarse con el otro cuenta como adelantamiento.
    Además hay invasión de jugadores de River y el reglamento dice que si hay invasión del equipo defensor y no se convierte el penal hay que hacerlo patear de nuevo.
    Si en algo lo cagaron a River es en el caso de que no haya sido penal, sobre la repetición los arbitros tienen toda la razón según el reglamento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Mantrul Ver Mensaje
    Igual mis reproches iban hacia la gente de Riber que vino a comentar acá que pareciera que perdieron simplemente por fallos arbitrales. Su equipo fue un asco, y nuestro equipo rindió mas. Solo eso
    Me olvidé que el partido había salido 3 a 0, pensé que 1 a 0 con un penal que no fue y volviendolo a patear.

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Que no se suela cobrar no significa que este mal cobrado. El arquero tiene que tener los dos pies sobre la linea, dejar uno y adelantarse con el otro cuenta como adelantamiento.
    Además hay invasión de jugadores de River y el reglamento dice que si hay invasión del equipo defensor y no se convierte el penal hay que hacerlo patear de nuevo.
    Si en algo lo cagaron a River es en el caso de que no haya sido penal, sobre la repetición los arbitros tienen toda la razón según el reglamento.

Entonces Crimson que se repita el penal de nuevo también porque hubo invasión de un jugador de CASLA en la segunda pateada del penal.
    Ya que estamos te pido que me copies donde dice exactamente eso en el reglamento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Creasy. : 02-09-13 el 03:36 PM
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Si queres deci que legalmente está bien cobrar el adelantamiento (aunque no se si Barovero estaba realmente adelantado), pero no digas que a River no lo cagaron porque fue así. Si no se cobra nunca, no se puede cobrar solo en algunos casos y ampararte por el reglamento, porque eso es para para perjudicar el resultado y obviamente cagar a alguien.
    O me vas a decir que eso se cobra siempre y no solo cuando se quiere inclinar un resultado?
    Justamente Orión atajó el penal a Quilmes e Independiente el torneo pasado y eran más alevosos que el de ayer, y los dos partidos los empataron. Y contra Newells en la libertadores creo que también.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Creasy. Ver Mensaje
    Entonces Crimson que se repita el penal de nuevo también porque hubo invasión de un jugador de CASLA en la segunda pateada del penal.
    Ya que estamos te pido que me copies donde dice exactamente eso en el reglamento.
    Lo que dice el reglamento es lo siguiente:

"El guardameta defensor:

deberá permanecer sobre su propia línea de meta, frente al ejecutor del tiro y entre los postes de la meta hasta que el balón esté en juego"

Podes darle todas las vueltas que quieras, pero está claro que un segundo antes de que la pelota esté en juego Barovero ya había dejado de cumplir con esa norma con el 95% de su cuerpo.

Sobre lo de la invasión no presté atención a los jugadores de SL en el 2do penal, pero te creo, y de ser así tenés razón.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por radditz22 Ver Mensaje
    Si queres deci que legalmente está bien cobrar el adelantamiento (aunque no se si Barovero estaba realmente adelantado), pero no digas que a River no lo cagaron porque fue así. Si no se cobra nunca, no se puede cobrar solo en algunos casos y ampararte por el reglamento, porque eso es para para perjudicar el resultado y obviamente cagar a alguien.
    O me vas a decir que eso se cobra siempre y no solo cuando se quiere inclinar un resultado?
    Justamente Orión atajó el penal a Quilmes e Independiente el torneo pasado y eran más alevosos que el de ayer, y los dos partidos los empataron. Y contra Newells en la libertadores creo que también.
    No se, el semestre pasado cuando nos cobraban boludeces asi que no se las cobran A NADIE (e incluso peores) los hinchas de River decian que era verso, que somos unos caraduras y que los arbitros se equivocan porque si. Ahora que les toca a Uds. de pronto existe el eje del mal, la AFA es una mafia y está bien quejarse.
    Ponganse de acuerdo.

De todas maneras, tu planteo ya lo respondí en el thread de River (donde digo que cuando se equivocan solo para un lado da para pensar)
    • Me gusta
    Me gusta

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Les dejo el reglamento http://es.fifa.com/mm/document/footb...es_spanish.pdf , Regla 14, página 45.

Fue correcta la decisión de hacer repetir el penal por el adelantamiento (aunque haya sido mínimo, haya habido adelantamientos más groseros convalidados en la historia, etc etc etc).

Fue incorrecta la decisión de convalidar el gol, hubo invasión de un jugador de San Lorenzo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Jul 2008

Que raro q no salto "llorando " ninguno,quejandose del penal Roma-Delem,todavia................
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Les dejo el reglamento http://es.fifa.com/mm/document/footb...es_spanish.pdf , Regla 14, página 45.

Fue correcta la decisión de hacer repetir el penal por el adelantamiento (aunque haya sido mínimo, haya habido adelantamientos más groseros convalidados en la historia, etc etc etc).

Fue incorrecta la decisión de convalidar el gol, hubo invasión de un jugador de San Lorenzo.
    Si, para mi el segundo penal tambien se tendria que haber repetido. Y así muchos. O se cambia todo, o no se cambia nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    May 2005

La concha de la lora.. aparecimos en la tapa de El Gr*fico de Septiembre..
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Noooooooo eso es más mufa que Figue tirando el meme de Dumbeldore xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

jajajajaaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Listo. Quedamos afuera de las tres competencias y en Diciembre quebramos. Azulgrana S.A.
    • Me gusta
    Me gusta

Sin el ciclon...no... Avatar de mati_cuervo1984
    Registración
    Mar 2012

Q triste ser de otro cuadro y venir a opinar al thread d otro club q no es el tuyo porq no t llena...ya está muchachos, la tienen adentro q le van a hacer...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 872015
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 5571057145715071547155315541555155615571558155915601561156716071657 ... ÚltimaÚltima