[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Son tan tristes, tan chicos y tan fracasados en San Lorenzo que ni con Tinelli poniendo guita a lo loco para refuerzos y a los árbitros van a ganar algo. Hasta me da pena por los pobres hinchas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

San Lorenzo jugó mal. No se de donde sacan esas conclusiones sin sentido. River jugó aun peor.

La defensa de San Lorenzo de ayer era un desastre. Kanneman aportó muchisimo. Hablando de eso, saben si tiene algo Mas?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Mantrul Ver Mensaje
    San Lorenzo jugó mal. No se de donde sacan esas conclusiones sin sentido. River jugó aun peor.

La defensa de San Lorenzo de ayer era un desastre. Kanneman aportó muchisimo. Hablando de eso, saben si tiene algo Mas?
    Conclusiones sin sentido?? Que partido viste? Ja

Tapatap.
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

4. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Edfdfdgyz
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SparcoGSi : 02-09-13 el 10:16 AM
    VAMOS A VOLVER

WIN!

5. Sin el ciclon...no... Avatar de mati_cuervo1984
    Registración
    Mar 2012

Pero mañana nos meten 3 boludo. Tenemos a Buffarini que de 4 no rinde nada. No baja, asi que estamos jugando con linea de 3

Alvarado- Gentiletti para defender centros? Te la regalo
    Citar Mensaje original enviado por davidsnk Ver Mensaje
    Mañana perdemos. Y a no ser que para el partido en la cancha de River haya un cambio de EQUIPO (no con Buffarini de 4, Alvarez en el arco, Alvarado defendiendo y una defensa que marca en zona) vamos a perder.

No soporto más al pelotudo de Pizzi. Me chupa un huevo éste "proyecto", porque cada día nos parecemos más al San Lorenzo de Asad. Mucha posesión -de manera ridícula, no posesión productiva- pero no metemos un gol, y para colmo la defensa es cancerígena. Buffarini de 4
    De q se disfrazaron muchachos? Ya estaba perdido no se para q nos presentamos la verdad...mamadera!!!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por mati_cuervo1984 Ver Mensaje
    De q se disfrazaron muchachos? Ya estaba perdido no se para q nos presentamos la verdad...mamadera!!!

De davidsnk no me extraña... Siempre fue un negativo del orto.

Tapatap.
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

WIN!

7. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Fuera de joda. Mirá que River dió asco, pero asco como hace mucho tiempo no daba, pero de ahí a decir que CASLA jugó bien, mamita querida.

Cauteruccio se peleó con Fabbro a ver quien la fantasmeaba más.
    Tuvieron 4 oportunidades claras, las cuales todavía estan buscando la pelota en las tribunas de dos de ellas y fue por horrores defensivos de Ponzio.
    Les dimos la pelota 45 minutos, sin mitad de cancha y con un defensor menos (Ponzio es un asco de 4) y ni con Verón, Correa, Piatti, Buffa y Caute pudieron hacernos UN gol. Nosotros sin hacer nada, tuvimos casi un gol de Mora en el primer tiempo que de no ser por la mano era gol.

No tengo ni idea de qué va a deparar para el jueves esto de ninguno de los dos lados, lo único que sé es que futbolísticamente hablando, tanto River como CASLA son un asco hoy en día (más River, CASLA por lo menos tiene actitud).
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Son tan tristes, tan chicos y tan fracasados en San Lorenzo que ni con Tinelli poniendo guita a lo loco para refuerzos y a los árbitros van a ganar algo. Hasta me da pena por los pobres hinchas.
    Bueno, dale. Creo que con 5 kgs de carne estamos.

Buffarini de 4 no va. Igual que Ponzio en River. Hubiesemos tenido mucho mas la pelota/marca si Buffa iba de 8 en lugar de NAvaro que si bein marco bien, estaba muy apurado y regalo todas las pelotas. De 4 tendria que haber ido Prosperi o Catalan, no se para que mierda los tiene.

Piatti anda siempre intentando tirar caños en mitad de cancha. Me pudre. CAute fantasmeo, pero metio 4 goles en 6 partidos, asi que nada para decirle.

Pizzi sigue siendo un pelotudo.

Muchachos hinchas de River calmense un poco que les va a subir la presion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Creasy. Ver Mensaje
    Eso de "merecer" es el mayor chamuyo del futbol, si te comiste los goles fuiste. y Kanneman jugó gratis mucho tiempo del partido.
    Ehhh bueno. Merecer es un verbo, y creo que se aplica perfectamente a lo que quise decir.
    Hay tantas cosas que se dicen/no se dicen en el futbol Creasy. SAcando el odio generalizado que nos tiene los hinchas de River que cada vez parece ser mas grande, creo que a ustedes no se les cayo una idea. Y nosotros con nuestras limitaciones por lo menos hicimos un poco interesante el partido, y como recompensa nos regalaron el partido =)
    La plata la puso Tinelli en el ET.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

10. Sin el ciclon...no... Avatar de mati_cuervo1984
    Registración
    Mar 2012

Se nota q saben una bocha d futbol acá...

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por mati_cuervo1984 Ver Mensaje
    Se nota q saben una bocha d futbol acá...

A ver, por que lo decis? Teniendo en cuenta que tu comentario fue con sarcasmo, iluminame el camino hacia el conocimiento y dame tu opinion.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

San Lorenzo sigue sin encontrar un ritmo de juego claro. Es un equipo que no es nada solido en la defensa y que se lo ve muy endeble

Y a la hora de atacar tenemos tanto potencial ahi arriba, pero no se concretan las situaciones. Hay mucha circulacion de pelota de la mitad de cancha hasta el area, pero una vez ahi no hay luces y hay que recurrir al remate largo o seguir intentando.

Yo veo al mismo San Lorenzo que le ganó 2-1 a Olimpo. Y tampoco es algo malo. Tiene sus falencias, pero la Copa Argentina nos la podemos traer tranquilamente, y pelear el campeonato hasta el final tambien estoy seguro que sí

- - - - Auto Merge - - - -

San Lorenzo sigue sin encontrar un ritmo de juego claro. Es un equipo que no es nada solido en la defensa y que se lo ve muy endeble

Y a la hora de atacar tenemos tanto potencial ahi arriba, pero no se concretan las situaciones. Hay mucha circulacion de pelota de la mitad de cancha hasta el area, pero una vez ahi no hay luces y hay que recurrir al remate largo o seguir intentando.

Yo veo al mismo San Lorenzo que le ganó 2-1 a Olimpo. Y tampoco es algo malo. Tiene sus falencias, pero la Copa Argentina nos la podemos traer tranquilamente, y pelear el campeonato hasta el final tambien estoy seguro que sí
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por SparcoGSi Ver Mensaje
    De davidsnk no me extraña... Siempre fue un negativo del orto.

Tapatap.
    Después de ver como Pizzi se encaprichó con:

- Stacqualursi (cuántas fechas bancó a ésta momia?)
    - Jara (de éste negro de mierda mejor ni hablemos, por suerte se rompió ahora y en otro equipo)
    - Ibañez (sí, el manco que atajaba con pañales de lo cagado que estaba)
    - Álvarez (un tipo que no es bueno cortando centros, debajo de los 3 palos, achicando, o sea, es un arquero paupérrimo). Lo bancó 3 fechas y le regaló el gol a River.
    - Seguíamos defendiendo en zona y todas las semanas rotábamos la defensa y así nos comimos 5 goles de pelotas paradas en 2 partidos.

Pero bueno, se ve que soy negativo. Al menos ayer Pizzi me demostró que no es sordo ni tan testarudo como yo pensaba, porque puso finalmente a Verón de titular, cambió la forma -horrenda- en la que defendíamos las pelotas paradas y venimos jugando con arquero ahora, tras el pedido de la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Igual mis reproches iban hacia la gente de Riber que vino a comentar acá que pareciera que perdieron simplemente por fallos arbitrales. Su equipo fue un asco, y nuestro equipo rindió mas. Solo eso
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Igual mis reproches iban hacia la gente de Riber que vino a comentar acá que pareciera que perdieron simplemente por fallos arbitrales. Su equipo fue un asco, y nuestro equipo rindió mas. Solo eso
    Menos a vos, creo que a nadie le caben dudas que river perdio por un fallo arbitral.
    Y no por el penal. Por la repeticion.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868885
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder