[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Tan en cualquier los que cargan por este resultado. Es un 3 a 0 muy mentiroso y aparte casla jugo dentro de todo bien pero no ligo.
    El planteo de caruso fue bueno, pero los que ganaron el partido fueron los pibes de argentinos que tienan mas aguante que un keniata, no se podia creer lo que corrio ese gomez.
    Sigue siendo candidato a ganar el torneo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Mantrul Ver Mensaje
    Llena la cancha al menos papa. El partido con lanus daba lastima la poca gente que había

Al menos espera a tener el diario del lunes para descansarnos. Mañana se comen 4 y no dudes que me paso por su thread

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Pasate por donde se te cante, te gasto como quiero jajaja

al final no se garchan a nadie uds, solo a nosotros que somos peor que uds jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

3. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Claro los otros partidos tambien los perdimos

mik.kiske Coincido, me gusto como jugo el equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

4. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    De hecho apareci y tambien bardie, 3 pijazos el finde pasado? hablame de AHORA, 3 PIJAZOS EN VIVO Y EN DIRECTO

SOY GIGANTE
    Vos lo dijiste. 3 pijazos en vivo y en directo! La acadeee la acadeeeee.. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Tapatap.
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

5. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

En vivo y en directo!!! con la diferencia de que quien rie ultimo.......

ahora con 10!

Me voy a pasear al parque.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

muchachos, me pueden meter 7 goles que no va a cambiar nada...

metio un gol sand, ya esta me pueden bannear tranquilo
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

7. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Yo te dije. Espera al diario del lunes
    • Me gusta
    Me gusta

8. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Yo no alardeo, bardeo... como si yo esperaba que los muertos que defienden la camiseta y el muerto del DT hicieran algo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Hacete del rojo! Al menos tenes motivos deportivos para sufrir.

Tapatap.
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

WIN!

10. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

El partido que nos gano Caruso no me lo voy a olvidar nunca más. Lo planteo 35 veces mejor que Pizzi, la ausencia de Mercier nos cagó la vida. Kaneman no es Mas, ayer quedó más claro que nunca, Catalan va y no se la pasan, Navarro no termina de sumar bien al ataque y Piatti es un pajero de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

11. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

A mi me parecio que el equipo no jugo mal. En cierta parte, me sorprendi gratamente con el planteo ofensivo cuando el partido estaba 1-0 abajo, que no paraban de subir. Osea, si empatabamos ahi, te aseguro que el partido se transformaba en otro

Pero bue, la realidad es que Caruso es un tipo que ademas de vender humo cada tanto, sabe ganar partidos en situaciones dificiles. Ojala veamos algun dia al Gengis Khan en la Premier... (?)

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Repito el partido no lo gano Caruso, lo perdio Pizzi.

Tapatap.
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

WIN!

13. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Lo pierde Pizzi principalmente no haciendo el cambio de Piatti por Villalba 30 minutos antes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Fue bueno el planteo de argentinos, hay que admitir que por mas que caruso es un vende humo, el loco sabe de futbol y sabe como explotar a sus jugadores.
    San lorenzo no jugo mal, el 2do tiempo practicamente lo tenia en un arco acorralado a AAAJ, la diferencia es que llegaban llegaban y no metian el gol, ellos las pocas veces que llegaron fueron eficazes, metieron las que tenian y ahi ganaron el partido, por eso por mas posesion de pelota que uno tenga, si el otro equipo te vacuna en las pocas que tiene, chau!.
    • Me gusta
    Me gusta

15. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Luego de resignificar la derrota solo puedo decir que.... Figueta no postees más boludeces de ese tipo por el amor de dios jajajaja desde que terminó el partido de la copa argentina que tenia el presentimiento de que el finde se pudría todo.

El partido fue un baile táctico de caruso hacia pizzi desde que empezó hasta que terminó. Lo peor de todo es que creo que ni pizzi se lo habrá imaginado. No sean boludos, el 3 - 0 es un resultado demaciado mentiroso, con un 2 - 0 era suficiente siendo que jugamos con media defensa suplente y el medio campo con ortigotze tirando habilitaciones verticales cuando el defensor más bajo de aaaj media 1,80 mts era patético.

Se notó la falta de Más, de Prósperi, de Buffarini, de MERCIER, de Torrico, de un Poste de luz en lugar de Alvarado.

Si el tiro libre de Navarro entraba en este momento estamos hablando de otro partido. Jugadores altos, grandes defendiendo con línea de 6 por momentos y ganando todos los corners de arriba vino el uno a cero, luego una contra y por ultimo el golazo de Gómez¿?

A pesar de la derrota jugó muy bien Navarro, pero tuvimos en contra de que no nos salió ni UNA mientras que a aaaj le salieron todas.

Hora de que Pizzi se despierte y plantee mejor los partidos, las rotaciones (para qué jugó mercier vs gimnasia por ejemplo) A pesar de todo jugamos bien, abriendo la cancha, caute tuvo un par, correa apiló, catalán pasó al ataque como un misil pero el partido Caruso nos lo ganó en la táctica, haciendo que los delanteros apretaran en la linea del medio campo a navarro y ortigoza, desarticulandonos.

Nosotros lo planteamos como un partido más, rotamos mal, definimos mal y no nos paramos a pensar. En cambio ellos lo platearon como una final, lo jugaron como una final, lo corrieron como una final, y nos golearon. Aprender de esto y ahora pensar en River.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869038
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder