[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004
    esas son las ke te dejan al 40% cuando compras en wal mart?... :s
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

2. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    jaja man, tenes que guardar las entradas de cuando "vas" a la cancha?? jaja man que guardas las del cine tambien?

Eso no prueba nada.

Q
    sip las de starwars las guardé por ejemplo por ser fanatico y tener la avant premier
    las de velvet revolver vip tambien las del quilmes rock, hasta las de arjona k fui con mi ex.

no entiendo el punto me gusta coleccionar las entradas a los eventos que voy. Vos lo unico que podes coleccionar son cassetes que grabas cuanod ves los partidos por la tele.

esas son las ke te dejan al 40% cuando compras en wal mart?... :s
    No, son las compro en la semana no entiendo el punto de la gastada gratuita al divino botón.
    Deberías ser un poquito más intelignete... ah cierto sos cyberhincha de boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

3. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Deja biog, son ciber-hinchas. Ahora me van a pedir las entradas a mi ja
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    De todos modos para mi eso no es ninguna prueba, vos tampoco vas a la cancha, y sos tan ciber hincha como todos los que escriben en el foro, o acaso estas escribiendo desde la cancha?

Pero saben que es lo peor? que ustedes son ciber hinchas cuando ganan, porque como ya esta mas que demostrado, cuando les va mal no aparece ninguno por aca.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    ok el viernes te hago grabar un mensaje por toda la popular exclusivamente para vos

saluds
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

6. Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004
    ahi tenes un par de entradas, las ke me kedaron por ke no las junto... (por cuestiones de cabala)

para ke me sigas diciendo cyber hincha...

bye supermercado...
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Ya que estamos

• Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

8. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por BioG
    ok el viernes te hago grabar un mensaje por toda la popular exclusivamente para vos

saluds
    por favor encontremonos, y lo grabamos con algun cel

yo me prendo en el video
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Lo malo es que a mi se me borra siempre toda la impresion que tiene atras la entrada, sera por tenerlas en la billetera a las que mas cariño les tengo, finales de Libertadores, superclasicos en ambas canchas, y algun que otro amistoso como el de Rojitas donde consegui una camiseta toda firmada por varios cracks de Boca de otras epocas.

Esta es de hace unos años nomas, Boca - Internacional, partido de la Sudamericana que dimos vuelta y por goleada.. pero si le saco foto desde atras casi no se distingue nada lo que dice.. la impresion toda corrida.. (como el 5 de mi teclado)

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Hay grandes diferencias monetarias entre ser hincha de boca y los demas.
    El hincha que no es de boca y no es socio va a su club, se hace socio y saca las entradas por partido o un abono.
    El hincha que es de boca le gusta este equipo y no es socio, no tiene ninguna posibilidad de ir a la cancha ya que por ahora y hasta nuevo aviso esta suspendida la inscripcion de socios. Encima en el campeonato no salen a la venta las entradas que no estan abonadas.
    Un abono en cancha de boca. Obvio que ya tienen que ser socio.
    http://www.bocajuniors.com.ar/socios_valores.php

River.
    http://www.cariverplate.com.ar/tpl.p...url=abonos.php

Racing.
    http://www.racingclub.com/default.htm

Independiente.
    http://www.independiente.com/paginas/swf_htm/home.htm

Y san lorenzo no los tiene en pagina.

La comparacion es para que vean la gran diferencia en plata que hay.
    No cualquiera puede ser hoy hincha de cancha en boca.
    Boca era popular hasta macri. Despues paso a ser mas un club de country. O sea, para pocos.
    Y en los abonos de boca no esta la libertadores. Que en platea media sale 45 y en la alta 35 para los abonados.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004
    ke grande...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Igualmente Q jamás argumento que no va a la cancha porque no consigue entradas, o porque no es socio..

(Recordemos, Boca no vende mas entradas a no-socios, por lo menos hace 6 meses)

Pero esta perfecto si el chabon no quiere ir a la cancha, le gusta verlo en un plasma o en el barsito del barrio.. nos tendria que dar igual.. Q jamas fue de los que se la da de barrabrava, ni siquiera lo van a encontrar opinando sobre barras, ni mucho menos sobre La 12.

Asi que cual es el problema si no va a la cancha? No es menos hincha, ni menos fanatico de su club que el resto.. es absurdo el debate.. yo hice publicamente mil veces que no soy socio de Boca gracias a los problemas que mi viejo siempre tuvo con las barras, a mi me encantaria tener mi popu asegurada todos los Domingos como muchos pero lamentablemente no puedo, y vivo en La Boca, estoy ahi nomas.. y muchas veces no tengo entrada y me tengo que joder.. mil veces me cagaron a palos los de infanteria por querer meterme empujando.. y esa mierda a mi no me hace sentir mas hincha que el resto.. ni mas hincha que Q, ni mas hincha que todos los que durante el partido estan aca posteando.. cada uno hace lo que quiere con su plata y su tiempo..

Cuando este foro se creo, se molestaba a los que iban a platea y no a popular.. ahora cambio y se critica a los que viven lejos del estadio y no pueden ir, a los que viven cerca pero no tienen entrada, y a los que no van tan seguido a la cancha porque no les atrae o simplemente prefieren verlo en sus casas.. no entiendo realmente. Todas esas discusiones, me parecen absurdas. Y que todos los hinchas de San Lorenzo que postean aca (4.. 5?) sean de ir siempre a la cancha, es una casualidad.. bien podrian ser 20 en total y solo 5 los que van a la cancha.. si fuese asi que se dirian entre ustedes muchachos?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    Hay grandes diferencias monetarias entre ser hincha de boca y los demas.
    El hincha que no es de boca y no es socio va a su club, se hace socio y saca las entradas por partido o un abono.
    El hincha que es de boca le gusta este equipo y no es socio, no tiene ninguna posibilidad de ir a la cancha ya que por ahora y hasta nuevo aviso esta suspendida la inscripcion de socios. Encima en el campeonato no salen a la venta las entradas que no estan abonadas.
    Un abono en cancha de boca. Obvio que ya tienen que ser socio.
    http://www.bocajuniors.com.ar/socios_valores.php

River.
    http://www.cariverplate.com.ar/tpl.p...url=abonos.php

Racing.
    http://www.racingclub.com/default.htm

Independiente.
    http://www.independiente.com/paginas/swf_htm/home.htm

Y san lorenzo no los tiene en pagina.

La comparacion es para que vean la gran diferencia en plata que hay.
    No cualquiera puede ser hoy hincha de cancha en boca.
    Boca era popular hasta macri. Despues paso a ser mas un club de country. O sea, para pocos.
    Y en los abonos de boca no esta la libertadores. Que en platea media sale 45 y en la alta 35 para los abonados.
    quiza no viste la previa al mediodia, pero yo tube la suerte de almorzar mirando foxsports. y segun lo que informaron.. hoy en la cancha de boca se vendieron entradas para los no socios en el dia del partido... todo esto es por una movida dirigencial de que ultimamente la cancha esta a un 70% 75% de capacidad... de los socios que no van a la cancha...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004
    ser hincha sale del corazon, el ekipo se lleva en el alma, y no es necesario ir a la cancha para eso...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Yo guarde estas 3 entradas nomas, porque son cosas que no voy a hacer seguido, osea, ya fui a la cancha de boca, ya la conoci, no pienso ir nunca mas xD. Pero fui a ver FUTBOL, un partido, con el fanatismo se pierde esa esencia, que lo que vas a ver es futbol, vas a mirar algo entretenido (no a romper estadios ni tirar piedras a la policia y a los autos de los otros como algunos hacen, esos nos estan arruinando el futbol a todos nosotros).

Para mi lo mejor es ir a ver los partidos de la seleccion, es lo mejor. No veo la hora de que empiecen de vuelta las eliminatorias.

Yo soy hincha de San Lorenzo, siempre lo fui y nunca voy a cambiar, por mas que siempre mis amigos fueran de boca o river, lo llevo siempre bien alto al equipo que elegi, pero a mi me gusta ver futbol, y el futbol son todos, y para eso hay que ver todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869110
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder