[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Nop, no ganamos la b nosotros, ustedes si jajajajaaj

y otra cosa mejor, vos lo viste a riber en la b y yo no lo vi a racing en la a (:
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Juan, no te bases en lo que viviste porque vas a salir muuuuuuy desfavorado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Estoy desfavorado de hecho, que me bardee por lo que vivi... ponele que nada salvo el torneo del 2001 jajaja

pero bue es lo que hay que fumarse cuando se trata con los hinchas de boca y riber
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Jajaja y un dia volvió Brucar.

Con respecto al torneo que nos reconocieron, se venía pidiendo hace años, por parte de Adolfo res y la SCH. No todo tiene que ver con Tinelli.

Por dios chicos, por favor se los pido, a la hora de trollear, de ultima lean algo. Yo no voy al thread de ustedes a poner boludeces porque tampoco leo nada que tenga que ver con otros clubes, pero algunos pareciese que están esperando cualquier ganzada para venir a escribir cosas sin pensar.

Mi firma cada día se ratifica mas. Jajaja.

Igual, a pesar de todo, los quiero. Si todos fuesemos del mismo equipo, sería aburrido.
    Claramente no me voy a poner a discutir de nuevo sobre la grandeza del ciclon. Sean felices diciendole equipo chico a SL.

Saludos

PD: San Lorenzo es grande por Tinelli.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Recien hablo MAs por fox sports, y tiene muchas ganas de venir. Falta el gancho nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

y los 2 palos los pone tinelli? faaaaaa tinelli x cogorno por favor
    • Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Buena compra la de Mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Creo que ya tenemos dos equipos sólidos para ir alternando. Yo pondría a Torrico para lo que es copa, y a Alvarez para el torneo. Ya Torrico demostró que no tiene presión encima para jugar esos partidos. Atajo muy bien
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Que raro BioG diciendo boludeces, a River lo unico que le reconocieron fue una "superfinal" de esa epoca, no un torneo local entero, asi que no es un tricampeonato local. Lo mas triste de todo es que lo sabes, pero la tenes tan adentro con Racing que negas la realidad para tratar de trollearnos jajajjaa.

Saludos de un campeon del mundo.
    que tengo tan adentro con racing? queres que te diga que ganaste vos desde que naci y que ganamos nosotros desde que naci?
    cuantas veces jugamos y cuantas veces te rompimos el orto?

boludo son unos dinosaurios, no existen viven de la historia (que tampoco la tienen)

tenes menos titulos que newls desde que ascendiste hasta el dia de hoy

Papa, te dieron el torneo por tinelli + hablarlo por escritorio,
    el torneo ya se sabia que se lo iban a dar hace 2 años a SL cuando comenzo el reclamo a la parte de archivos e historia de la AFA, y los encargados fueron la SCH o alguna de esas cosas que tiene SL que se encarga (como el tema del predio de la plata, jamas salio de adentro del club,sino que fue un historiador el que empezo con todo)

Además los de Velez nos descansan. Que chiste por dios. Habia dos opciones para solucionar la mentira de titulo de Velez. O se lo sacaban y no lo daban por valido, o se dejaba constancia de este titulo en 1936 y el de River
    yo te juro que nunca conoci a un hincha de velez en mi vida, no se como hiciste para cruzarte uno. Te juro que conozco mas de huracan que de velez. De liniers y luro para afuera son una raza rara.
    Si tienen 200.000 tipos con toda la furia es un milagro. Lo que me quiera descanzar velez me chupa la pija, 1 año malo y desaparecen, si bajan a la B se pierden como le paso a banfield o a huracan. La primavera le dura poco y nada
    complejo de equipo de mierda, todos pidiendo que se los llamen "grandes", son una moda
    te juro que ojala tengan 3 años malos y empiecen a pelear el descenso asi no rompen mas las pelotas

son una pija

y que no vea a nadie de otro club como independiente y racing festejando una copa sudamericana (me acuerdo cuando puteaban por perder la SURUGA BANK o algo asi) porque me voy a acordar eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

10. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

no le respondo directamente a biog solo porque es una piedra, ya veo que le digo algo y me pisa un auto...

por ahora casla pinta para ser el gran candidato hay que ver si roberto pizzi mancini se las arregla con el manchester city de argentina
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

no te hace nada si te pisa un auto, o alguna vez viste a un auto romper un cascote? sos hincha de blanqui
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

12. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

No juan espero que no te agarre un auto... Con un Scania doble acoplado todos contentos!

Tapatapatapatapitatapoooon
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

13. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

manchester city? que caradura, como si ustedes en el último tiempo no haya incoorporado jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

14. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Ademas que razonamiento estúpido. Aunque tengas toda la papota del mundo no vas a traer jugadores a no ser que tengas un presente futbolistico que se proyecte bien a futuro. Si estuviesemos en la transicion caruso- pizzi DONDE TAMBIEN ESTABA TINELLI no vendrían los jugadores qur tenemos hoy que llegaron a rechazar ofertas de Europa a cambio de jugar en San Lorenzo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

15. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    yo te juro que nunca conoci a un hincha de velez en mi vida, no se como hiciste para cruzarte uno. Te juro que conozco mas de huracan que de velez. De liniers y luro para afuera son una raza rara.
    Si tienen 200.000 tipos con toda la furia es un milagro. Lo que me quiera descanzar velez me chupa la pija, 1 año malo y desaparecen, si bajan a la B se pierden como le paso a banfield o a huracan. La primavera le dura poco y nada
    complejo de equipo de mierda, todos pidiendo que se los llamen "grandes", son una moda
    te juro que ojala tengan 3 años malos y empiecen a pelear el descenso asi no rompen mas las pelotas

son una pija

"1 año malo y desaparecen", "son una moda", "La primavera dura poco", hace 20 años que vienen con las mismas frases hechas y después tienen que salir a pedir un titulo de 1930.
    La moda no termina y tiene para rato, termina de acostumbrarte. Podes ir pidiendo los amateurs también para no seguir quedando atrás, pero ojo que si lloras los amateurs te pasa Racing también.

son una pija

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868998
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder