[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Estamos hablando de paternidad no de titulos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

estan hablando del amateurismo, si valen los partidos jugados tmb valen las copas q se jugaron...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Mudmen Ver Mensaje
    Estas quedando como un bobo.
    A vos te parece? Y entonces que podemos decir del "hincha" de Boca que cuenta los partidos del amateurismo???

Citar Mensaje original enviado por > Tebi Ver Mensaje
    Es muy bajo saltar con esto, es típico de un hincha de rasin.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

4. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Es muy bajo saltar con esto, es típico de un hincha de rasin.
    Ah si? Que pasaba? Boca jugaba con 13 jugadores y San Lorenzo con 8? No habia arcos? La pelota no se iba? O jugaban al mismo deporte que se juega hoy en dia?

Te creo que puedas decir que los torneos no valen TANTO como los de ahora porque habia un poco mas de desorganizacion (aunque asi y todo habia torneos bien organizados y con muchos rivales y otros no), pero el futbol era el mismo y se jugaba de la misma manera, asi que los partidos para el historial deberian contar sin ninguna duda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Acá el tema es que dice hace 100 años que te tenemos de hijos, si el hincha de san lorenzo dice 100 años esta contando el amateurisimo.

Tendría que decir hace 80 años que te tenemos de hijo y lesto.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Si pero redondean para arriba zarpado 110 años.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Te creo que puedas decir que los torneos no valen TANTO como los de ahora
    Vos decis??? Estas tomando algun suplemento vitaminico últimamente? Estas mas inteligente de lo normal lcn

No nos vamos a poner a discutir lo de siempre cuando salta este tema. Que ustedes se apoyen en el amateurismo ... y bueno, se la dejamos pasar. Ahora Boca???? Boca no necesita de esas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

8. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

El que necesita apoyarse en giladas es Sanlore, que se agarra de lo de ganarnos siempre para sentirse importantes, pero de copitas y trofeos ni hablar.. cofcof...
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

9. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    En realidad lo gracioso es que nos llame indocumentados alguien de un club que no pueden tener documentos porque no tienen zona propia, son los nómades por excelencia.
    No loco, vos me caes bien. Por qué tenes que decir esta boludes? No somos nomades por excelencia, a lo sumo nos hicieron dejar nuestro barrio (no como river que fue fundado en la boca y ahora dice ser de nuñez), nada más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

10. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Te fundaron en ALMAGRO, la cancha la tuvieron en BOEDO, los mandaron a BAJO FLORES y actualmente por las ultimas limitaciones es POMPEYA

Y me decis que no son nomades por excelencia?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

11. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

tebi, te tiro una, no le cuentes a nadie, pero el club se fundó en almagro y por la ordenanza 32698 esa parte de almagro termino siendo boedo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Yair. : 16-05-13 el 08:18 PM
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    tebi, te tiro una, no le cuentes a nadie, pero el club se fundó en almagro y por la ordenanza 32698 esa parte de almagro termino siendo boedo
    Pero a vos te parece andar explicando esas cosas?

A mi me sorprende que la gente de Boca piense que nosotros creemos que nuestro gran logro es tenerlos de hijos.
    Boca me parece un club muy grande, se da que justo con nosotros, tienen el historial negativo. Y somos uno de los pocos clubes.
    Si a un hincha de Boca le importa mas o menos el clasico, ya no lo se. Un tema de historia, siempre se hablo de los clasicos entre SL y Boca. Despues no me puedo meter en cada persona a ver cuanto sufre o cuando se alegra perdiendo contra SL. Menos que menos con un pibe de 20 años promedio que crecio viendo a boca en su mejor epoca. Creo que de un tema tan poco significativo como remarca cada bostero del foro, se hizo una gran bola de mensajes boludos.

Con respecto al barrio, Independiente se fundo en San Telmo. Jugaba en Plaza Irlanda (Caballito) y ahora comparte la ciudad con Racing, que se fundó en Barracas.
    River salió de la Boca, paso por Palermo y termino en Nuñez. Huracan jugaba en Pompeya.
    Velez se fundo en Floresta, pasando pro V. Luro, y Liniers.

Almagro en 1968 por decisión del gob de la ciudad pasó a llamarse Boedo en una parte. El lugar es el mismo. No voy a volver a hablar de los milicos y de como nos cagaron.Me banco las cargadas porque sé que así es el folklore del futbol, pero bueno, si estamos hablando un poco serios, les tiro algo de info/historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

13. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Es que me molesta mucho ese tipo de frase copypasteada, como la de club atlético sin libertadores de américa, solo que está ultima, desgraciadamente, está en lo correcto. La otra surge de la mera ignorancia.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    Es que me molesta mucho ese tipo de frase copypasteada, como la de club atlético sin libertadores de américa, solo que está ultima, desgraciadamente, está en lo correcto. La otra surge de la mera ignorancia.
    Folklore mi querido Yair. Recorda que depues de todos, somos argentinos y empujamos para el mismo país.

Argentina, un pais con buena gente (?)

Al final se va Migliore. Una accion acertada de la dirigencia pero despues de todo, yo le agarré cariño al loco. Dijo que va a seguir comprometido con la vuelta a Boedo y el fideicomiso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

15. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Yo me animaría a darle titularidad a Torrico
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 873039
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder