[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Aca en este thread lo que se vé es lo piojos resucitados que son algunos hinchas de San Silencio. Encima hablan de hinchada, por favor no me hagan googlear, ustedes sí que saben dejar de ir a la cancha cuando van mal, ustedes sí que saben lo que es abandonar.

Todos estos años que CASLA no hizo mas que penar por la A y tratar de safar para no irse a la B de nuevo, el unico que yo vi postear fijo y parejo fue Skiany y algun que otro mas, hablando mas que nada de la restitución histórica y alguna cosita mas. Porque de fulbo nada.

No existe mas San Lorenzo, es un equipito de barrio que lo unico que tiene de "bueno" es tener un par de dopartis arriba en el historial a un grande de verdad como lo es Boca Juniors.

El resto, se fué a la tumba con la mayoria de viejos (mi abuelo por ejemplo) que eran hinchas cuervos y hablaban de los matadores y viejas glorias pasadas.. muy lejanas ya (decada del 60,70)

Van camino a desaparecer, ganen un par de clasicos mas, al hincha de Boca no le interesa, tarde o temprano van a volver a la B a hacerle clasico al gloBo y listo eso sería todo lo que les queda de historia, porque de grandeza y prestigio internacional ni hablar, lograron ser mas penosos que Racing o River. (y eso que era bastante dificil)

Virgenes totales.
    La tenes MUY adentro y cada vez que el Ciclon te clava te duele mas juancito.

Tapatapatapatapitatapoooon
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

2. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Que tenemos adentro los bosteros?

Uds sigan festejando una leve diferencia en el historial vs Boca, que nosotros seguimos contando titulos.

Parece mentira que la gente siga tildando de grande a San Lorenzo... Velez le afano el lugar hace 20 años.

- - - - Auto Merge - - - -

Que tenemos adentro los bosteros?

Uds sigan festejando una leve diferencia en el historial vs Boca, que nosotros seguimos contando titulos.

Parece mentira que la gente siga tildando de grande a San Lorenzo... Velez le afano el lugar hace 20 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Es que nunca van a entender que estos partidos no significan tanto para nosotros como para ellos. En su caso somos su "clasico" ya que el globo vive en la B y nosotros mal que mal tenemos a River.
    De hecho vengo teniendo la sensación que a la gente de Boca en los ultimos años les importa mas el partido con Velez que contra SL (cosa que yo no comparto)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Agradezcan a Moron que les regalo 3 penales.

Crimson, obvio que les importa mucho, sino tienen de donde agarrarse.

Torneos? poquitos, unicamente locales, salvo alguna excepcion, y de vez en cuando. Gente? a veces si a veces no. Cancha? se las cago un gobierno de facto por ser chicos, a Boca / River nunca le hubieran tocado la cancha.

Esto qe digo no es una gastada, sobre todo la parte de la cancha, es la pura verdad, lamentablemente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

5. Avatar de riya311
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Mudmen Ver Mensaje
    Agradezcan a Moron que les regalo 3 penales.
    Parecido a Santa Marina aquella vez contra Boca no? No recuerdo exactamente, perdón.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Es que nunca van a entender que estos partidos no significan tanto para nosotros como para ellos. En su caso somos su "clasico" ya que el globo vive en la B y nosotros mal que mal tenemos a River.
    De hecho vengo teniendo la sensación que a la gente de Boca en los ultimos años les importa mas el partido con Velez que contra SL (cosa que yo no comparto)
    A mi, que lo veo desde un lugar neutro, no me parece que "les chupe un huevo". Estos ultimos posts bosteros - no el tuyo - evidencian que la derrota les rompio las pelotas. Y tratar de "chicos" al Cuervo, diciendo que lo unico importante es que los tengan de hijos a ustedes, es un claro signo que estan en su consideración y no son "uno mas".
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

7. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Cuando sos copero sos copero (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

8. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    A mi, que lo veo desde un lugar neutro, no me parece que "les chupe un huevo". Estos ultimos posts bosteros - no el tuyo - evidencian que la derrota les rompio las pelotas. Y tratar de "chicos" al Cuervo, diciendo que lo unico importante es que los tengan de hijos a ustedes, es un claro signo que estan en su consideración y no son "uno mas".
    Vos queres meter pua al pedo, lo que tenemos en consideracion es que se creen el Barsa por ganarnos y tenernos de hijos.

Y de esa consideracion nos urge ubicarlos en donde corresponde. Si nos tuviera de hijos Independiente (de hecho no recuerdo la estadistica entre ambos) no podria salir con estas giladas porque nadie puede dudar de la grandeza del rojo, aunque hace años sean un completo desastre. Tienen suficiente colchon como para mantener el respeto, pero Sanlore? por favor. Ojala no haria faltar darles un correctivo.
    • Me gusta
    Me gusta

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Pero no dije que nos chupe un huevo (sería una idiotez sostener eso) digo que para nosotros no es tan importante como lo es para ellos. Es uno de los partidos importantes pero al nivel que contra Racing, Uds. o Velez.
    Obviamente que no nos gusta perder con SL, como no nos gusta perder con nadie. Pero creeme que ganarles o perder con ellos está a años luz de lo que es ganar o perder contra River.
    Lo de hinchas de Boca entrando a joder a SL con el tema de este partido es parte de la chicana diaria, no es mas que eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. Free Avatar de Alanzekiii
    Registración
    Apr 2013

Cualquiera habla de gente cuando es mas facil sentar y prender la tele no? y no lo digo por los de san lorenzo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Jaja que caradura son los hinchas de boca, es terrible. A ver, les paso en limpio a si entienden y se dejan de creer que todo pasa por ustedes. De la misma forma que los bardeamos con la paternidad podríamos hacerlo con river, independiente o quien sea, en el hipotetico caso que les llevemos los partidos en el historial. Como eso no se da, lo hacemos con ustedes. Corta. Y claramente la tienen más que adentro, la tienen enterrada, se piensan que porque los descansamos con el historial solo vivimos de eso y que es nuestro único logro. Hermano, si tengo que elegir entre ganar los títulos que tenemos y el historia con ustedes, me lo re paso por el orto. No se dan cuenta de lo engreidos que son, no lo decimos nosotros, te lo dice el hincha del futbol argentino. Ramirinho les cantó la posta. Miralo al capo de mudmen, justificando un delito de la dictadura porque dice uqe somos chicos. Qué sabe el del viejo gasometro? Claramente, o no sabe nada, la está trolleando, o es un idiota (espero que no sea esta tercera). Debe ser un ignorante, como lo son el, facil, 50% de los hinchas de boca que solo saben de roman y palermo, y a gatas del mellizo. Miren la de pelotudeces que dice Juan, ¿como un tipo así pudo ser mod? Te invito a buscar en la campaña en la cual casi descendemos como se llenaban las canchas, el apoyo de la gente. O desprestigiando porque solo ve postear a skiany (de onda, cada cuanto entras al foro? dudo que desde que te mudaste lo hagas seguido, y dudo que incluso antes de mudarte también hayas entrado como para ver si acá desaparecemos o no). La posta es que son el ego personificado, y les jode que seamos el único equipo que puede afirmar el hecho de tenerlos de hijos. Ojo, para ustedes es algo raro, y eso lo entiendo, y los felicito por lo mismo, pero hay que ser bastante pelotudo para no admitir la soberbia de uno al postear y decir la sarta de pelotudeces qeu sueleen decir los hinchas de boca por acá. Y mi clásico es huracan, o acaso su clásico dejo de ser river cuando descendio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    Cuando sos copero sos copero (?)
    Jajajaja, dios mio, desastrosos los jugadores. Nunca podiamos sufrir asi con este equipito de Moron.
    Sirve igual para seguir con el envion de victorias. Le ganamos a All Boys y no nos para ni un Decreto de Kristina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

13. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    Jaja que caradura son los hinchas de boca, es terrible. A ver, les paso en limpio a si entienden y se dejan de creer que todo pasa por ustedes. De la misma forma que los bardeamos con la paternidad podríamos hacerlo con river, independiente o quien sea, en el hipotetico caso que les llevemos los partidos en el historial. Como eso no se da, lo hacemos con ustedes. Corta. Y claramente la tienen más que adentro, la tienen enterrada, se piensan que porque los descansamos con el historial solo vivimos de eso y que es nuestro único logro. Hermano, si tengo que elegir entre ganar los títulos que tenemos y el historia con ustedes, me lo re paso por el orto. No se dan cuenta de lo engreidos que son, no lo decimos nosotros, te lo dice el hincha del futbol argentino. Ramirinho les cantó la posta. Miralo al capo de mudmen, justificando un delito de la dictadura porque dice uqe somos chicos. Qué sabe el del viejo gasometro? Claramente, o no sabe nada, la está trolleando, o es un idiota (espero que no sea esta tercera). Debe ser un ignorante, como lo son el, facil, 50% de los hinchas de boca que solo saben de roman y palermo, y a gatas del mellizo. Miren la de pelotudeces que dice Juan, ¿como un tipo así pudo ser mod? Te invito a buscar en la campaña en la cual casi descendemos como se llenaban las canchas, el apoyo de la gente. O desprestigiando porque solo ve postear a skiany (de onda, cada cuanto entras al foro? dudo que desde que te mudaste lo hagas seguido, y dudo que incluso antes de mudarte también hayas entrado como para ver si acá desaparecemos o no). La posta es que son el ego personificado, y les jode que seamos el único equipo que puede afirmar el hecho de tenerlos de hijos. Ojo, para ustedes es algo raro, y eso lo entiendo, y los felicito por lo mismo, pero hay que ser bastante pelotudo para no admitir la soberbia de uno al postear y decir la sarta de pelotudeces qeu sueleen decir los hinchas de boca por acá. Y mi clásico es huracan, o acaso su clásico dejo de ser river cuando descendio?
    Qué ladrillito de texto te mandaste, Yair, de onda te digo un punto y aparte alguna vez viene bien!

Lo que decís para mí tiene parte verdad y parte fanatismo por tu camiseta.

Primero, no hay comparación entre Huracán en la B y River en la B. River se fue de vacaciones una temporada y volvió, Huracán ya se compró un depto ahí y está buscando colegios para los chicos. La realidad es que ustedes necesitan un nuevo rival, algunos dicen que es Vélez (que su rival Ferro también está ya en vacaciones eternas), otros que es Boca, etc. Cuál es el rival que más te interesa y te pone nervioso jugar? Cuál es el primer partido de San Lorenzo que buscás al ver un fixture? Ese sería el rival me parece (claro que no sólo tu opinión importa, hablo de la opinión de la mayoría de la gente).

Del apoyo de la gente no me meto porque me parece medio una boludez, siempre uno puede elegir el momento que más le convenga para demostrar su punto, toda hinchada tiene sus momentos de gloria y sus momentos negros.

Lo del "ego" es simple. Hay una realidad indiscutible y es que Boca vivió en el último tiempo una época muy dulce, eso sube el ego de los de Boca y el resentimiento de los otros, es así con Boca y es así cuando le pasa algo similar a otro equipo también. Yo viví unos cuantos años de campañas anteriores, viví el festejo de la Libertadores 2000 en el Obelisco como algo que pensé que no iba a volver a tener en un buen tiempo, sé que las rachas pasan, las buenas y las malas, pero hay que disfrutar lo que se tiene. Vos justificás las cargadas a Boca por el historial porque es lo que tenés a favor, no critiques entonces a los hinchas de Boca por agrandarse hablando de lo que nosotros tenemos a favor (que en los últimos años es mucho).

De la misma forma, conozco mucha gente de Boedo (yo solía vivir a 5 cuadras de Carrefour de chico) y sé que les da por las bolas que quieran poner la cancha ahí, y sin embargo a ustedes eso no les importa, creen que volver al barrio es más importante que el barrio en sí. Eso para mí es ego y mucho peor, porque no estamos hablando de folclore sino de la gente, pero bueno, es un tema que ya he discutido por acá (con Skiany sobre todo si mal no recuerdo... no tenía otro nick antes?)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Mudmen mudmen.... No me dice nada che un post2000 seguro.

Tapatapatapatapitatapoooon
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

15. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Venía de dar dos parciales, escupí todo como salió y al carajo

Yo entiendo lo que decís, pero porque deberíamos buscar un nuevo rival? Si al fin y al cabo, el clásico barrial sigue siendo huracan. Y lo va a seguir siendo porque es así, y está establecido. No va a cambiar por más que uno de los dos tenga unas largas temporadas en otra categoría inferior.
    Y respecto al ego, yo mismo en el post anterior digo que no están acostumbrados a que alguien los tenga de hijo y que por eso los felicito, a ver, los títulos de boca son una realidad, que me voy a poner a negar eso? A lo que ataco es a cuando se paran desde esa posición a tirar mierda para todos lados y afirmar que nuestro único logro es llevarle un par de partidos en el historial de ustedes (que reitero, no tienen ni 1/16 de importancia frente a los títulos que fuimos ganando en todos estos años).
    Y nosotros eramos de ese barrio, si nos sacaron a la fuerza me parece que no se nos puede negar el derecho a volver al lugar pertenecemos . Igual si, recuerdo haber discutido esto y no es algo que de para mucho más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 873142
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar