[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Conta el amauterismo si tanto te gustan las estadisticas viejas y fijate como estamos hijo... Ahi se te cae el argumento de que nos rompieron el culo siempre

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por > Tebi Ver Mensaje
    Conta el amauterismo si tanto te gustan las estadisticas viejas y fijate como estamos hijo... Ahi se te cae el argumento de que nos rompieron el culo siempre

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Y alguna vez huracán de corrientes jugó en primera y no por eso son de primera.

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

vamos con titulares por la copa Argentina. Bien Pizzi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

4. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    mas recordarda de que? de los ultimos 5 años?

lo unico que demostro el 7 a 1 fue los pocos codigos que no tuvieron muchos jugadores en ese momento, cosa que si tuvo SL despues en 2 oportunidades y una fue el sabado pasado

codigos que tuvo SL en el metro del 73 iba ganando 5 a 1 en el primer tiempo en la bombonera y tuvo que entrar un dirigente de boca a pedirles por favor que aflojaran

y cuando veira le shizo 4 goles en 30 minutos y tuvieron que los jugadores pedirles por favor que levantaran el pie

pero son bosteros, no tienen codigos, en realidad fue culpa del boludo de SAJA que se la paso bardeandolos sino ese partido era para 3 o 4 a 0 y terminaba ahi

de todas maneras una goleada no empaña que durante 100 años te rompimos el orto de todas las maneras, en todas las competiciones que hubo (campeonato, mercosur, liguillas)

pd: los de river no nos gritan mas hijos desde lo del silencio atros
    11 vs 9, 2 a 0 arriba, 60.000 personas en el monumental y terminaron eliminados, y a los 2 años se fuerno a la B. Y despues el primer partido por el campeonato le hicimos 5 goles.
    Que me va a venir a decir????!?

pero los aventaja en el historial, es todo lo que importa segun ustedes.

hijos de las gallinas.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    pero los aventaja en el historial, es todo lo que importa segun ustedes.

hijos de las gallinas.
    Pero la amargura no se la quita nadie. xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

6. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Igual river se ha cansado de ganarnos, en este último tiempo tuvimos un par de partidos copados contra ellos (ya sea la copa, el 5-0, este último 2-0) pero de todas formas no creo que ningún hincha de SL pueda negar su paternidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Juegan:

Torrico

Kanneman
    Gentileti
    Cetto
    Prosperi

A. Ruiz (Ojala la rompa)
    Kalinski
    Mercier
    Buffarini

Jara (Ojala no este tanto en off side)
    Straqualursi (Ojala se mueva)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Practicamente los titulares mas jara y traca
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

• This post was already punched.
    Azymut
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

9. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

No entiendo nada loco. Hay gente del thread que es xenofoba y les dice bolivianos a los de Boca, y yo que simplemente observé que estaban diciendo boludeces me suspenden el mensaje. Cualquiera total. Hago el doble posteo sacando esa gilada por la que me moderaron...

Vienen a meter púa en un partido que perdieron justamente, con un penal completamente valido que igual lloran por eso. Cuando me enteré que Silva iba a patear el penal aunque el partido estuviese 1-0 no me iba a importar, porque ese pelado es lo peor que hay. No se porque no lo despachan cuanto antes, o lo mandan a jugar a la Reserva.
    En vez de dejarlo a Viatri haciendose un estereo en el estacionamiento todo el primer tiempo ponganlo desde el arranque!!

Bue, ahora hablando de San Lorenzo. Bien Pizzi por ese equipo que armó, para evitar que nos pase lo que le paso a Racing o River
    • Me gusta
    Me gusta

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Y así y todo ninguna tan humillante como el 1-7 que se comieron de local :P

Todo bien, nos tienen de hijos y creo que nadie discute eso, pero viendo las paternidades que andan dando vuelta (por ejemplo River les lleva 19 partidos) tomando que son apenas 8 y que encima la victoria mas recordada entre nosotros es a favor nuestro, la sacamos bastante barata.
    Basicamente, son unos papas buena onda
    jajajajahahah

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    mas recordarda de que? de los ultimos 5 años?

lo unico que demostro el 7 a 1 fue los pocos codigos que no tuvieron muchos jugadores en ese momento, cosa que si tuvo SL despues en 2 oportunidades y una fue el sabado pasado

codigos que tuvo SL en el metro del 73 iba ganando 5 a 1 en el primer tiempo en la bombonera y tuvo que entrar un dirigente de boca a pedirles por favor que aflojaran

y cuando veira le shizo 4 goles en 30 minutos y tuvieron que los jugadores pedirles por favor que levantaran el pie

pero son bosteros, no tienen codigos, en realidad fue culpa del boludo de SAJA que se la paso bardeandolos sino ese partido era para 3 o 4 a 0 y terminaba ahi

de todas maneras una goleada no empaña que durante 100 años te rompimos el orto de todas las maneras, en todas las competiciones que hubo (campeonato, mercosur, liguillas)

pd: los de river no nos gritan mas hijos desde lo del silencio atros
    11 vs 9, 2 a 0 arriba, 60.000 personas en el monumental y terminaron eliminados, y a los 2 años se fuerno a la B. Y despues el primer partido por el campeonato le hicimos 5 goles.
    Que me va a venir a decir????!?
    huehuehuehuehue
    nosotros los eliminamos en la libertadores del 96 y salimos campeones,aparte no es un merito ganarnos en un partido de copa si nos deja afuera hasta racing en ese ambito
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

si pero nunca asi, renovamos el mote de gallinas que tienen cuando a muchos se les empezo a olvidar

pero no importa ya fue

pd: si vamos a contar el amateurismo decimos que huracan es grande y que alumni era mas grande que boca y river juntos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Aca en este thread lo que se vé es lo piojos resucitados que son algunos hinchas de San Silencio. Encima hablan de hinchada, por favor no me hagan googlear, ustedes sí que saben dejar de ir a la cancha cuando van mal, ustedes sí que saben lo que es abandonar.

Todos estos años que CASLA no hizo mas que penar por la A y tratar de safar para no irse a la B de nuevo, el unico que yo vi postear fijo y parejo fue Skiany y algun que otro mas, hablando mas que nada de la restitución histórica y alguna cosita mas. Porque de fulbo nada.

No existe mas San Lorenzo, es un equipito de barrio que lo unico que tiene de "bueno" es tener un par de dopartis arriba en el historial a un grande de verdad como lo es Boca Juniors.

El resto, se fué a la tumba con la mayoria de viejos (mi abuelo por ejemplo) que eran hinchas cuervos y hablaban de los matadores y viejas glorias pasadas.. muy lejanas ya (decada del 60,70)

Van camino a desaparecer, ganen un par de clasicos mas, al hincha de Boca no le interesa, tarde o temprano van a volver a la B a hacerle clasico al gloBo y listo eso sería todo lo que les queda de historia, porque de grandeza y prestigio internacional ni hablar, lograron ser mas penosos que Racing o River. (y eso que era bastante dificil)

Virgenes totales.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Perdon dije equipo chico de barrio, quise decír equipo chico sin barrio.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Tanta bronca les tenes juan??? En tus epocas de mod no eras tan filoso como el post de recien
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869270
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder