[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    Correa es por mucho el juvenil que más me gusta. El partido fue bastante feo, no se jugó bien, probablemente con un rival que hubiese propuesto algo más se hubiese complicado mucho, pero bueno, hoy por hoy boca es una murga. Sinceramente dudo que el penal hubiese cambiado mucho las cosas, tuvieron una sola jugada de peligro en todo el partido.
    Tampoco San Lorenzo atacó mucho, cada vez que pisó el área consiguió el gol. El tema es que el penal es justo después de la primera jugada importante de Boca, cuando estaba intentando despertarse un poco, y básicamente liquidó un partido que hasta ese momento era parejo (y muy malo). Igual es imposible saber qué hubiera pasado.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

No lo niego, pero viendo como jugaban para mi el partido podía durar hasta mañana a las 22 que no iban a hacer un gol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

3. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Más allá de lo absurdo de cualquier generalización como esa, no me parece que vos estés en posición de lanzar la primera piedra, ramiro
    Para todo hay excepciones, pero en líneas generales ... el bostero es el hincha mas soberbio y necio que tiene el futbol argentino. Obviamente, como hincha de Boca que sos, dificilmente lo puedas ver.

Con respecto a lo segundo, no te confundas querido ... yo no tengo ningún problema en sacarme la casaca para opinar de mi propio club, en lo más minimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

4. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Con respecto a lo segundo, no te confundas querido ... yo no tengo ningún problema en sacarme la casaca para opinar de mi propio club, en lo más minimo.
    Esa es tu opinión sobre vos mismo, claro, pensás que los hinchas de racing del foro opinarían lo mismo sobre vos?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Vos viste lo que son los "hinchas" de rasin en este foro??? Parece que me estás cargando ... igual no importa, es alpedo hablarlo acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Para todo hay excepciones, pero en líneas generales ... el bostero es el hincha mas soberbio y necio que tiene el futbol argentino. Obviamente, como hincha de Boca que sos, dificilmente lo puedas ver.

Eso es porque vos te tuviste que fumar toda la epoca dorada de Boca y no viviste como era el hincha de River en los 90 donde ganaron casi todo. No me quiero imaginar lo que hubieran sido si hubieran ganado todo varias veces como fue en nuestro caso.

Fijate como será que tuvieron la caradures de que cuando se fueron a la B decir que por eso el ascenso era el Calcio. Ahora que volvieron de pronto la B es una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Vos viste lo que son los "hinchas" de rasin en este foro??? Parece que me estás cargando ... igual no importa, es alpedo hablarlo acá.
    Claro, para vos todos los hinchas de Boca están mal, todos los hinchas de racing están mal, a que los de independiente sí te gustan...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Cuales de Independiente? desde que están en descenso se borraron todos, al menos hay que reconocerle eso a Ramirinho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

de vez en cuando aparece pepe a ironizar sobre las ayudas arbitrales
    • Me gusta
    Me gusta
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

10. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Eso es porque vos te tuviste que fumar toda la epoca dorada de Boca y no viviste como era el hincha de River en los 90 donde ganaron casi todo. No me quiero imaginar lo que hubieran sido si hubieran ganado todo varias veces como fue en nuestro caso.

Fijate como será que tuvieron la caradures de que cuando se fueron a la B decir que por eso el ascenso era el Calcio. Ahora que volvieron de pronto la B es una mierda.
    Seguro, yo hago referencia a la actualidad y los últimos 15 años. No creo estar errado, aunque logicamente no deja de ser una opinion más. De todas maneras, reitero, hay excepciones. Y justamente, esas "excepciones bosteras" saben perfectamente que lo que dije no está tan alejado de la realidad.

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Claro, para vos todos los hinchas de Boca están mal, todos los hinchas de racing están mal, a que los de independiente sí te gustan...
    No, de hecho en este foro me pelee muchisimo en el thread de Independiente, justamente porque yo si me puedo sacar la camiseta a la hora de opinar y no tengo ningún problema en criticar cuando veo cosas que no me gustan de mi club. Y no por hacerme el guru del futbol, pero el tiempo me dio la razon en muchas de esas discusiones que tuve con varios users.

Y lo que dije respecto a los de racing, repito: me estás cargando??? Vos viste las pelotudeces que dicen ??? No se los puede tomar en serio.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Bien ganado cuervos, sin excusas. Cuando kb, kb.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

12. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

venia a decir exactmente lo mismo, si ramon diaz te parece agrandado ahora, imaginate despues de un tricampeonato...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

13. GEG
    Registración
    Jul 2003

Cuales de Independiente? desde que están en descenso se borraron todos, al menos hay que reconocerle eso a Ramirinho.
    Yo apareci cuando perdimos contra rafaela y todos nos jodian con que ya estabamos en la B :S

(si, ya se, no suelo postear por aqui)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Ay Ramirinho, si vos te podes sacar la camiseta el Toti Pasman vive diciendo cosas inteligentes, Fava dice las cosas que dicen porque es un gran periodista y el SDF es un gran programa periodistico con la mas respetable objetividad.

Sos impresentable, te lo dicen los de Boca, los de Racing, los del club que quieras, es hora de que lo aceptes no te parece???
    Igual te recomendaria que no te sigas haciendo tanta mala sangre, que si seguis estresandote te va a agarrar una ulcera y no vas a poder ir a trabajar a la desconocida radio en la que debes ser la estrella principal (o no, porque si repetis las cosas que decis aca no vas a llegar ni a la esquina)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

15. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

che, creo no ser el único al cual le tiene las pelotas llenas ya con sus peleitas de mierda

on: phoenix te queiro mucho
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 870136
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder